Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4375 messages, 146 pages:  1; 144 145146 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

4351. Guillermo,

gracias ,tendré que usarlo haber que tal funcióna

Score: +0

4352. Kazhak,

Hola, ¿Algún VPN en condiciones para iOS? no importa que sea de pago

4353. el-prevoste,

north vpn, funciona bién

4354. Shiara,

Proton VPN. Tiene versión gratuita, con la cual no puedes elegir el servidor al que te conectas; pero con un par de intentos o tres, consigues el que quieres, al menos en mi experiencia (que quiero Estados Unidos).

4355. Reva,

Proton me gusta, para mi es de lo más confiable.

4356. LaDiosaAurora,

Hola, respondiendo: Onisama: Apple pay es el mejor y para mí la única forma de pagar. Usar efectivo y andar la tarjeta ya pasó de...: domingo 19:42. Yo encontré una actualización pendiente (raro porque tengo activadas las automáticas pero detalles) actualicé y se solucionó lo de las reacciones. Por otro lado hace poco se implementó apple pay en mi país, pero quise probarlo en un supermercado y no lo tenían, no sé de qué dependerá. Por ahí me da miedito lo mucho que cobren por encima de lo que se paga realmente pero bueno, me encantaría poder probarlo en algún momento...cuando encuentre algún comercio que lo permita jajaja. Saludos.

4357. Markk,

El que lo tiene que permitir es tu banco, no el comercio. El banco implementa Apple Pay, vos añadís la tarjeta y en el comercio vas y pagás. Lo único que deben tener los comercios es un posnet, tpv, cobrador o como se diga en tu país que soporte pagos mediante nfc (de esos en los que acercás la tarjeta). Eso en la teoría. En la práctica sí, desconocen el funcionamiento, te dicen que no aceptan pagos con apple pay o cualquier gilada parecida por desconocimiento, miedo a ser estafado, lo que sea. Igual siempre conviene llevar un método de pago alternativo por si falla. Acá bancos participantes en latinoamérica:
https://support.apple.com/es-es/HT204916

4358. Guillermo,

hola ,
yo lo que se que no se cobra por usar el apple pay
solo es una forma de pagar mediante apple sin contacto
aparte apple enmascara los números de tu tarjeta , oséa cuadno uno hace el pago se crea automáticamente una tarjeta falsa la cual se elimina después sola
es algo paresido al uso de una bpn
se enmascara la tarjeta
y no tenemos que tener miedo de usarlo
todo está pensado para que funcióne y todos sabemos como es apple en cuestiónes de seguridad
muchos de acá ya lo usan.

4359. alguna-persona,

yo lo uso sin problema. solo acerco el teléfono a la terminal y listo.

4360. javic87,

claro, se usa justo así. yo hoy mismo lo he usado en la peluquería. para la que preguntaba, no, no tiene comisiones de ningún tipo, pagas lo que sea que vayas a comprar y ya

4361. Kazhak,

¿Habeis podido grabar alguna llamada con iOS 18? ¿qué tan cierto es que solo se puede grabar a partir de IPhone 15? me lo pregunta un amigo que tiene un IPhone 14 PRO.

Dernière édition par Kazhak, mardi 23:16

4362. Markk,

Nada cierto. Yo pude grabar con un iphone se. Lo único es que por alguna extraña razón las grabaciones se guardan en la app de notas, no en notas de voz. Como que se adjunta el audio a una nota, no sé, todo medio raro. Pero funciona

4363. melanie,

Y como se hace para grabar? no he visto alguna opción que aparezca en la llamada o algo así, de hecho pensaba que cuando decía eso, significaba que se podían grabar las llamadas desde la grabación de pantalla

4364. Markk,

Y para empezar hay que tener ios 18.1 creo. Y sí, te sale ahí en las opciones de la llamada donde está el altavoz, el teclado, el botón para silenciar y demás un botón que dice iniciar grabación de llamada. Solo se puede activar cuando la llamada es establecida, no cuando está sonando. Y a la otra persona una voz le dice esta llamada se está grabando o algo así

4365. melanie,

ah, tendría que intentar y si, tengo esa versión de Software así que por eso no hay problema, aunque no me había puesto a probar eso.
¿Solo funca con llamadas telefónicas? o sea que no sean de apps como wpp o así, no se si me explico bue

4366. LaDiosaAurora,

Hola, gracias a todos los que respondieron el tema Apple Pay. Sí, mi banco ya lo admite, de hecho añadí la tarjeta y toda la cosa pero justo lo que decías mark, en ese supermercado me dijeron que no admitían ese método de pago, probablemente por alguno de los motivos que mencionaste. Al final tuve que pagar con qr que es igual de bueno pero eso, me quedé con las ganas de probar el sistema de pago de Apple. Genial la aclaración de que no se cobra nada, agradecida por eso también. En fin, espero poder utilizarlo en una de esas, ahora que hay bastante en qué reventar tarjeta jajaja. Saludos.

4367. wasislover,

hola, pagar con el iPhone es una experiencia increíble, yo soy de quito ecuador, si algúno lo está viendo este hilo, el banco guayaquil ya permite vincular la tarjeta y en la capital por lo menos garantizado el coral ya permite pagar de esa forma, si es que tienen configurado un atajo que diga, has pagado con éxito tu compra es mucho mejor, solo hay que hacercarle el móvil al data fas y listo, joder es inprecionante, te cientes poderoso, al mismo tiempo no debes estar sacando ningún documento, a las personas que puedan pagar con este mpetodo háganlo, es seguro, fiable, májico, desde luego yo quice pagar con el apple watch, pero no bale, no me deja no se por qué, pero me sale error con la tarjeta, pero de allí si logro conseguir como pagar con eso, solo acercando la muñeca, les cuento y tengan por seguro compartiré ese conocimiento,

Dernière édition par wasislover, mercredi 03:14

4368. Fluttershy,

Suena tan maravilloso, pero a la vez siento que me van a robar el iPhone si lo saco para pagar lol. pero intentaré ver que tanto se puede hacer con apple pay en perú

4369. wasislover,

no es así amigo, no creo que te vayan a robar dentro del establecimiento, en donde están las cajas, ya deberías estar pero tan de malas, o que la delincuencia y en el lugar no tengan seguridad, no se, al menos que la cajera te quite el móvil y diga, yo no se amí no me a dado, si eso llegara a pasar pues las cámaras estarían allí, no creo que exista en perú puestos de calle que acepten este tipo de pagos, así que tranquilo <migo dale con fé lo conseguirás

4370. marcoML,

pq les sorprende tanto el apple pay

4371. el-prevoste,

e amigos, si hay gente que graba tiktoks en la calle en países como mexico, argentina, perú, etc etc, tengo la sensación de que no os van a robar el móvil por 5 minutos que lo saques para pagar. de hecho, haces peor sacando el dinero para que vean que lo tienes, por que tu puede que saques mas del que debes y no hacerlo disimuladamente, que sacar el móvil rápidamente y pagar. se cubre la parte de atraás con la mano, lo saccas cuando ya te tengan puesto el terminal de pago, pagas rápidamente y lo vuelves a guardar. no es tan complicado y desde luego más seguro.

4372. Kazhak,

¿Y esa gente que graba TikTok son ciegos? porque considero que hay una gran diferencia.

4373. Guillermo,

eso es el futuro de los pagos
en los estados ya se usa hace muchos años
y no olviden que igual está la esim
al menos acá se está implementando deapoco
es mas seguro ,ya que si te roban el iPhone no pueden extraer la tarjeta.

4374. Arash,

Hola. Ayer adquirí un Iphone16 que vino con Ios 18, creo 1.0 o 0.1, no recuerdo ahora mismo, actualmente actualizando a 18.2. Resulta que tengo instalada la voz de Siri española en Voiceover, la 2, pero también pasa con la mexicana. Uso la velocidad al 80%, pero al momento de leer carácter por carácter o escribir en el teclado lee a la velocidad normal, creo 50%, lo cual es muy lento. ¿Alguien sabe por qué pasa? No pasa con ninguna otra voz, solo con las de Siri femeninas, desconozco si con las masculinas también.
Gracias.

Dernière édition par Arash, vendredi 08:15

4375. alezeguer,

Hola! Creí que era la única con ese problema jaja. Yo tengo un iPhone 13, pero me sucede exactamente lo mismo..

4375 messages, 146 pages:  1; 144 145146 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte