Hilo oficial de NVDA (en cours)

25412 messages, 848 pages:  1; 709 710711 712 713; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

21301. Rayo,

bueno habrá que tirarle una pr que le sume los impuestos (?).

Score: +0

21302. r-althor,

claro, el tema es q según esto, el oficial está 347 y acá... a bueno no dije nada, en dolarhoy figura q el promedio para la compra oficial está 348, debe ser q toma ese.

Score: +0

21303. Markk,

Toma el valor de la api de Google. Si googleas 1 dólar a peso argentino te sale 347... que por alguna razón es el precio de compra. La venta está a 365 o así en el banco nación

Score: -1

21304. r-althor,

claro, que es el que levanta dolarhoy. Te imaginas poder comprar a ese precio. Tenés que ser hijo de desaparecido (?)

Score: -1

21305. aguantecharly,

muchisimas gracias instale de 0y me funciono gracias

Score: +0

21306. Tu_gatito_ron_ron,

no hay de qué, para eso estamos jjejeje.

Score: +0

21307. DjDisplay,

Haver markk.
Vamos a escribir así.
Hola a todos.
¿como están en la hermosa tierra?
espero que bien.
pilas a todos.
Hola a todos.
¿Cómo están en la hermosa tierra?
Espero que bien.
Pilas a todos.
Hay una gran diferencia.
Creo yo, para notarla, usen eSpeak NG.
Para Caramelos lo de pyper o como se escriva todavía no lo pruevo pero dicen que es muy lento, o lo hace poner lento al lector.
Pero para los quien lo han probado comento.
¿Qué tal la experiencia con este?
Me refiero a Pyper

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 06.11.2023 00:53

21308. Markk,

Mmmm, lo que me estás queriendo decir es que si escribís mal, speak pronuncia mal, pero si escribís bien, pronuncia bien?
Tengo sentimientos encontrados porque, hilando fino, tenés razón. Pero por lo general no se escribe tan correctamente, al menos en un entorno informal. En esos casos Eloquence ayuda.
Por otra parte, habría que probarlo en más contextos y con más ejemplos. Por ejemplo, acabo de copiar tu texto en bloc de notas para hacer pruebas y me lo lee bien, al menos me lee igual la versión 1 que la versión 2, usando verbalizar todo. Eso ya medio te da la pauta de que no es tan estable.

Edit: Acabo de usar verbalizar todo (NVDA+flecha abajo) para leer tu mensaje directamente, y lee todo exactamente igual

Score: +0

Dernière édition par Markk, 06.11.2023 01:00

21309. DjDisplay,

No a lo que me refiero es que si escrives así como lo de arriba, por ejemplo.
Hola como estás y vas plasmando lo que quieras y vas un punto a parte o seguido, si pones la siguiente letra en minúscula saviendo que va mayúscula, entonces el eSpeak NG te lo lee de corrido al pesar que hallas puesto un punto al final.
Y eeloquence no hace eso hasta donde yo lo usava antes.

Score: +0

21310. Markk,

No siempre te lo lee de corrido, probá a hacer lo que te digo, leer el mensaje que pusiste con el comando de verbalizar todo (nvda+a o nvda+flecha abajo). Por otra parte, está bien que eloquence no lo haga. La pausa en la puntuación no depende de si la mayúscula está bien o mal puesta, si no del punto. Por ahí podría servir para detectar errores sin tener que deletrear, pero...

Score: +0

21311. DjDisplay,

Bueno eso si la verdad.
En ese punto tienes toda la razón jeje.

Score: +0

21312. oconor,

como cambiar los sonidos del complemento clok.
Necesitarás
Un descompresor de archivos zip, el sonido deseado en formato wab y el archivo del complemento.
Pasos
1: El archivo del complemento, en cambiar nombre, cambiale la extención a .zip. Luego, ábrelo con tudescompresor de archivos, puede ser el mismo explorador de archivos o algún otro. Pero debe tener la capacidad de editar archivos.
2: Abre el archivo y ve a la carpeta global plugins
3: Selecciona la carpeta wabes
4: Ahora, pega el archivo wab que tu quieras
5: Ahora, sal del zip y cambia de nuevo su extención
6: Ahora. Esto es importante. Deberás cambiar la extención del archivo a .nvda-addon para poder instalar tu versión modificada.
7: Instala tu versión modificada
Listo, ahora para ver tus cambios simplemente tendrás que ver los sonidos que puedes usar para intervalos. Creo que igual se puede usar con alarmas.

Score: +0

21313. El-Gato-zeguer,

amigo, degen de dar tanta mala info: @aguantecharli: no pulsés NVDA + flecha abajo, pulsá NVDA + a

Score: +0

21314. Markk,

@el_guardia_halcoon: Quién dio mala info y por qué? Por qué no debería pulsar nvda+flecha abajo si es a lo que estaba acostumbrado?

Score: +0

21315. El-Gato-zeguer,

es porque NVDA + flech abajo, depende de la distribución que tengas: y no del sintetisador y ni nada parecido: NVdA flecha abajo para disposición de escritorio, NVDA + a para disposición portátil

Score: +0

21316. Markk,

Ahora sí me gusta más. Pero yo le dije exactamente eso

Score: +0

21317. picara,

hola a tod@s; resulta ser que con la nueva actualización del NVDA me pasa que cuando doy insert A para verbalizar todo, lee un poco y se detiene hasta que bajo a la siguiente línea y pasa lo mismo. a alguien más le pasa y si es así cómo se soluciona?

Score: +0

21318. Rayo,

utilizar insert flecha abajo o cambiar la distro de teclado como dijo markk arriba.

Score: +0

21319. WingetUpdate,

Para que lo sepas, guardia alcón, eloquence (el complemento llamado eloquence descargado de por ahí) estaba dando varios errores con la última actualización de NVDA, y entre esos errores, uno de ellos era que no funcionaba la lectura continua. Así que en este caso, el sintetizador sí tiene que ver. Nadie está dando mala info.

Score: +0

21320. PrincesoGuerrero,

Hay que ver qué eloquence exacto es el que ttienen ahí, el que les está dando este problema. Yo tengo un eloquence descargado de un GitHub que me anda a la perfección, con errorcitos mínimos que no molestan en el rendimiento cotidiano, y tampoco encuentran conflicto en la lectura continua. No confío en el software pirata proporcionado por BlindHelp, a éste lo saqué de otra parte.

Score: +0

21321. Drogon,

¿Alguna configuración para que deje de verbalizar el «verificada»
«verificada» en YouTube? Es muy molesto al reproducir un vídeo que aparezca esto.

Score: +0

21322. javic87,

no que yo sepa, el problema es de YouTube en si

Score: +0

21323. Markk,

Existiendo el IBM...

Score: +0

21324. DjDisplay,

Y no hay

Score: +0

21325. Borja ,

reemplázenlo en el diccionario por un espacio o algo así.

Score: +0

21326. Fala-bella,

hola gente linda! yo casi no aparezco por aquí,pero bueno quería pedír un favorcito,alguien tiene de casualidad las vozes de vocalaiser para zapi 5 o las de loquendo,si si,me las podría facilitar,gracias,besitos

Score: +0

21327. amitabh_bachchan ,

eso no se puede por acá. si quiere, yo le puedo pasar el archivo, pero por otro lado. escríbame si gusta

Score: +0

21328. jesus_09,

buenas, quiero hacer una consulta. sucede que en ocasiones estoy haciendo alguna cosa y de repente NVDA se scrachea, o se detiene, o deja de hablar, como quieran denominarlo... lo reinicio con el comando y ya está, problema solucionado. pero cada vez me sucede más frecuentemente. como lo soluciono?
muchas gracias!

Score: +0

21329. DjDisplay,

Tendrías que dar mas info, como que se cuelga?
O simplemente se enfoca en el área de notificación y no te deja avanzar?
Si es lo segundo, cambia de ventana y vuelve a ella

Score: +0

21330. seva,

hola chicos una pregunta como se empaqueta un complemento? grasias

Score: +0

25412 messages, 848 pages:  1; 709 710711 712 713; 848 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte