1711. el-killer-lhp,
pues deecho no, y estoy deacuerdo con rayo en buscar lo que comvenga xd
Score: +0
3982 messages, 133 pages: 1…; 56 5758 59 60…; 133 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +38
pues deecho no, y estoy deacuerdo con rayo en buscar lo que comvenga xd
es que es eso. mucha gente recomienda ciertos lenguajes por su.. simpleza?
y yo digo que es mejor buscar el lenguaje que se adapte a ti, y usarlo.
no hay nada más.
ustedes creen que es mejor piton?
ningún lenguaje es mejor que otro, cada uno se adacta a sus nececidades, y yo para compilar nada mas uso el f5, solo porque así compilo en el lenguaje que uso, pero eso no identifica si la persona tiene pereza o no, ya que cada lenguaje para compilar es de forma distinta
siii pero me refiero es mas rapido?
rápido referente a qué?
para programar osea mas fasil
pues... su tipeo es más ligero, pero no por eso quiere decir más fácil.
para algunos podría ser más lejible, sí.
eeea---
Yo odio Python. Estoy muy acostumbrado a java o derivados de C.
ningún lenguaje es fácil, todo se trata de práctica para poder ir abanzando.
lo que escuche que era dificil era java
nada es difícil, eso depende de ti
un dia intente programar java y naa
igual que @dherion, que me siento mas adactado a java y a los deribado de c
bueno bgt no es tan dificil
incluso casi todos mis programas están echos en java o en c#
cual es c#
yo comencé con java, y aunque en su momento me hizo llorar como niño pequeño, le agradezco pues gracias a eso aprendí muchísimo. aunque, si, no niego que ahora le tengo algo de temor por esas experiencias.
Luego, seguí con python.
lo amé, lo amo y lo seguiré amando.
Su poder y a la vez su tipeo junto con su forma de funcionar (lenguaje interpretado) me gustan mucho.
Luego, estoy en el proceso de c, es un lenguaje muy robusto. Me cuesta trabajo porque como ya dije, python es muy simple a comparación de c (en cuestión de tipeo) y es casi reprender sintaxis. Pero es un lenguaje muy poderoso.
Luego, ahora estoy con ahk, que no es un lenguaje de programación, es un lenguaje de automatización. Y es justo lo que necesito para las pequeñas cosas que hago hasta ahora.
me gusta piton java la odio
si, yo me siento mejor con c, y no e intentado java, pero fuera de bgt, me gusta php, c++ y pues python xd
siempre me preguntan si se programar en wor pres xd
php, un asunto pendiente.
lo máximo quepude fue hacer un llenado de bases de datos y lo dejé por casi dos años. seguro en este punto no me ha de salir ni un hola mundo...
Hola.
Disculpen la pregunta: ¿Qué diferencias hay entre un lenguaje de programación y otro?
Escucho que unos dicen, es mejor este que el otro, sale otra persona y le gusta más el que está aprendiendo, por eso la duda.
Gracias por responder.
todos tienen diferentes maneras de programacion
que en algunas cintacis son mas cortas que lo de otros lenguajes, pero con todos los lenguajes se puede prácticamente hacer lo mismo
cual es el lenguage mas antiguo?
Las diferencias muchas veces son más por los paradigmas que se usan.
Por ejemplo, java. java es un lenguaje orientado a objetos, entonces se tien tiene que aprender sio o si que es un objeto, que es una clase, que es un método, etc.
mientras que otros lengauejs, si bien, si soportan el paradigma de objetos, no es su nomenclatura inicial.
que es wor pres?
es un servicio para blogs.
3982 messages, 133 pages: 1…; 56 5758 59 60…; 133 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.