Recursos para aprender a programar

3982 messages, 133 pages:  1; 47 4849 50 51; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +38

1441. Dherhion,

Podrías probar a crear un botón stop y llamar a la función stop del elemento player en el onclick.

Score: +0

1442. Que_Cosa,

Editado.
vos sabés que lo hice, pero no se si me decís con estamisma forma. pero nó. o sea el código era el siguiente:

<button onclick="document.getElementById('reproductor1').stop();">Detener</button>

Si es de esa forma, nunca me funcionó.
Pero ahora... claro, para eso está calculate duration arriba. Puede que combinando .pause y .currentTime=duration o algo así, ahí sí se detenga la reproducción, ya que si pongo currentTime=0, si estaba pasando un tema de luis miguel, y ya pasaron 2 minutos y está dando una artística, si el usuario pulsa, se detiene, pero al darle play, vuelve a iniciar donde la detuvo. O sea, en la canción de hace 2 minutos.

Aunque ahora me choqué bien sin querer, con un parámetro, o elemento, la verdad por ahí me cuesta recordar esosnombres, pero sirve, sin tener que hacer combinaciones, y el botón quedó de la siguiente forma:

<button onclick="document.getElementById('reproductor1').load();">Detener reproducción</button>

Dernière édition par Que_Cosa, 18.10.2021 18:05

1443. isacelite10 ,

yo gracias a tecnoconocimientoaccesible pude aprender autoit
y ya tengo un programa creado, se trata de una calculadora. por el momento no esta compilada ni publicada. ya que pienso ponerle algunas operaciones mas, las basicas de
suma,resta,multiplicación y divición

siento que es algo muy simple,pero no se que mas ponerle

1444. Dherhion,

no quiero ofenderte, ni atacarte, ni nada parecido. Pero...
¿Ves?
A eso me refería con que has copiado el código. realmente no sabes qué está pasando o qué estás haciendo.
¿De dónde te sacas reproductor1, cuando tienes esto?
<button onclick="document.getElementById('player').volume+=0.09;">Subir volumen</button>
Aprende un poco sobre javascript y html5. La id es o parece ser player.

1445. kirito,

Eh, yo también busco otro recurso para aprender python aparte del de mycrosoft xd.

1446. ulimilani,

tutoriales programación ya la buscan así y encuentran un montón

1447. kirito,

Lo intenté. Pero nunca me llevé bien con esa página. Empiezo los cosos pero en mi navegador no cambia nada xd.

1448. ulimilani,

¿como en tu navegador? obviamente no va a cambiar. son tutoriales escritos, tenés que pasar por cada apartado para abanzar

1449. kirito,

Por eso, carga algo pero la página sigue igual.

1450. ulimilani,

después cuando esté en mi casa te grabo un tutorial. ¿en qué parte estabas? ¿seguramente en los obgetivos del curso no?

1451. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo vi esa página y me pareció que tocaban los temas un poco por ensima, no entraban tanto a detalle como en microsoft learn. No sé, quizá no la revisé muy bien jajajaja.

1452. ulimilani,

para que todo el mundo pueda hacer bien esos cursos, algo bien están haciendo. che, ¿se puede aprender programación sin saber casi nada de inglés? obviamente que mientras voy aprendiendo seguramente también voy a ir aprendiendo ingles jajajaja pero igual pregunto

1453. sol-dorado,

Tutoriales programación ya es muy bueno, lo digo con conocimiento de causa. Hice el curso de java para ponerme a punto y la verdad es que voy muy bien. Un truquillo. cuando le dan por primera a un curso para iniciarlo, se mete un bloque de publicidad refastidioso, y al tabular les dice algo de cerrar, denle espacio y listo. Cada que abren un enlace, abajo hay un encabezado que dice retornar, con eso se regresan al índice de enlaces del curso que estén haciendo.

1454. Que_Cosa,

Editado.
espera dherion, el player lo puse totalmente acá para ponerlo en inglés.
si te fijás, en source no tiene el enlace de la radio, pero en tooda la página, se llama reproductor1.
<div Id='reproductor1'>
</div>
<div Id='radio'>
</div>

Al ponerle player y calculate, era porque por lo menos de la facu siempre me tuvieron con la idea que al mostrar el código a otros tiene que estar en inglés, pero en el código de mi página, todo está en español.
reproductor, radio, calcular, etc.

Vamos a ver, acá está el código que corresponde a la radio, y luego al reproductor todo en español como lo tengo yo:

<div id="radio">
<audio id="reproductor1">
<source src='link' type='audio/aac'>
</audio>

<script>
var audio = document.getElementById('reproductor1');
audio.volume = 0.2;
</script>
</div>

<div id="reproductor">
<button onclick="document.getElementById('reproductor1').play();">Reproducir</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('reproductor1').load();">Detener reproducción</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('reproductor1').volume+=0.09;">Subir volumen</button>
<br>
<button onclick="document.getElementById('reproductor1').volume-=0.09;">Bajar volumen</button>
</div>

Así está en el código en el servidor. Todo en español.

Dernière édition par Que_Cosa, 20.10.2021 01:44

1455. isacelite10 ,

una pregunta,como puedo hacer para automatisar programas en autoit

1456. Que_Cosa,

@ulimilani de poder, se puede, pero la mayoría de respuestas en internet, suelen estar en inglés. O sea si tenés algún problema o error, las mejores respuestas están en inglés, o al menos la mayoría de las veces.

1457. rmcpantoja,

@jesusuruguay Depende de lo que quieras hacer. Si quieres aprender a controlar una aplicación a trabés de stdin y stdout es posible, solo es cuestión de agarrarle el truco; o en el caso de teclas la función send, ahí ya depende de ti. No está mal hechar una lectura al manual...

1458. isacelite10 ,

pero el manual anda en ingles. y yo en ingles soy 0

1459. rmcpantoja,

Y el inglés es un recurso importante para aprender a programar. No totalmente necesario, pero si útil. Tengo el manual en español, pero está desactualizado.

1460. isacelite10 ,

bueno yo me descargue los manuales que andan en tecnoconocimientoaccesible,y hasta el momento. estas son las funciones que tengo aprendidas hasta haora. función msgbox. función SoundPlay. función inputbox

1461. Que_Cosa,

por curiosidad ya mismo pregunto porque acabo de bajar también todo el contenido de tecno conocimiento.
qué onda la sintaxis de este lenguaje. digamos... es fácil de manejar?
Digo algo simple como python, o un poquito más complicado como java.

1462. Coronel ,

es bueno el lenguage pero lo malo es que la comunidad en español no es tan grande

1463. Qhay,

Hola, buenas. Una pregunta. ¿Alguna librería para python que sirva para controlar audio 3D? He encontrado una, pero tengo mis dudas. Gracias.

1464. el-killer-lhp,

si, la dll que usa elten, comvinada con python da muy buenos resultados. también la usa stw, y ambas apps lo comviaron con python y allí ves los resultados, es genial!

1465. Dherhion,

Prefiero usar alguna librería de python que no tire de procesos externos. Ganas en velocidad y en multiplataforma.

1466. el-killer-lhp,

pues... si. pero las dll también son buenas.la idea es que hay que utilizar menos, por que vi apps con 90 dll que tu dices oye, enserio era necesario tanta jodida dll? es que eso i imcompativiliza algunos windows con la s apps, pero no sirve de na si programas en python 3.9, por que si no te vas a joder, por que si tienes xp o vista ya no puedes utilizar el programa.
bueno, no sin un extended quernel.

1467. ulimilani,

hola gente ¡Cómo están? bueno, tengo una consulta con python, que ya la pregunté en otros grupos de whatsapp y de mail pero no está demás preguntarlo por acá también. resulta que estoy programando desde la consola, escribo el código en el notepad++, y cuando quiero que se abra el archivo .py en el intérprete de python desde la consola de windows, me aparece este error. Traceback (most recent call last): File "<stdin>", line 1, in <module> NameError: name 'superficie' is not defined >>> este es el código. lado=input("ingrese la medida del lado del cuadrado:") lado=int(lado) superficie=ladolado print("la superficie del cuadrado es") print(superficie) 4:05 p. m. Enviado
lado=input("ingrese la medida del lado del cuadrado:")
lado=int(lado)
superficie=lado
lado
print("la superficie del cuadrado es")
print(superficie) aclaro, esto es de un curso. y ahora les digo como lo egecuto para que me diga los errores desde el cmd. cd.. le doy enter, pongo cd ulises doy enter, cd documents enter, cd proyectos python enter, python enter y superficie.py enter. cada vez que digo enter es porque apreto enter, no lo escribo obviamente jaja

Dernière édition par ulimilani, 22.10.2021 14:07

1468. el-killer-lhp,

es por la primera línea, por que devería ser lado=(input("texto"))

1469. ulimilani,

gracias ahora lo pruebo. dios desde ayer que estoy peleando con este coso jajajaja

1470. Harry_Dresden,

y si pruebas este código?
lado=int(input("ingrese la medida del lado del cuadrado:"))
superficie=lado*lado
print("la superficie del cuadrado es", superficie)

Puede que ese sea el error, porque el código está prácticamente bien echo. No me covenció ese lado=int(lado) pero bueno. Pruébaloy dime que tal. Lo probaría si el python estaría instalado en mi pc, pero como no está... pos bueno jaja.

3982 messages, 133 pages:  1; 47 4849 50 51; 133 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte