Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 673 674675 676 677; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

20221. metalalchemist,

wow sorprendente el optimismo del mensaje arriba demi respuesta.

Score: +0

20222. DjDisplay,

Bueno es una versión anterior.
Si funcionará.

Score: +0

20223. Ellie,

muy bien amigo, muchas gracias. Oye, solo están estos sonidos que se escuchan al instalarlo? O tiene mas, jeje. Saludos. Y gracias también a la otra persona por el otro complemento, ahora lo descargo. Me tardé en responder porque estaba comiendo, pero muchas gracias

Score: +0

20224. DjDisplay,

Si te refieres a type setings, puedes elegir el tema de sonidos, buscando la categoría type setings en el diálogo de opciones.

Score: +0

20225. tu-juancito-adorable16 ,

es una versión anterior del resource monitor que le cambié el manifiesto

Score: +0

20226. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chiicos, alguien se puede rajar con el complemento eloquence última versión modificado por alguno de ustedes? se los agradecería muchanchos

Score: +0

20227. Ellie,

no, me refería a el unsboken. De todas formas, no pude instalar el tiping setinx, ya que yo tengo la versión mas resiente de NVDA y requiere la 2019

Score: +0

20228. DjDisplay,

Esa es como versión mínima.
No confundas mínima con máxima, por favor.

Score: +0

20229. Ellie,

óyeme, no es la intención, a ver, es la primera vez que instalo ese complemento, lol. Jaja. No sé, bueno, gracias de todas formas, un saludo

Score: +0

20230. DjDisplay,

Tranquilo te boy a orientar.
La versión mínima es la versión desde donde es compatible el complemento como bien dijiste 2019. Entonces la versión máxima, aí es otra cosa.
La versión máxima quiere decir hasta que versión es compatible el complemento.
Por eso era que te decía que no confundas mínima con máxima.
Mínimo NVDA: 2019.3.0 Osea que desde aí puedes instalar el complemento.
Testeado hasta versión de NVDA: 2023.1.0 Esta es la versión máxima de NVDA que se puede usar el complemento.
Es decir que si tienes la versión de NVDA mas resiente puedes instalar el complemento sin problema alguno.

Score: +0

20231. Tu_gatito_ron_ron,

me gusta lo que acavo de probar.
Instalé veta de NVDA, y me gusta mucho la tienda que añadieron.
se puede descargar, actualizar, y ver documentación.
Pero espero que recuerden hacer que esa tienda sea segura, con lo que supuestamente todos pueden subir complementos, no parece buena idea.
Una de 2, o suben algo malicioso, o se hace como el servidor de cierto lector chino, en la que suben 1000 veces un mismo plugin, o tema de sonido.

Score: +0

20232. Markk,

Por lo que entiendo no la van a hacer ni más ni menos segura de lo que ya es.
Por lo menos hasta que pase algo

Score: +0

20233. martin_garrix ,

bueno. quise probar el rezourse que pasaron pero: Google Drive
Necesitas acceso
Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso. Más información
Mensaje (opcional)

Solicitar acceso
Has iniciado sesión como
Cambiar de cuenta

Score: +0

20234. el_guarda_halcoon ,

esque el genio no puso para que todos podamos axeder xd

Score: +0

20235. martin_garrix ,

le solicité axezo: aver si me concede el axceso para poder descargar

Score: +0

20236. tu-juancito-adorable16 ,

esperen que tengo problemas con mi cuenta de Google. pero yo se los paso a otra cuenta

Score: +0

20237. elsocodrilo ,

hola gente. Alguien sabe como comunicarse con NVDA para realizar sugerencias?. Es que pensaba en sugerirles que agreguen una función nativa para la detección de capchas.

Score: +0

20238. PrincesoGuerrero,

Por su GitHub, supongo. Te recomiendo que por cualquier cosa te fijes en la web de NV Access, ya que tal vez ponen algo al respecto.

Score: +0

20239. el_pichon,

Por sugerir que no quede, pero no creo que te la aceptaran. Esa no es una función que deba cumplir un lector de pantalla.

Score: +0

20240. James_Potter,

alta navaja Suiza quieren hacer el NVDA. yo quiero que tenga un surbibe te Jordi wil grasias.

Score: +0

20241. el_guarda_halcoon ,

yo quiero un detector de botones sin etiquetar, y que los detecte automáticamente (?)

Score: +0

20242. Sandokannn ,

De hecho eso sí se podría pedir, aunque igual no te van a dar ni la hora; claro que no de manera tan estrambótica, pero en Android pasa con TalkBack, creo.
Podés configurar para que te lea la ID de los botones sin etiquetar, o intente describirlos, que eso es reciente igual.

Score: +0

Dernière édition par Sandokannn , 07.08.2023 20:48

20243. DjDisplay,

Yo qiero que NVDA se prenda y se apague solo si se cuelga. A que decía xd

Score: +0

20244. amitabh_bachchan ,

de hecho cuando se pegaba bastante por ahí por Windows 10 1607 si se pegaba se reiniciaba solo xD

Score: +0

20245. brillantina,

hola chicos, cómo están? Vengo por aquí con una dudita:
Cómo puedo cambiar para que el complemento Speech history copie el último texto anunciado al portapapeles con control efe 12 y no solo con f 12? Es que es un tanto incómodo, porque en ciertas aplicaciones se necesita pulsar f 12 para ejecutar alguna acción o abrir algún menú.
Agradezco su colaboración.

Score: +0

20246. Alexander-Mortem,

en jestos de entrada estimade, pa no regarla xd

Score: +0

20247. escanor,

Eso se hace desde la reasignación de gestos entrando al menú NVDA, preferencias, gestos de entrada. Ahí vas a la categoría voz, y buscas el que dice "Copy the currently selected speech history item to the clipboard, which by default will be the most recently spoken text by NVDA. contraído 12 de 19 nivel 1", lo expandes y en reasignas el gesto primero eliminando el actual y luego asignando el nuevo. Es un proceso bastante intuitivo, cualquier duda me puedes escribir al priv

Score: +0

20248. brillantina,

ea, si sirvió, gracias por tu ayuda!

Score: +0

20249. el_guarda_halcoon ,

no, pero en talvac es una cagada, yo quiero que si se aga: que se aga como en el chino, que este te intenta adivinar: y nunca falla, o por lo menos con las apps que e provado

Score: +0

20250. Markk,

Yo ya no uso Speech History, utilizo speech history explorer, que es lo mismo, pero mejor.
Cambian los atajos de teclado para no interferir con f12 y demás (aunque yo personalmente los reasigné a como estaban antes, por costumbre) y se puede acceder al historial de mensajes de NVDA en una lista, buscar, copiar, etc:
https://nvda.es/files/get.php?file=speechhistoryexplorer

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 673 674675 676 677; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte