Hilo oficial de NVDA (en cours)

25419 messages, 848 pages:  1; 634 635636 637 638; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

19051. luzbel,

hola. me pasaba eso de que se escuchaba saturado. lo que yo hice y me funciona y ya no se escucha así, es esto. menú NVDA, preferencias, opciones, y Unspoken. y con tab vas a sesto. Reverb Level 0. Reverb Time 0. a estos 2 como ya viste, están en 0, y así ya nunca me ha pasado eso que comentas. espero que te funcione, por que a mi sí me funcionó.

Score: +0

19052. trabant,

Propongo el fusilamiento sin piedad para los que no se leen las documentavciones que pa algo están coño!

Score: +0

19053. Rayo,

meo error, entonces.

Score: +0

19054. oamenspreek,

Hola gente.

No sé si actualizar mi n v d a, precisamente por el tema de los complementos para este lector, ya que como bien saben, algunos dejan de ser compatibles.
Habrá algún nilk desde el cuál conseguir los complementos más esenciales, tipo el eloquence o así?
Los demás pues bueno, supongo que en la misma página oficial del nvda estarán ya actualizados, antons me daré a la tarea de descargarlos otra vez.
Entonces na, pues de antemano agradezco por sus respuestas xd.

A, aprovecho para hacer algo de crítica social para todos aquellos que le meten ganas a desarrollar complementos pal lector que la verdad (alerta, alerta, alerta anti cristales, si eres cristalito no te ofendas, este es un punto de vista personal y por supuesto, los demás puntos de vista o enfoques que se le den a esto se respetan, que pa algo existe un derecho importantísimo llamado libre expresión) a mi me parecen de lo más, de lo más de lo más innecesarios.
Tipo no sé, audiocinemateca, epub libre o vainas así. De esos que tu dices pero haber parce, haber huebón , osea mariquis, pa eso hay mucho contenido online y buscarlo no es que sea pues uf, lo más dificultoso del mundo, además que la página de audiocinemateca no es que sea lo más inaccesible, por poner un ejemplo. Y luego están otros como el de las radios, que eso si ya es un nivel máster en innecesariedad.

Score: +0

19055. Andrex,

Hola; alguien que tenga algún complemento de tema de audio compatible que me pueda compartir, tenía el Unspoken, pero con esta versión de NVDA ya no es compatible.

Score: +0

19056. Borja ,

@Hector creo que lo mejor sería ignorarlos, si no leen la documentación que se jodan, total los que si la leemos aprovechamos el complemento al máximo

Score: +0

19057. DjDisplay,

Hola Uribe.
Los complementos se pueden actualizar como el IBM, que ya tiene compatibilidad para NVDA 2023.
Los puedes actualizar de 3 maneras.
Abajo dejaré los enlaces a cada uno.
1, si el complemento ya tiene actualizador automático.
2, con la tienda de NVDA desarrollado por Éctor. Acá puedes conseguir los complementos que te podrían ser de utilidad.
3, con add-on updater. Con este puedes elegir desde que fuente quieres actualizar. Comunidad china, comunidad internacional de complementos e incluso la comunidad de NVDA en español.
Enlaces de cada uno.
Tienda de NVDA directo el enlace de descarga.
https://nvda.es/files/get.php?file=tienda
Add-on updater. Enlace directo

https://nvda.es/files/get.php?file=nvda3208

Score: +0

19058. paco.miranda ,

hola para los que utilizan el complemento del reloc. existe alguna manera que cuando yo programe una alarma no deje de sonar hasta que yo la detenga manualmente?

Score: +0

19059. mi-papi-chulo,

ea, lla lo ise: pero; hay forma de ponérle sonidos al NVDA, así tipo gieshuo¿?

Score: +0

19060. trabant,

Hay un complemento que pone los sonidos de voiceover por ejemplo, lo publicaron los de appsforblind o alguno de esos no recuerdo

Score: +0

19061. r-althor,

creo que el problema no es que no lean la documentación en si. Pq ponele, yo tampoco la leo, no voy a mentir, pero mínimo me fijo para que sirve el complemento, si tiene algún atajo puesto en el sitio donde lo voy a descargar, o si no la parte de gesto de entradas. En resumen, el problema es la gente q no lee readme ni tampoco explora por decir bueno, me da paja leer esto pero veo que onda.
A esos sí un tiro y al río.

Score: +0

19062. trabant,

No sé si habrá balas pa fusilar a todos

Score: +0

19063. kirito,

andrex: Unspoken y audiothemes, pero ninguno es compatible con la última versión de NVDA. Te queda usar el utilidades para modificarle el manifiesto nomás.
Nadie: Unspoken y audiothemes, pero no son compatibles con la última versión de NVDA. Te queda usar utilidades para NVDA para modificarles el manifiesto.

Score: +0

19064. Andrex,

@kirito; ya e intentado cambiando el manifiesto y no funcionan, me aparecen instalados, y avilitados sí, pero los complementos como tal no me dan sus funciones de sonidos, estoy intentando en una copia portable que avía echo de la versión 2021 donde se supone que el unspoquen es compatible, y es igual.

Score: +0

19065. Hector,

Acepto barco como animal acuático con el tema de la documentación.

Pero joder, encima no vengamos a tomar el pelo.

Ventana principal del complemento ePubLibre:

Un hermosísimo botón que dice:

Comprobar si hay actualizaciones

Si se pulsa nos da lo siguiente en un menú contextual:

Comprobar si hay actualizaciones de la Base de datos
Comprobar si hay actualizaciones del complemento

Vale que no leamos la documentación de un complemento de libros y luego tenemos narices a leernos La rueda del tiempo, pero encima vergüenza me daría de venir a quedar como un ñlkqwenoinad preguntando como se actualiza.

Es que llevo todo el día desquiciado con eso.

Score: +0

19066. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, a mi me pasa lo mismo. teno el umspoquen y el audio temes y no funcionan. lástima. tendrán que modificar la fuente. esto e smucho más, que solo modificar el manifest

Score: +0

19067. elsocodrilo ,

Hola buenas: ¿alguien sabe como se llama el complemento para saber el clima de nvda?. Muchas gracias

Score: +0

19068. lucho ,

weather plus.

Score: +0

19069. DjDisplay,

Weater pluz
https://nvda.es/files/get.php?file=wetp

Score: +0

19070. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pasaría los complementos son ninguna documentación más que solo la explicación del correo que se suele mandar y quien no sepa entendero que se maneje.

creo que les falta algo de mentende ppara entender igual, a ver si por eso no leen la documentación.

o es que ya es vagancia extrema y la pc que tienen podría aprovecharla otros dándoles un mejor uso y que sepan más de las cosas y que tengan mente para ello.

ale, quitenme el foro, pero ya me desquité.

Score: +0

19071. elsocodrilo ,

hola muchas gracias, lástima que ese complemento no detecta mi ciudad carallorando

Score: +0

19072. DjDisplay,

Claro que no, porque la estás buscando mal.
Ahora con la nueva api, tienes que buscarla así.
Machala, ECEO
Por ejemplo, así le indico que Machala, está en Ecuador, provincia de el Oro.

Score: +0

19073. der-engel-der-stadt,

Hola buenas.
Por favor me podrían explicar cómo puedo conseguir que los sonidos de win incluyendo música y sonidos de los sitios en general no se atenúen cuando utiliso el lector?
gracias

Score: +0

19074. r-althor,

dale tecla NVDA+shift+d hasta que t diga sin atenuación y déjalo ahí.
pd: err... quería poner dejalo. Voy a tener que sacar el corrector en esta tb. Me supera.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 04.04.2023 00:31

19075. Maximo ,

Hola, tengo una duda. ¿Saben por qué no puedo encontrar el complemento "Speech history review and copying" en la lista de accesos directos para cambiar su atajo? ¿Alguna idea de por qué no aparece en la lista? ,em quise desir Gestos de entrada...

Score: +0

19076. der-engel-der-stadt,

muchas gracias por tu respuesta r, me ha sido de mucha ayuda.

Score: +0

19077. r-althor,

pará pq me agarró un flashe, juraba que estaba en gestos de entrada versiones atrás, miré rápido igual y nada.
Hay una versión x que igual tenía los atajos modificados, no se si hay algún archivo que gestione eso, después me voy a poner a revisar bien.

Score: +0

19078. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahí tenes.

Score: +0

19079. r-althor,

gracias.
Bueno, acá voy a explicar la manera que yo encontré para modificarlos. La verdad es que siendo sincero quizá es un toque compleja para algunos usuarios asique nada, fíjense si la pueden hacer, si va bien genial, y si no mala suerte, no les voy a mentir.
Windows r, appdata, roaming, o %appdata% luego nvda, addons y speech history.
Global plugins, y abrir con algún editor, por favor no Word, el speech story.py. Según mi notas tiene 135 líneas, asique me guío por eso, si no les matchea vean después cual es en la de ustedes, pero la línea 108 arranca así:
__gestures = {
de la 109 a la 111 están los gestos con su respectivo coment, obvio en inglés. Asique ahí tendrían que modificar la tecla para cada gesto nativo del addon, cerrar, guardar y reiniciar.

Score: +0

19080. seva,

hola chicos tengo una preguntita como funsiona el complemento para ocultar ventanas es que ago shift insert f1 y no hace nada pero tenia entendido que se usaba asi no?

Score: +0

25419 messages, 848 pages:  1; 634 635636 637 638; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte