Hilo oficial de NVDA (en cours)

25419 messages, 848 pages:  1; 612 613614 615 616; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

18391. Hector,

Lanzada actualización 1.3.1 del complemento ese de 📚.

Las novedades solo para el que lea el readme, con esto espero paliar un poco el perjuicio de la versión 1.3.

Score: +0

18392. r-althor,

me copa la novedad, es una buena laternativa.
Consulto, no existía un addon de calibre para NVDA? nunca lo usé por que en realidad no soy usuario de calibre, pero quizá se podría investigar por ahí. No se quién lo hizo pero bueno, seguro que algo armado hay.

Score: +0

18393. Markk,

Acá está:
https://nvda.es/files/get.php?file=cae

No sé qué hace porque básicamente jamás usé calibre, pero ahí ta el complemento.

Gracias por la actu, obvio me gustaba más como estaba antes pero al menos no nos quedamos sin esa fuente

Score: +0

18394. Copito_De_Nieve ,

he, quien sería tan amable de compartirme el complemento de los libros por privado XD? perdí el que tenía :(

Score: +0

18395. Uther,

¿Qué tal es la accesibilidad de Kaspersky con NVDA? a partir de la semana que viene tendré que trabajar con un ordenador que lo tiene instalado y me temo que es posible que surjan varias situaciones en las que tenga que interactuar de una u otra forma con el antivirus.
¿Existe alguna configuración a activar en el antivirus para que sea más amigable con los lectores de pantalla? ¿Algún complemento para NVDA?
De momento empezaré a leer el manual del antivirus para ver si dice algo al respecto.

Score: +0

18396. pianista19,

Hola a todos.
Vengo con una consulta:
Resulta que estoy trabajando con un editor de audio (adobe audition 3.0) pero necesito seleccionar las pistas con el ratón. el problema es que cuando este pasa sobre dichas pistas, no las verbaliza.
Lo que intenté es enfocar la pista con el cursor del teclado y darle click izquierdo con la barra del teclado numérico, ya que cuando bloc num está desactivado, actúa como click izquierdo.
Alguien me puede decir cómo se hace algo como esto?
Gracias de antemano

Score: +0

18397. DjDisplay,

¿Tienes avilitado el seguimiento del ratón? insert m

Score: +0

18398. Tu_gatito_ron_ron,

Edito, ya se como se hizo esto

Score: +0

Dernière édition par Tu_gatito_ron_ron, 04.03.2023 20:14

18399. pianista19,

@dj_display sí, tengo habilitado el seguimiento, pero aún así no me selecciona las pistas, la navegación es con tab y al elemento que se seleccione mientras navego es al que quiero darle click izquierdo

Score: +0

18400. goten,

y si pruebas con jaws?

Score: +0

18401. Tu_gatito_ron_ron,

Muy bueno @Héctor.
Descargando, Aunque descargar de Telegram no es genial, No usa todo el ancho de Banda.
Pero buena idea.

Score: +0

18402. un_oso,

hola que tal una pregunta ¿no saben si ai alguna mannera de que el audio de NVDA salga por un dispositivo de audio y los otros sonidos por otro?

Score: +0

18403. Callum_Hunt,

supongo que con otros sonidos te referís a los sonidos de la pc y no a sonidos de complementos. andá al NVDA menú, preferencias, opciones, voz, sintetizador y el dispositivo de salida de audio lo cambiás. va, hay un atajo para ir directamente al coso de sintetizador pero bueno, no me lo acuerdo.

Score: +0

18404. r-althor,

NVDA+CTRL+S. Lo único que cambiás ahí es el sonido de nvda, para el de otros dispositivos es en algo así como configuración > sistema > sonido > preferencias del dispositivo y volumen de la aplicación.

Score: +0

18405. Rayo,

eso es lo que no me gusta en win 11, en 10 es más fácil cambiar los dispositivos de salida por aplicación.

Score: +0

18406. Heracles,

En NVDA control más la letra y la tecla NVDA, s, luego un tab te muestra una lista de dispositivos de audios sí en la lista está el que tú vas a utilizar da énter y aceptas.

Score: +0

18407. Markk,

En Windows 11 es fácil, pasa que está en otro lugar, pero a la vez es más simple que en Windows 10. Bandeja del sistema (Windows+b) buscas el icono de volumen, aplicaciones, abrir mezclador de volumen y ahí está

Score: +0

18408. javic87,

voy a dar un modo todavía mas fácil. abre ejecutar pulsando windows r y escribe esto tal como te pongo aquí. sndvol

Score: +0

18409. mi-papi-chulo,

CHICOS HOLA, ESTOY QUIERIENDO tenér TEMMAS de sonidos: y por alguna razón no me funciona mas el unspoquen el conplemento de NVDA, me dice que nesesíto una versión mas reciente: y llo lo instalé de la tienda de NVDA. el que me pueda halludar, desde lla, muchas gracias.

Score: +0

18410. Tu_gatito_ron_ron,

Alludar? XDD
Ejemmm… Prueba con este.

https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBb3FCbmd4SWxSZFJqWGNMQ2N3RVJBYkMycG53P2U9Y3B3ZjNL/root/content

Score: +0

18411. mi-papi-chulo,

éeaa, está bueno si funciona: es bueno. pero una pregunta como hago sonidos para el lector NVDA¿?

Score: +0

18412. Rayo,

con sndvol me abre el mezclador pero no estoy viendo si desde aquí es posible cambiar el dispositivo de salida

Score: +0

18413. Markk,

Nop, desde ahí no, sndvol parece que es el mezclador viejo de Windows 10. fíjate desde la bandeja

Score: +0

18414. mi-papi-chulo,

pregunto; que quieren hacér. si quieren habrír el administrador de sonidos, escriban esto.
mmsys.cpl

Score: +0

18415. Topo-y-meli,

hola a todos. vengo con una petición urjente. ¡necesito el complemento para instalar la voz de eloquence para la última versión de NVDA, por favor! instalé la última versión del lector, pero no encuentro mi querido eloquence, quien me lo pueda pasar, le estaré muy agradecida. tengo la versión 2022.4 con window 10

Score: +0

18416. Rayo,

si, justo esa s la forma que conocía, no me gusta jaja. mejor me instalé EarTrumpet

Score: +0

18417. Tu_gatito_ron_ron,

instalar algo en vez de poner un comando, es en serio,
Gente Rara. O instalen el complementito este de Peter Reyna, deja mover todo lo que sea referente a sonidos, grabación, altavoces, ETC, ETC.

Score: +0

18418. Markk,

Y bueno si el pibe quiere instalar cosas dejalo (?) a mi tampoco me gusta instalar software para hacer algo que puedo hacer nativamente aunque me consuma un minuto más de tiempo, incluido los de tecnoconocimiento accesible. Pero hay gente a la que le resulta más cómodo

Score: +0

18419. un_oso,

gracias por las respuestas. si también me refería a cambiar la salida de NVDA. y gracias también por decir como cambiar la salida de Windows eso me lo abía preguntado desde hace mucho

Score: +0

18420. Rayo,

Igual tampoco soy partidario de sustituír algo nativo por un coso de terceros, pero en este caso no me gusta como es la presentación de los dispositivos, ni en general de la configuración de Windows como tal. esta cosa me parece más rápida, práctica y que se yo, me gusta. pero igual te acepto el raro (?).

Score: +0

25419 messages, 848 pages:  1; 612 613614 615 616; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte