Hilo oficial de NVDA (en cours)

25419 messages, 848 pages:  1; 618 619620 621 622; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

18571. DjDisplay,

Si te refieres a la activación de elementos sin ver dado enter, en ciertas páginas, tienes que quitar esta opción.
Poner automáticamente el foco del sistema en los elementos enfocables, insert y el número 8. Tiene que estar desactivado.
Yo solo lo apago en Gmail y en Google play store cuando quiero instalar una app

Score: +0

18572. Teddy-Lupin ,

jente alguen sabe como puedo quitar el pin de Windows con NVDA?

Score: +0

18573. Yostein-san,

Perdona por la tardanzas, El problema que tengo es que cuando navego por los resultados, si uso las flechas se desvia el foco, como si el foco se hubiera desconfigurado su direccion, retrocede cuando no lo quiero así.
En la seccion de preguntas, cuando pasa por el botón de una pregunta, lo expande cuando yo lo que quería es seguir adelante, yo no lo pulse el enter ni nada.
La opción de elementos enfocables no lo tengo activado.

Score: +0

18574. PrincesoGuerrero,

Entonces sí, no te preocupes mucho. Pulsá NVDA*8, para desactivar lo de poner automáticamente el foco en los elementos enfocables.

Score: +0

18575. Markk,

Igual nada que ver, pero quería comentar que, en la vista estándar de Gmail, me pasa eso de que se activan automáticamente los elementos enfocables aunque tenga lo de nvda+8 desactivado. Por ejemplo, si voy con la t hasta la tabla para activar modo foco y empezar a usar Gmail con los atajos de teclado de Gmail, se selecciona y se abre la primera conversación. Después una vez en modo foco eso ya no pasa pero es molesto.
Suerte que vi la luz y uso el truenopájaro

Score: +0

18576. Rayo,

jajajaja secundo a mark. me pasó lo mismo.

Score: +0

18577. r-althor,

me pasa lo mismo, incluso si entro a gmail y tengo que elegir entre 2 cuentas. Si voy con tab se sselecciona la primera. Tengo que ir en navegación con las flechas y activar la que quiero.

Score: +0

18578. DjDisplay,

Bueno yo no uso modo foco para navegar por los elementos, navego con el modo exploración pero manteniendo esa opción apagada en páginas que me activan los elementos sin verle dado enter, como Gmail.

Score: +0

18579. Borja ,

Yo uso modo foco en la tabla nada más, y cuando voy a la tabla y activo el modo foco se abre la primera conversación.

Score: +0

18580. Markk,

Conclusión, es problema de Gmail y no de NVDA. Tan maravilloso que era bue

Score: +0

18581. DjDisplay,

Y no solo con Gmail, también con Google play y con el motor de búsqueda.

Score: +0

18582. Yostein-san,

Hola, ya pude resolver el problema, creo que revisando las opciones de exploración pudo volver a usar la navegacion como quise.
Perdona por las molestias que les di, especialmente si hice como decirlo, acusar a un programa que no tenía nada que ver.
Espero que eso no vuelva a pasar, con el error y con una acusacion sin sentido.

Score: +0

18583. Alexander-Mortem,

confirmo, también con el motor de búsqueda pasan cosas raras

Score: +0

18584. Teddy-Lupin ,

hola ,tengo una pregunta saben como quitar las sugerencias en el navegador en windows? con NVDA

Score: +0

18585. Alexander-Mortem,

chicos me pasa algo con el z portapapeles, clip ríder ya no es compatible con mi versión de nvda así que lo quiero utilisar, lo quiero para jugar doki doki, pero cuando lo activo, lo del istorial y eso para que me anuncie lo copiado, me dice lo mismo 3 veces, por ejemplo todo lo que me manda me lo dice 3 veces

Score: +0

18586. Hector,

Buenas @alexander-mortem.

Acabo de hacer un pequeño script para probar.

E creado 4 bloques de texto en inglés.

Entre bloque y bloque e puesto una pausa de 3 segundos para que nvda lo lea.

Cada bloque se copia en el portapapeles conforme se va ejecutando el script.

Todo sin interacción mía simulando que alguna app por ejemplo copiara texto al portapapeles.

Pues bien con zPortapapeles en modo juego consigo la traducción sin problema de cada bloque conforme se copian al portapapeles, además no me repite nada directamente me da el texto en español que es como le tengo puesto el traductor al zPortapapeles.

Revisa las opciones de zPortapapeles y revisa por hay que no tengas algo que te lo repita, por que a mi no me sucede.

Saludos

Score: +0

18587. arielfmeza,

a mi tampoco, yo lo he usado para jugar juegos tipo katagua o doki y sin problemas

Score: +0

18588. mi-papi-chulo,

alexander-mortem: amigo, es ovio que bas a tenér algo de problemita con el NVDA. amigo actualiza el NVDA- ala versión mas reciente. llo te lo digo, para que no andes con problemitas.

Score: +0

18589. Alexander-Mortem,

el problema que yo no tengo activado el modo juego porque no quiero traducir nada, el juego está en español

Score: +0

18590. arielfmeza,

lo de la versión no tiene nada que ver. ese complemento ha funcionado bien antes y si es compatible con su versión pues no hay problema

Score: +0

18591. Hector,

@alexander-mortem pues entonces no entiendo tu consulta.

Si no quieres que te diga nada zPortapapeles las opciones o añades atajo para desactivarlo temporalmente.

Score: +0

18592. Alexander-Mortem,

a ver, formularé mejor mi pregunta para darme a entender mejor, solo quiero que me lea el texto copiado al portapapeles, pero si no activan el modo juego y activan el historial, verán que les dice todo 3 veces, quiero que haga lo que hacía clip ríder, quiero jugar SkullGirls pero todo me lo repite triple

Score: +0

18593. luzbel,

Clip Reader? a mi si me funciona con el NVDA 2022.4 lol.

Score: +0

18594. Alexander-Mortem,

pero como a mi no, me dice que no es compatible

Score: +0

18595. mi-papi-chulo,

@ Leonard-Hofstadter: si, pero parece que tiene problemas con el lector poreso le digo que actualize.

Score: +0

18596. Alexander-Mortem,

gracias a lucifer que me ayudó, ahora tengo otra petición xd, alguien save si ay alguna versión compatible de esto, Spellcheck; Versión: 1.1; Razón de incompatibilidad: Se requiere una versión actualizada de este complemento. La versión mínima de la API soportada ahora es 2022.1 2 de 2

Score: +0

18597. Rayo,

cambia el manifest.

Score: +0

18598. PrincesoGuerrero,

Che, de dónde sacaron el Clip Reader? No sé si no está en ningún catálogo por cambio de nombre de este o un sucesor que yo ahora desconozco. antes fue así con el Speech History, antes tenía otro nombre.

Score: +0

18599. Alexander-Mortem,

muchas gracias, todo solucionado

Score: +0

18600. mi-papi-chulo,

que es el clik reader

Score: +0

25419 messages, 848 pages:  1; 618 619620 621 622; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte