Hilo oficial de NVDA (en cours)

25402 messages, 847 pages:  1; 741 742743 744 745; 847 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +163

22261. DjDisplay,

Yo para retroceder o cambiar de pestañas, yo uso control tab en Microsoft Edge y no me da ningún problema

Score: +0

22262. killer-instinct,

más fácil imposible: f5.

Score: +0

22263. DjDisplay,

O control r si te gusta pulsar 2 teclas xd

Score: +0

22264. luffy,

@Hector muchas gracias

Score: +0

22265. elsocodrilo ,

hola gente. Al intentar descargar un complemento de la tienda de Héctor, (específicamente Windows 10 app ecentials), me sale un error diciéndome que algo ha salido mal. No sé si sucede con otros complementos. Hace tiempo que no utilizo la tienda hasta hoy

Score: +0

Dernière édition par elsocodrilo , 06.02.2024 01:17

22266. Markk,

Confirmo el problema con, al parecer, los navegadores basados en Chromium.
Displaycito, no hablamos de cambiar entre pestañas pero bueno qué te voy a contar cuando estás en birthday mode (?)
A mi igual no me hace falta refrescar la página, con altabear (?) para cambiar entre ventanas y volver ya se muestra correctamente. Sé que por ahí es más complicado que pulsar f5, pero bueno, por ahí si estás en una situación donde no podés actualizar, funciona de esa manera también. No sé qué sea, si NVDA o los navegadores pero es un poco molesto, sí

Score: +0

22267. r-althor,

no uso la tienda pero acá tenés.

https://www.nvaccess.org/addonStore/legacy?file=wintenApps

Score: +0

22268. DjDisplay,

Bueno alt flecha izquierda y alt flecha derecha es para cambiar entre sitios en la pestaña que estés posicionado. Jeje

Score: +0

22269. elsocodrilo ,

muchas gracias. Parece que lo borraron, por eso no se puede descargar. 404 “This is not the web page you are looking for”

Score: +0

22270. r-althor,

del link que te pasé? a mi me va perfecto.

Score: +0

22271. Borja ,

Supongo que el de la tienda.

Score: +0

22272. green_fingers,

Ya salió la beta 7 de nvda 2024.

Score: +0

22273. Deku,

Alguien me dice por que NVDA me lee punto al final de las fraces que terminan en un punto? tengo todo arreglado para que no me lea ninguna puntuación pero en algunas fraces no se si random o con algún criterio me dice punto al final de la frase.

Score: +0

22274. elsocodrilo ,

quetal gente. Retomando el problema que conté ayer, les cuento que no pude descargar el complemento Windows esetials en su versión 24.02. En la tienda oficial no aparece, pero sí en la tienda de Héctor. Por otro lado intenté descargarlo de su página oficial en 2 computadoras y en un celular, y me daba error

Score: +0

22275. Deku,

Qieres alguna función en espesífico de ese complemento que aún no ha sido integrada? porque yo por ejemplo, lo requería para leer el cambio de escritorio, pero ahora en las nuevas versiones la función ya está integrada.

Score: +0

22276. Tu_gatito_ron_ron,

si, el GitHub no se encuentra.
Cayó GitHub, o le bajaron la página al desarrollador.

Score: +0

22277. Sandokannn,

En sala lee "punto" porque está seguido del "dos puntos", y por alguna razón, NVDA considera prudente leer el primer signo.

Score: +0

22278. Furret,

Gente, alguien conoce otra forma de hacer click en el contenido de OCR? Probé lo de bloquear el click izquierdo con el teclado y después pulsarlo con el mouse, pero no pasa nada. Con el golden cursor me di cuenta de que el ratón realmente nunca se movió desde donde estaba antes.

Score: +0

22279. r-althor,

abrí nuevamente el link que pasé ayer y ahora, siendo 16:46 ARG, momento en el que posteo este mensaje, me muestra el cuadro de la descarga. No lo estarás copiando mal?

Score: +0

22280. DjDisplay,

Vale me temo que ya se que te ocurre.
Lo que pasa es que él dio un enlace directo a la descarga del complemento.
A mí si me abrió el sitio y Microsoft Edge me preguntó:
¿Qué quieres hacer con wintenApps-24.01.1.nvda-addon? elemento de lista enfocado sólo lectura 1 de 1 nivel 1

Score: +0

22281. r-althor,

igual es raro. En android también debería preguntarte qué querés hacer con el addon. Pero si, rescato un mensaje de alguien más arriba, lo necesitás por algúna cuestión en concreto? yo hace banda de tiempo que ya no lo tengo y no noto ninguna cosa que no pueda hacer. En su momento servía, para las primeras versiones de 10, pero ahora estaría todo o casi todo resuelto de manera nativa.

Score: +0

22282. Yostein-san,

Hola, quería saber donde se encuentra exactamente los complementos desarrollados por Hector.
Tales como z portapapeles o similares.

Score: +0

22283. DjDisplay,

En la tienda de NVDA en español, que es externa.

Score: +0

22284. leogamer,

hola amigos espero me puedan dar una mano con esto, bueno les cuento descargue el nvda zapy pero no se donde se configura me podrían ayudar porfa estoi usando Windows 10 de 64 vits

Score: +0

22285. luis_caputo,

disculpen como activo el traductor?

Score: +0

22286. marcoML,

¿Qué traductor?

Score: +0

22287. luis_caputo,

pues el del lector. pulso shift mas ctrl mas t, pero no funciona

Score: +0

22288. Sandokannn,

Si tenés Translate instalado, eso se activa con Insert+Control+Shift+T

Score: +0

22289. DjDisplay,

Y ojo que la traducción irá acorde a tu conexión a internet.
Si tienes conexión lenta, el lector te irá lento.
Y ojo que todo lo que tradusca se va a Google

Score: +0

22290. duvaliin,

hola, chicos. tengo una duda, qué tan accesible es publisher con NVDA? hay tutoriales o algo así? o no se puede usar.

Score: +1

25402 messages, 847 pages:  1; 741 742743 744 745; 847 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte