Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4539 messages, 152 pages:  1; 150 151152 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +44

4531. raghnar,

dicen que andará por los 600 o 700 USD

Score: +0

4532. el-prevoste,

precio de salida en usa 499 $, pero aquí en España está a 700. aún así, si das tu iPhone a cambio (por ejemplo hice la tasación con el mío) y me da 300 de descuento

4533. Kazhak,

¿Alguna idea? necesito grabar la pantalla y el sonido del IPhone mientras Eleven Reader está reproduciendo un texto. El problema está que al utilizar la función de grabar pantalla del IPhone, Eleven Reader no reproduce el texto. ¿Conoceis alguna otra forma de conseguir el objetivo?

4534. raghnar,

yo quiero 1 más que nada para probar la experiencia pero ni idea por cual irme, tengo presupuesto de 12000 pesos MXN

4535. el-prevoste,

interfaz externa, supongo. me parece que a eleven no le mola que uses las grabaciones de su voz, o es un bug. Kazhak: ¿Alguna idea? necesito grabar la pantalla y el sonido del IPhone mientras Eleven Reader está reproduciendo...: hace 2 minutos

4536. gissella,

no see, en el canal de topes de gama, dicen que el iPhone 16e está a 700 euros y en dólares está a 499 usd.
Demás que aquí en chile, ese iPhone estará como a 400000 pesos chilenos

4537. Vinkabeco,

Hola gente!
Espero que estén teniendo un gran viernes.
Vengo con una consulta....
Tengo un 16 pro, y quiero saber que funciones se activan con el botón localizado en el lateral derecho del dispositivo, el qué está más o menos a la altura de donde antes encontrábamos el espacio para la tarjeta sim.
Lo preciono pero no pasa nada observable, el voiceover no dice nada.....
No sé si le tengo que configurar algo, o solo se activa cuando no hay lector de pantalla o que....
Si alguien sabe, les agradecería mil.

4538. el-prevoste,

abre la cámara y te permite gravar y demás, no se que más acciones tendrá. el botón creo que solo sirve para cámara, el que si sirve para mas cosas es el botón acción, ubicado donde antes estaba el swich de silenciar

4539. DeadPool,

Hola, soy nuevo en esto del iPhone y por el nombre del ilo no se si pueda preguntar lo siguiente, si nó porfavor ignorar el mensaje. ¿Qué juegos y que me recomiendan jugar? ? Quedo atento alguna respuesta y muchas gracias

4539 messages, 152 pages:  1; 150 151152 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte