26011. el-prevoste,
google y busca vocalizer blindhelp
Score: +0
26022 messages, 868 pages: 1…; 866 867868 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +166
google y busca vocalizer blindhelp
En vocalicer no hay diego de España ni tampoco está javier
Chicos, no se que hice, pero ahora el nabegadór de objetos no sigue el foco y me toca estar dándole "NVDA+menos teclado numérico" cada ves que quiero usar el nabegadór en donde estoy, o el OCR.
Xd como lo arreglo?
Prueba con nvda mas 6 7 u 8 ni idea, pero uno de esos és.
NVDA 7
quien dijo que no esta?
sí, está
Les cuento. Yo estuve buscando, y está Vocalizer Expresive, pero no Vocalizer automotive, que en español tiene a Diego (de España) y Javier, de México, que en expresive no están. De todas maneras mepa que Tiflotecnia lo sigue vendiendo, a juzgar porque aún está en la tienda de complementos.
holaaaa, el monitor de batería no está en la tienda o me parece.
Ah muchas gracias jaja si era con el 7
editado
Dernière édition par Anduin, hier 06:29
vengo a contar una situación que me pasa cada tanto. resulta que en muchos puntos aleatorios (pueden pasar semanas o meses entre cada aparición del error) NVDA se cuelga a niveles insospechados. a tal punto en el que la fcomputadora se congela por completo. hago la combinación para reiniciarlo, y se desactiva. luego la computadora responde normalmente, menos el lector.
así se queda como por 15 o 20 minutos, donde en ocasiones tira el sonido de arranque, en otra reiniciada dice el please wait… pero en ninguna termina de ir fino. hasta que luego de muchas reiniciadas y varios minutos, arranca como si nada. en ocasiones tira la advertencia de error varias veces (no me acuerdo como dice exactamente) pero era algo de que no se pudo iniciar. checo el log anterior y no hay nada. en este momento vengo de que me ocurriera una vez más, pero en esta ocasión no dejó error alguno ni en el log ni ninguna ventana.
comenzaba a creer que era tema de mi tarjeta de sonido, pero no fue así porque cuando tenía el lector muerto, seguía escuchando sonidos de sala, y algunos beeps que causaba intencionalmente con un script.
a alguien más le ha llegado a pasar algo así?
26022 messages, 868 pages: 1…; 866 867868 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.