1471. nicolae-guta,
y como copio el link de las muestras. xd
Score: +0
4245 messages, 142 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 142 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +39
y como copio el link de las muestras. xd
Vo shift cpar acopiar último mensaje o seleccionando en el historial.
chicos bueenas. Pregunto y aprobecho para guardar hilo.
me voy a comprar un iPhone x de ámason de segunda. Que tanto me lo recomiendan.
las críticas son 35 comentarios, y lo que dicen bueno
28 de esas 35 son buenas, y las otras son así de que no traía caja original, no traía cargador original, entre otras cositas que ya espesifica el producto
la verdad nesecito comprar el equipo reconstruido, ya que mi economía no me da para adquirirlo nuevo. el producto me cuesta 6900
quedo pendiente de sus sugerencias, gracias
Yo antes buscaría un XR reacondicionado, que puede que también cuesten mas o menos esos precios.
perdona mi ignorancia, que diferencia existe
por las dudas, soy de México
Pues tiene un procesador un poco mejor, y la batería parece que dura más, pero la cámara y la pantalla son peores, cosa en principio no creo que uses, a menos que veas un poco.que
Hola! Alguien tiene los airpods tercera generación?
si, aunque, si es reacondicionado bueno, no irá tan bien. deecho, apple según se no recomienda utilizar reacondicionados que no sean de ellos, por que puede haver problemas. si compras reacondicionado, fíjate que la marca sea de confianza por que muchas veces precios milagrosos pueden ser estafas. así que mucho cuidado. por otro lado, si compras reacondicionado si, x r estaría bien, aunque habría que ver si no le reemplazaron mas cosas que lo hagan funcionar mas lento
muchachos vengo con una pregunta:
tengo un iPhone muy antiguo, es el ocho plus:
el detalle no es ese en particular, resulta que quiero que me confirmen mi intuición creo que tiene al parecer problema de batería, ya que al estar cargando el equipo de la nada se reinicia, apagándose y me pasó que estaba en un porsentage de batería en un 56 porciento y al reiniciarse me dice que está en cero... pero sigue funcionando.
espero me puedan ayudar y primero, espero que me puedan entender ajaj saludos.
puede ser la batería. ve a ajustes>batería, y mira si hay un letrerito que pone reparar. si es así, es eso. cambia la batería y funcionará. y oye, el iPhone 8 no es tan antiguo, es aún actualizado
chicos una pregunta a cuanto esta un iPhone 12 o 12 pro max en estados unidos en dólares? es para saber nomas
Para gatahidraulica, si ocurre eso, yo creo que es un problema de que tienes la batería mal calibrada. Hay muchos vídeos en YouTube en donde te enseñan a calibrarla. Espero que sea de utilidad.
bueno RESPONDIENDO A EL CHICO DE EL IPH 8 PLUS,ME SUENA A QUE ES IC DE CARGA, las baterias por mui descontinuadas que esten no pierden enerjia por que las baterias de iph desde el 6s en adelante traen un chip que igual las ase de contador esto asiendo que las baterias al conectar una alternativa sea reconosida por el telefono como alternativas o como tipo original no opstante nunca como original, este contador el cual les mensiono es un chip que trae informasion de la batería no solamente la condision, tengo un serbisio técnico y entregamos soporte de hardware y software a equipos mobiles de iph y equipos Android y siempre nos encontramos con la sorpresa que al remplasar la batería el problema persiste y continua fayando y bueno ai va lo que les comento ic o integrado de carga que se encarga de suministrar y mantener carga en el telefono y que cuando esta dañado se reinisia cuando carga o cuando no esta conectado a su fuente de alimentasion y al reinisiar baja o aumenta la condision o el porcentaje de batería bueno espero aberte servido de ayuda
Tendrás un servicio técnico maravilloso, pero no me he enterado de nada de lo que has escrito.
Por favor, usa puntos, comas y un corrector ortográfico.
lo mismo digo
y alguna c y z no vendría mal tampoco. pua apple pone chips hasta en las baterías. que le gusta pagar a china... ahora a ver como lo hacen jajajajajajaj!
fui a batería y me dice algo de mantenimiento.. pero si, cuando tiene cien de carga, no pasa más de una hora y me dice qe está al veinte nuevamente y me arroja la alerta de batería baja.
tienes que cambiar la vatería por eso te sale eso saludos.
Hola a todos. Resulta que yo hace unas semanas formateé mi teléfono pero siempreque me meto mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón o siempre que toco la pantalla cuando está apagada se me enciende automáticamente y no se me enciende por una notificación, si no por mi mano que hace contacto con el dispositivo. ¿cómo lo desactivo?
¿No tocándolo? Que se encienda al tocarlo es lo lógico y esperado, ¿no?
hola compa eso tienes que desavilitarlo en donde está la parte axesible o de blokeo yo así lo hice
saludos.
pues, no he encontrado esa configuración. Y cuando me refiero a tocarlo me refiero a tocarlo, osea manosearlo pero no darle al botón porque antes eso no ocurría
no se si al contacto hay algo, pero de serie pone algo de cuando se levanta el dispositivo, revisa eso xd
Eso se llama levantar para encender o algo así. Está en los ajustes de pantalla y brillo. Si lo desactivas, ya está.
hola gente: aún tengo el iPhone 5s, pero lo formatié para poder venderlo.
El problema: que no paso del famoso bilinguals inc.
Supuestamente pongo mi correo y contraceña, y me dice que los datos son incorrectos, cuando sé de sobra que no es cierto.
¿cómo puedo manejar el bilinguals inc?
gracias de antemano.
hola quetal compañeros, miren que tengo una duda haber si alguien me la puede responder. tengo un iPhone 12 y me pasa que porejemplo si tengo el volumen multimedia al 31 %,sin embargo el volumen de la configuración al 100 % mis alertas como notificaciones o cuando se embía un mensaje de WhatsApp suenan muy vajas. intenté desavilitar la función de controlar el volumen con los votones pero nada ha alguien le ha pasado?
Justamente, ayer me pasó eso del sonido... Incluso, teniendo activado lo de ajustar con botones el volumen, me tocó entrar a las configs del sonido y con el dedo, subir arrastrando para, colocar el vol de esas mismas alertas que mencionas, al 100%. No se que pasará con esta cosa...
qué raro, ese problema no me pasa a mi, a mi sí que se me mantiene el volumen de los tonos y las notificaciones y todo eso.
Hola, quizá lo que hay que hacer para evitar lo del sonido es entrar a las configuraciones de VoiceOver y buscar la opción de igualar el volumen con el contenido multimedia o algo así, dicha opción se encuentra en el apartado de sonidos.
pues puede funcionar, pero pensé que eso ya venía activado de cajón en todos los dispositivos iPhone. Al menos el mío ya venía con esa opción activada.
4245 messages, 142 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 142 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.