Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4339 messages, 145 pages:  1; 143 144145 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +42

4321. Disquete,

El problema sigue siendo, qué pasa si el wify se cae? Quedaríamos sin tts. El addon debería tener un fallback a un tts local cuando eso ocurra.

Score: +0

4322. alfred,

Conocen un tts para NVDA que entienda carácteres en japonés?

4323. Markk,

Pero cuál serían los beneficios de usar tts en la nube en lugar de tts local? porque yo no veo ninguno y sí varias desventajas

4324. Anduin,

hola.
si es posible, ¿Alguien podría pasarme el cintetizador que es compatible con las voces de paulina, Javier, Mónica y Diego de España, por favor? No sé si hay un complemento apra las voces, busqué alguno, pero no encuentro. gracias al que pueda pasarlo, es para NVDA. En caso de que no se pueda pasar por aquí, puede pasarlo por la bandeja de entrada.

Dernière édition par Anduin, 05.01.2025 18:27

4325. Exink,

Che, que así podés elegir entre varias voces disponibles o incluso hacer clones instantáneos. Aunque, en realidad, esto no se hizo con este fin, es sólo una idea. En sí, esto está más hecho para chats automatizados de IA, como soporte técnico o personajes, donde se necesita de poca latencia para generar el audio. Lo he probado y es algo impresionante, algo como lo que pasa con Character AI.

4326. ElMontarro,

Necesitarías una tarjeta como una 4070 para poder ejecutar un tts de esos de manera local. Se ve buena la idea, pero no veo a muchos usándola, están muy acostumbrados a Eloquence

4327. El-Megalovano,

O quizá de ser más potente una RTX4090 o, si llegando más allá, una futura RTX5090 como máximo

4328. la-chica-tierna,

holis mis hermosuras!
Cómo están?
Bueno, quizás más de uno ya sabía esto de las voces de Windows en multiTTS en Android.
Sí, las voces de Microsoft Windows (esas típicas voces que vienen en Windows, que pablo, que laura y que helena) están en multiTTS en Android.
vienen 6 voces en total.
ana, helena, Laura, pablo, raúl y sabina.
pero, la pregunta que tengo es. Por qué no viene la voz de mila?
el tema es que yo con un amigo en whatsapp combersamos sobre las voces de Windows para Android, y el me decía de que hay un archivo llamado comfig.yaml algo así.
La cosa es que se podía modificar ese archivo y poner la voz de mila para que funcione en multiTTS.
Yo no quiero hacerlo, ya que podría ser un poco riesgoso.
a, en el canal de telegram de la empresa que creó el sintetizador de voz, ponían que la voz de mila fue excluída debido a que no se podía hacer funcionar, o que no iba a funcionar o algo así.

4329. Lebogang,

heei, yo estuve usando esas voces, la voz de sabina exactamente, creo que Helena y Sabina son muy ideales para usarlas con el talkback no se por que :D Lo único que no me gusta de multi tts es que como que siento que algunas voces se escuchan saturadas y que como que también siento como que el volumen de la voz no se baja mucho cuando bajas el de accesibilidad pero bueeno :) Igual me fue mejor el Multi Tts con el Jieshuo que con el talkback :)

4330. el-raro-de-la-sala-de-juegos,

hola raros, tengo una consultota: alguien que lo tenga, me puede mandar el comple de nvda que utilizava las voces de un vocalizer que no se como se llama, pero tiene las voces de diego de español España, mónica, Javier y paulina, porfis si lo tienen muchas gracias

4331. anianga,

amí también me lo pueden mandar si no es mucha molestia? si se considera piratería al permanente gracias

4332. Mi-Recinto,

supongo que en blind help project encontrarán algo, creo que ví algo en dicha pag

4333. PolloGuerrero,

En BlindHelp está, pero Vocalizer Expresive. Vocalizer Direct o Automotive, es decir, el que tiene a Javier y Diego de España, no. Lo he buscado pero no está, aunque todavía pareciera que se vende por Tiflotecnia, a juzgar porque lo encontramos en la tienda de complementos de NVDA.

4334. Lebogang,

yo lo tengo, pero las voces que vienen junto con el driver son las voces compactas
el-raro-de-la-sala-de-juegos: hola raros, tengo una consultota: alguien que lo tenga, me puede mandar el comple de nvda que utilizava...: hace aproximadamente 2 horas

4335. el-raro-de-la-sala-de-juegos,

si, yo solo conseguí los complemento de las voces, inclullemdo el paquete compacto, en una página que estaba en portugués, ya que si buscamos en tiflotecnia solo están las de vocalizer 2 que empezaron a bendér el año pasado. la misma tenía para descargar el complemento de el driver, pero ninguna de las páginas está disponible, pero si lo tienen por favor pásenlo por pv . gracias

Dernière édition par el-raro-de-la-sala-de-juegos, 06.01.2025 21:47

4336. Jesusvz,

En la página de nvda.ru hay algo sobre las voces que mencionan.

4337. El-Megalovano,

Ah sí el sitio web de la comunidad rusa de NVDA. Ahí está el sintetizador del nuevo teléfono... digo, Newfon.
Y, algo más...
https://eurpod.com/piper-voices-of-retro-speech-synthesizers/

Score: -1

4338. Caracolito,

¡Hola! ¿No se podría agregar español o esperanto a newfon? Ambos idiomas tienen fonemas que ya están en el ruso, así que en teoría...

4339. El-Megalovano,

Ah eso me lo pensé!

4339 messages, 145 pages:  1; 143 144145 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte