1141. Qhay,
Sí sí.
Score: +0
4243 messages, 142 pages: 1…; 37 3839 40 41…; 142 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +39
Sí sí.
pues ese, debes enfocar con la cámara y te lo reconocería.
joder si es muy fácil reconocer las monedas de euros, ninguna es igual que la otra.
sip, como los dólares, pero probablemente se refería a los billetes.
alguien ha probado las nuevas i mak o mack book con el nuevo procesador m1?, si alguien lo ha hecho que nos comparta experiencias a ver que tal si vale la pena
experiencias x2, tengo un amigo que tiene una y dice que la batería y la velocidad son un pepino, que le dura 20 horas la batería con uso intensivo.
No, en su primer mensaje hace referencia a las monedas.
si, efectivamente, lo acabo de leer y ñe. Bueno, es cuestión de aprender.
eso es solo peresa.
No reconoce. Quizá extraño, no sé.
A aprender supongo, sí.
Por cierto, no es que sea pereza, pero si funcionara, habría elegido la opción de la aplicación. Más seguridad según yo jajaj.
P.D. Me parece más fácil aprender los billetes que las monedas :D
a mi todo lo contrario la verdad, con monedas por su tamaño y su símbolo te orientas mejor así que nada.
See, es un poco extraño porque con la moneda es más resaltable.
Bueno, cuento, por fin me han llegado mis AirPods Pro y la verdad es que están geniales, aunque en ocasiones llegas a sentirte un poco hartito porque te aísla demasiado xd. Es útil para escapar de problemas o hablar con alguien y lanzarle la cancelación de ruido más perra del mundo, pero llega un punto en el que te sientes demasiado aislado y tienes que quitártelo, aunque a mi como a una amiga nos da el efecto que les da a las personas que pueden ver pero con la audición, es decir que tenemos que acostumbrarnos al nuevo panorama auditivo al que pasamos y el golpe te aturde un poco. Dentro de todo está genial, batería rendidora, me ha durado 3 días obviamente parando prudentemente, sonido espectacular, amé el audio espacial, que por cierto es compatible con voice dream, y amé también la forma de enlazarse que tienen de dispositivo a dispositivo.
¿Qué cosas hay compatibles con el audio espacial?
He vuelto a iPhone y me he pillado unos airpods pro, los padres muggles me los traerán xD
series en netflix y Apple TV+, voice dream, música y algunas cosas de YouTube y en general si pones el sonido espacial en fijo te tratará de espacializar todo el contenido que le pongas.
Música en spotify? Decían que Netflix no era compatible.
solo algunos contenidos de netflix son compatibles. La música en spotify es compatible siempre y cuando desde el ajuste de volumen configures la espacialización de audio 3d en fijo.
Estoy pensando migrar a apple music solo por eso xD
pues a mi no me simpatiza ni un pelo, sabes? Su interfaz es una catástrofe, no tienes nada ni por asomo parecido al radar de novedades, ni al descubrimiento semanal, tienes que pagar por otra app solo para escuchar sus podcasts, que de todos modos tampoco es que sean tan buenos, la colección de música producida con dolvi atmos es realmente limitada por no decir que prácticamente inexistente, es una putada producirla y masterizarla porque es una tecnología que todavía está en pañales, y así te puedo seguir bombardeando a razones por las cuales es una pésima idea cambiar. Es lo único que no me agrada de apple. Su servicio de música por streaming.
pagar por otra app para podcast? Cómo va eso? ¿y por qué hay que pagar para esccuchar podcasts? ¿Estamos tontos o qué? De toda la vida los podcasts han sido gratis, aunque he de confesar que hace años que dejé de escucharlos.
hola!
se puede usar una apple tv sin tener un iphone?
porque tengo una amiga que quiere accesivilizar su tele, pero no usa iphone.
hola. Para Derion, si, ahora los podcasts te traen anuncios y si quieres librarte de ellos tienes que pasar por caja. Es así. Ni en spotify que te cobran por todo lo que hay que cobrar te hacen eso.
Para matias, que? No he entendido nada. Una smart TV puede reproducir contenido de Apple TV+ si tiene airplay, pero para ello sí que necesitará tener un iPhone o algo de la manzanita, aunque no necesariamente el decodificador Apple TV. Es una muy buena idea comprarlo de todos modos porque es un pepino lo que hace, pero si solo quiere ver ese contenido pues no. De todos modos hay Smart TV's que ya tienen lectores de pantalla de por sí y son buenas según lo que me han dicho, aunque yo ni veo tele así que me da muy igual la verdad y es por eso por lo que no me he puesto a investigar sobre ello.
Manzaaanas
una duda chicos , a mi me gusta iphone , bueno lo tuve hace un tiempo , pero se pueden ver videos en youtube sin anuncios ya que ahora son demasiados los que aparecen , uso ahora android y me los puedo evitar , pero estoy penzando pasar a un iphone 11 que me estan vendiendo
hola, rey limón. Si, se puede, nada más debes pagar YouTube premium que es como los de google han denominado a su servicio de monetización. De lo contrario puedes seguir viéndolos con total normalidad y sin que moleste nada, porque tampoco son tan molestos.
Yo venía con otra pregunta chicos. Los que tengan Mac, no les pasa que en nuevas versiones les dice en pages, keynote y similares cuerpo, cuerpo, cuerpo, mientras escriben y dan espacio? Saben cómo se quita?
Gracias.
nombre gracias en android los veo gratis , lo que pasa es que en el normal muchas beces suelen salir hasta 2 anuncios o 3 en un video de 15 20 minutos y pues amenos de que se puedan quitar con un gesto , es muy molesto buscar el omitir anuncio y sas
pero gracias
Hola, la unica forma que no sea pasar por caja es usar un navegador que bloquee la publicidad yo uso uno y nunca me saltan los anuncios pero el lío es eso que toca abrir youtube en ese nabegador concreto.
como se llama el navegador , se puede descargar de la ap store?
yo tengo solo una duda. que cojones es el sonido espacial? a ver yo ahora no estoy usando bluetood con el mvl, gastan batería y de todo, viva el cable. y si, lo de youtube es una putada, salen bastantes, y pagar? no le pago ni a cáritas, chaval, me los veo en el pc jajajajaj
el audio espacial es una nueva tecnología de audio que hace posible que te introduzcas en el propio audio, como si todo lo que pasa en la peli pasase a tu alrededor. Utiliza los acelerómetros de los auriculares compatibles, tecnología de posicionamiento sonoro y algoritmos de reconocimiento y posición de la cabeza, medición y ecualización adaptativa para darte la mejor experiencia espacial.
Respecto a lo otro, a ver, tampoco es tan difícil buscar el botón de omitir anuncio, está a la derecha del todo, justo en medio del botón de power si lo usas como referencia en la pantalla del iPhone.
4243 messages, 142 pages: 1…; 37 3839 40 41…; 142 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.