Hilo oficial de NVDA (en cours)

25422 messages, 848 pages:  1; 609 610611 612 613; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

18301. JuanRomanRiquelme ,

no capo, funciona, la recomendé justamente porque quien te habla, la utiliza.

Score: +0

18302. Maldita-Nerea ,

Lo mismo pregunto, tengo una portátil y no me funcióna lo de la atenuación de audio.
El NVDA que uso no es portable, es instalado.

Score: +0

Dernière édition par Maldita-Nerea , 21.02.2023 21:08

18303. Tu_gatito_ron_ron,

funciona, si. Pero para usarla debes entrar a un enlace que lo encuentras si buscas en google, vista básica en HTML para mail.
Pero aunque lo configures directamente en el sitio de mail, no se guarda. Almenos en el mío no se hace.

Score: +0

18304. r-althor,

la atenuación no funciona en algunas placas realtek. No tengo idea del porqué, aún no encuentro una respuesta que me cierre.
En cuanto a la vista básica o HTML de gmail, nadie dice que no funciona. Simplemente que con los avances de la estándar, quedó media obsoleta en cuanto a las ventajas que traía aparejadas con la accesibilidad. Quiero decir, está bien si la usás con una conexión lenta de internet, de hecho ese es su propósito original, pero ya perdió esos puntos a favor que tenía de ser más accesible y así. Igual ojo, eso no impidde que la uses y me parece genial, cada uno se adapta a lo que le conviene, pero me pareció importante contextualizar esto, a fin de que no se sigan arrastrando viejas creencias.
Un saludo.

Score: +0

18305. Markk,

En el mio tampoco

Score: +0

18306. caballero_indomable,

hola gente, que tal:
hace unos años, estaba ese complemento que traía sonidos para cuando pulsabas una tecla y así, pero decían que tenía fallas. alguien sabe si mejoró? me gustaría probarlo

Score: +0

18307. Maldita-Nerea ,

hola, a mí me gustaría saber si el complemento de audio temes es compatible con esta versión del NVDA, y si no lo es, no importa yo sé cómo cambiar los manifiestos. ah y tema de sonidos de voiceover donde encuentro? para dicho complemento.

Score: +0

18308. Patricio-Estrella,

hola chicos, que tal. Pasa que estoy diceñando documentos muy importantes, y me gustaría saber si ay algún complemento, que me diga si tengo errores ortográficos, ya que el típico sonido de NVDA, aveces faya, o no me realiza el sonido en todas las apps

Score: +0

18309. Rayo,

spell checker

Score: +0

18310. r-althor,

si estás en word o en el modo exploración, con la w te va tirando los errores que encuentre. Para esto activate la casilla de revisar erorres de ortografía en formateado de documentos, NVDA+ctrl+d.
pd: no funca igual en todos lados pero bueno, en word sé que si, y con probar en otras apps...

Score: +0

18311. Patricio-Estrella,

gracias

Score: +0

18312. Teddy-Lupin ,

Hola gente del hilo oficial de NVDA en sala de juegos una consulta, bueno tal vez esto ya lo hayan explicado o preguntado por acá pero no estado muy pendiente asala ya que estádo muy ocupado y por eso tengo esta duda gente, alguien sabe para qué sirve eso ese complemento que está en la tienda de NVDA que dice algo del IBM TTS?

Score: +0

18313. Rayo,

ese es el controlador de eloquence, sin librerías, claro.

Score: +0

18314. Teddy-Lupin ,

Una consulta gente que quieren decir con eso de es el controlador

Score: +0

18315. Tu_gatito_ron_ron,

a ver, te voy a tratar de explicar.
El controlador se encarga de comunicar las funciones de las librerías al programa principal.
En este caso, el controlador del IBM, pone en funcionamiento los datos de las librerías de eloquence, que de otra manera, no podrían funcionar.
Por qué lo hicieron así, Pues ni idea. Más antes hera un solo complemento.

Score: +0

18316. caballero_indomable,

hola: está activa una aplicación de esas que le integra sonido a el nvda? gracias!

Score: +0

18317. JuanRomanRiquelme ,

Por si no entendiste la explicación, es como si fuera un traductor. Supongamos que yo no hablo Inglés, cosa cierta jajajaja, y para hablar con alguien tengo que pedirte ayuda. Vos comunicarías lo que yo le digo a la persona angloparlante, y me dirías lo que el o ella, me responde. No se si se entiende.

Score: +0

18318. Teddy-Lupin ,

Hola gracias por responderme más sobre de qué es el controlador de IBM saludos para todos ya entendí

Score: +0

18319. Jose-Luis-Perales,

Buenas chicos, Vengo con una pregunta, Se me ha eliminado el complemento elecuent en nvda, Quien lo tiene o donde lo desargo, Gracias

Score: +0

18320. PabloSolari ,

es piratería

Score: +0

18321. Jose-Luis-Perales,

Na amigo
sin querer lo había desavilitado xd.

Score: +0

18322. dianita01,

buenas tardes con todos, quisiera por favor saber si existe un grupo de WhatsApp de Nvda.

Score: +0

18323. Aronalostiza,

holas. alguien sabe que estaría pasando? es que el translate y el z portapapeles no me funcionan para traducir. busqué actualizaciones, y no me aparece nada. los reinstalo, y tampoco nada.

Score: +0

18324. Ainidiu,

tengo entendido que no, existe una lista de correos. pero grupos creo que no

Score: +0

18325. Grecas,

para el de los comples, manda log

Score: +0

18326. Hector,

Hola @ Aronalostiza

Pues que esos dos complementos usan la misma librería.

Que Google últimamente devuelve a patadas de lento las traducciones.

Y si metes todo eso en una coctelera con una conexión normal o lenta es inusable.

Nada que hacer, problemas de Google.

Eso claro que los dichos complementos estén sin ningún problema al arrancar.

A y lo que ahora te va lento o no te va por que Google devuelve fatal las traducciones en un rato te puede ir rapidísimo en otro rato lento…

Score: +0

18327. dianita01,

y cómo puedo hacer para ingresar en la lista? y una última pregunta xd. talvez ya salió el libro de Microsoft Excel con nvda?

Score: +0

18328. carlospianista3,

@dianita01 Sí, existe grupo de WhatsApp. Para ingresar, necesitas leer con atención y llenar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIAURUX5FFdylPr5IMfLdkJBNaxlgehL-ZMZRBbklfFHH5-A/viewform
Con respecto a la lista de correo, envía un mensaje a la dirección nvda-es+subscribe@googlegroups.com, y responde al mensaje autoomático que te llegará.

Score: +0

18329. loqui,

ola amigos. consulta resulta que mi no me cambia de idioma aotomatica mente ya tengo la cacilla marcada pero nada. tengo el sintetidsador IBMTTS que puedo hacer en estos casos?

Score: +0

18330. Heracles,

Para que te cambie el idioma, el documento, que estás leyendo debe estar etiquetado en la forma correcta.

Score: +0

25422 messages, 848 pages:  1; 609 610611 612 613; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte