Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 702 703704 705 706; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21091. copilot,

en la tienda si me aparecen que ago

Score: +0

21092. El-Exorcista,

che,alguien sabe en donde se descarga el complemento de wi sower para los sonidos d envda cuando navegamos,y otra cosa, se puede seguir utilizando el actualizador de complementos,o es obligatorio utilizar la tienda

Score: +0

21093. Anduin,

no conozco ese complemento, y creo que ya lo preguntaste

Score: +0

21094. El-Gato-zeguer,

te respondo la segunda pregunta: si, se puede quitar el actualizador de complementos: ahora, no es ni hútil, creo que en la versión 2024 lo sacavan

Score: +0

21095. DjDisplay,

Si te aparecen en la tienda en la pestaña disponibles, das shift f10 y das en instalar así haces con los que tu quieras instalar, luego das en cerrar y reinicias el lector cuando te lo pida.

Score: +0

21096. Hector,

@pasteldechocolate

Pregunta del millón.

¿De que versión de NVDA vienes?

Lo que viene siendo, antes de instalar la beta que versión tenias.

Por que tiro haber si van por hay, no será que vienes de una versión anterior, muy anterior y te aviso el NVDA que los complementos se te iban a deshabilitar por falta de compatibilidad y o sorpresa los tienes deshabilitados.

@Markk

Importing SettingsPanel from here is deprecated. Import SettingsPanel from gui.settingsDialogs instead.

Eso esta diciendo que la manera que se usaba va a desaparecer y que se use la nueva o posiblemente dicho complemento en próximas versiones morirá.

Me froto las manos para la 2024, nos vamos a divertir muchísimo.

Score: +0

21097. el-leon-loco,

hola amigos, alguno de ustedes me pueden compartir un portable de Nvda astualisado con el eloquence, lo intente astualisar y no me funsiono le agravesco a qien me ayude

Score: +0

21098. green_fingers,

Nueva actualización del complemento typing setings. Ahora permite crear paquetes de sonido desde el propio complemento: https://github.com/abdallah-hader/typing_settings/releases/download/v0.2/typing_settings0.2.nvda-addon

Score: +0

21099. Tu_gatito_ron_ron,

ahora tiene otros sonidos que no sean del teclado?
No se, por mi parte el nat souns me funciona más fluido.

Score: +0

21100. green_fingers,

Yo creo que el typing setings tiene más sonidos de teclado que el otro. Por eso tengo los dos: el nav sounds para los sonidos de elementos y el otro para sonidos del teclado.

Score: +0

21101. Ronaldo-Nazario,

Hola muchachos. ¿Alguno me podría decir cómo se utiliza el complemento de epub libre? Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.

Score: +0

21102. Rayo,

Creo que si vas al propio complemento tiene su documentación donde explican todo lo que necesitas.

Score: +0

21103. Narigator,

hola gente, les comento que instale un complemento llamado piper voize para NVDA y las voces que utilizan son las neurales, pero tienen una calidad orrible. Alguien sabe de donde puedo descargarlas con mejor calidad?

Score: +0

21104. Dani-Tunes,

No son las voces, es el complemento que aún le falta mejorar. Pero se hizo una voz de dalia que tiene mejor sonido. Aunque lenta igual

Score: +1

21105. alfred,

Ese complemento es inusable. y creo que seguirá así por un muy buen tiempo.

Score: +0

21106. Narigator,

Para río roma, si tienes esa voz de dalia mejorada me la podrías compartir por favor? gracias

Score: +0

21107. Hector,

Buenas compañero @Ronaldo-NasaRio

Por supuestísimo que yo te ayudo.

Punto 1: Instalar el complemento.

Punto 2: Espera Héctor….

¿Veamos a ver, si no eres capaz de leer una documentación para que quieres leer un libro?

Es que de verdad alguien se cree que la documentación esta hay para nada.

En serio es increíble que todavía me asombre la … humana.

Buen domingo y me piro que es la ostia esto.

Score: +1

21108. CREADOR,

reto del día de hoy... reemplaza los puntos suspensivos del último comentario de Héctor por la palabra que más te guste.

En serio es increíble que todavía me asombre la … humana.

"pendejadéz..." (existe la palabra?

Score: +0

21109. Ronaldo-Nazario,

Uué arrogancia la de ustedes, sobre todo la de Ector. Si pregunté cómo se usaba el complemento, es por que ni siquiera lo tengo instalado, y por tanto, ignoraba que tenía una documentación. Créanme que si lo hubiese sabido que la tenía, la hubiese leído y no pregunto por aquí. Ojalá que nunca necesiten de la respuesta de nadie y si lo necesitan, se les responda bien y les suministren la información completa. No pregunto más nada en este hijueputa ilo

Score: +0

21110. Borja ,

La forma de responder no fue la mejor, pero tienen razón. Con utilidades para los complementos se puede abrir la documentación (desconozco como se hace en la tienda actual), y ahí tenés una guía completa.

Score: +0

21111. DjDisplay,

Marselo, me has ganado.
Si, hay un punto en esa parte.
En la tienda incorporada, das shift f10 o buscas opciones con tab, se abre el menú y buscas ayuda y listo, documentación para que la leas.

Score: +0

21112. el_pichon,

Espera. Después de preguntar por un complemento que no ha instalado y recibir una respuesta a la altura, va y se ofende. No es arrogancia, es hartazgo. Si todas las preguntas van a ser así, haces bien en no preguntar por "este ... hilo". Todo complemento lleva su documentación. El lugar para consultarla es siempre el mismo. Si algún complemento no lleva documentación y su ficha en nvda.es/complementos es insuficiente, entonces preguntar va teniendo más sentido. Pero así sólo demuestras que al escribir documentación perdemos el tiempo, los usuarios del foro pierden el tiempo al tener que separar la paja del grano en los mensajes, y todos perdemos el tiempo. Vaya pérdida de tiempo esto que acabo de escribir también, por cierto. Para lo que va a servir...

Score: +0

21113. WingetUpdate,

Pero epub libre ni siquiera tiene ficha en NVDA.es como para consultarla. Y para acceder al complemento la primera vez que se instala hay que asignarle un jesto para abrirlo, porque ni siquiera aparece en el menú de NVDA, así que si no se sabe lo de la tienda ya me dirán cómo acceden a la documentación

Score: +0

Dernière édition par WingetUpdate, 29.10.2023 14:45

21114. PrincesoGuerrero,

La pregunta debería haber sido: ¿Dónde puedo obtener epub libre? O algo así, siendo que no estaba instalado. A partir de ahí, siempre o en la mayoría de casos hay una documentación en cada complemento.
display, hay algo mucho más sencillo que me parece que pasaste por alto. descubrí hace bastante que si damos enter a un complemento, ya se abre el submenú de acciones de una.

Score: +0

21115. Rayo,

con esto cada día me doy cuenta que seguir escribiendo los readme sirve de poco y nada; menos mal que puedo tirarle un prompt a gpt y que lo haga tan genérico como pueda, total, no se leerá ni por dios. si no fuera por eso,...

Score: +1

21116. Borja ,

Buen punto el de @WingetUpdate

Score: +0

21117. Chuy ,

alguien me pasa por pv o pm el eloquence o el IBM TTS

Score: +0

21118. Rayo,

https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts

Score: +1

21119. Borja ,

Eso es medio de forro no?

Score: +0

21120. DjDisplay,

Ea aí está.
Bien hecho rayo

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 702 703704 705 706; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte