Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4246 messages, 142 pages:  1; 54 5556 57 58; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

1651. killer-instinct,

x 2 @derion.

Score: +0

1652. nicolae-guta,

donde se puede bajar la veta de IOS 16?

1653. killer-instinct,

mensajes más arriba lo puse

1654. CristianLeon,

@julian_suarez, no te dice como tal los ciclos de carga, pero sí la condición. Ve a Configuración o ajustes según tu región, Batería, busca el botón condición y ahí te dirá a qué capacidad está tu batería. Mientras a mayor capacidad esté mejor te funcionará, ahí mismo te dice que se va degradando con el tiempo.

1655. Ideafix,

ay ay ay, ahora sí quiero un iphone, aunque sea antiguo, eso sí, quiero uno que tenga sonido estéreo, pero que se escuche bien, porque hay algunos dispositivos que si bien tienen sonido estéreo, uno de los altavoces suena más bajo que el otro, con lo cual ya no se consigue un audio simétrico

1656. FrancoBattiato,

Y yo sigo sin creer lo de eloquence jajajaja

1657. Yuli_Morat ,

Yo que uso Android, me planteo seriamente comprarme un iPhone el año que viene jajajaj. pero tampoco me creo muy bien lo de eloquence en la manzana... si Eloquence vuela, tal vez este y el voiceover vuelen juntos. jajajaja

1658. CristianLeon,

Yo tampoco me lo creo, y eso que ya lo estoy usando. De repente estoy leyendo algo y me descubro pensando que es increíble que esté jaja.
Y cuando lo bloqueo y me llega una notificación, todavía me confundo a veces porque mi mente se quedó en que quien me tenía que leer las notificaciones era la voz que usaba hasta ayer, la de Siri femenina

1659. killer-instinct,

vállanlo creyendo, y sí: Eloquence vuela maravillosamente.
Tengo la beta y me funciona como no se imaginan.
Por ahora sí gasta un poco más de batería de lo avitual, tomando en cuenta que es una beta, pero recordemos que se irá corrigiendo.

1660. Ideafix,

aunque sea reacondicionado, pero me lo tengo que comprar, no lo quería, no me gustaba porque de por sí no me acostumbro a ese sistema, y luego estaba el tema de las voces, pero si tendrá eloquence, con eso basta y sobra, con eloquence me acostumbro al sistema que sea jaja

1661. Antonio-Mora ,

compartan una demostración del iPhone ya corriendo con eloquence xd veamos que tal funciona, jaja oi a la noche me bajo la beta para probar en mi se 2020

1662. ElPana,

Por ahora no la instalaré, consume muy rápido la batería y recalienta el celular.

1663. killer-instinct,

solo les recordaré que los que deseen descargar la beta: son desde IPhone 8 en adelante, en el caso IOS.
de cualquier manera ahí googleando se pueden consultar los requicitos.

1664. Dherhion,

Yo sigo recordando que es cosa para desarrolladores. si algo explota...

1665. nicolae-guta,

pues... ¡que explote el mundo! mientras hay eloquence. ¿que mas quieren? ajsñdflksañalkdf

1666. John_Lowell,

¿Solo por eloquence se instalan una beta? Bueno, cada persona que haga lo que quiera con sus teléfonos pero yo en lo personal no lo arriesgaría de semejante manera y menos por Eloquence. Si alguna cosa sale mal en alguna actualización futura de beta les puede dejar el teléfono inservible y no, yo paso de esas cosas. Como ya mencioné con WhatsApp si en las "versiones estables" la cagan, mejor ni pensar lo que pueden hacer en una versión beta que como dicen en los contratos antes de instalar el Software si lo instalan es responsabilidad del usuario y no de los desarrolladores salga algo mal o nó. Y muy bueno lo de Eloquence es cierto, pero yo mejor me esperaría hasta la versión 16 de iOs estable y ya está.

1667. nicolae-guta,

yo no la tengo instalada xd

1668. WingetUpdate,

Buenos días. Hay alguien que juegue preguntados con publicidad? Es que hay anuncios que es imposible cerrarlos, veo que han mejorado desde unos años para acá, porque a veces aparece el botón close, pero en algunos anuncios no hay manera de salir, solo cerrando la aplicación. Tienen algún truco para eso?

1669. Dherhion,

Sobre todo porque son betas para desarrolladores y creo que todos usais perfiles falsos.

1670. ulimilani,

amigo, si cambiara la maldita economía argentina lo primero que hago es comprarme un iPhone, ¡quiero probar esas voces! jajajaja ya quería probar un iPhone desde hace tiempo pero con esto ¡mucho más!

1671. Reva,

chicos, me enteré de unas cositas nuevas en este IOS16.

1. En la aplicación de traducción de Apple, podemos usar la cámara para traducir textos escritos
  2. Si usas iMessage, en la actualización de iOS 16, puedes editar el mensaje después de enviarlo o borrarlo para todos durante 15 minutos
  3. En la aplicación Contactos, puedes fusionar contactos repetidos y también puedes dividir contactos en grupos como quieras sin necesidad de programas.
  4. Si quieres pegar cualquier texto en alguna aplicación te aparecerá una alerta de si quieres pegar o no.
  5. Puedes activar las vibraciones al escribir en el teclado desde la sección Sonidos y vibración.
  6. Puedes ver la contraseña de wi-fi dentro de la información de la red.

1672. Def-Leppard,

creo que soy de los pocos que le da igual que llegue eloquence al iPhone. que le pasa a Mónica? si, lee raro, pero oye, como todas

1673. Antonio-Mora ,

pensando bien creo si no bale la pena por una beta, ya tocará mejor esperar a una versión mas estable y solida. hay por la versión 16.2 o 16.3. más o menos por las fechas de febrero del siguiente año.

1674. James_Potter,

qué es esa cosa de querer romper alcancía por eloquence?' genial que esté, pero comprar un producto apple por una voz me parece un poco exagerado.

1675. Antonio-Mora ,

bueno si lo dices así tan a la ligera pues si, comprar un aparato tan costoso solo por una voz, pues no. pero tengamos en cuenta al tener un idispositibo tiene mas prestaciones. aparte sería muy tonto solo escuchar al lector jaja, cuando hay miles de apps por probar e interatuar. recordemos que un teléfono selular a hora es una pequeña computadora de bolcillo. yo leo libros, consulto la web, utilizo el gps, utilizo gravadoras de voz, editores de audio, redación de documentos, preparación de fotografías, escuchar música, redes sociales y una que otra llamada. así que comprar un teléfono solo por una voz, no creo. hay miles de razones más.

1676. Guillermo,

los rreacondicionados andan bien yo e tenido de esos
y sobre
la beta anda bien igual
tener eloquens es lo mejor almenos para mi
aunque an puesto otras voces aparte igual
según el oso el lunes sale la beta pública saludos.

1677. Dherhion,

La pública sale el mes que viene según los de apple.

1678. FrancoBattiato,

Hola, una pregunta para aquellos que descargaron la beta. Qué tal va eloquence con las pronunciaciones? Por ejemplo las voces de Mónica y Jorge pronuncian feisbuk en vez de fazebook Sin necesidad de añadir las palabras en el diccionario de pronunciación

1679. CristianLeon,

Me encanta cómo pronuncia, Facebook en vez de Féisbuk, HBO Max en vez de Eich Bi Ou Max, Prime en vez de Praim, YouTube en vez de YuTub.
Como debe de ser. Porque la voz en español de Eloquence no tiene la capacidad de pronunciar las cosas extranjeras al no tener fonemas que se le acomoden, por lo que así si uno quiere alguna palabra en específico lo puede personalizar a su gusto y no tiene la obligación de escucharlo como se lo imponen

1680. littlewolff,

Los veo a todos súper locos con eloquence y para mi no se, no es la gran cosa. Prefiero las voces de Mónica o paulina mejoradas en español, y otras voces en otros idiomas. Obvio la provaré cuando salga, pero si no tuviera iPhone, esto de eloquence no sería lo que me hiciera querer comprar uno.

4246 messages, 142 pages:  1; 54 5556 57 58; 142 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte