chicos, creo que está de más que escriba por aquí por que al ser una veta es normal que suceda pero, para lo que escribo en sí es para ver si alguien más de aquí que esté probando las vetas con un IPhone SE 2020 le sucede que el teléfono se calienta bastante, sobretodo cuando se está cargando, aclaro sin usarlo ni nada pero se calienta bastante y me preocupa un poco que eso pueda terminar dañándome algo. supuestamente algo con respecto a sobrecalentamiento algo se había corregido pero no sé, ahora, cuando se está usando en cosas como WhatsApp o así no he podido revisar todavía el sobrecalentamiento que tiene pues si lo alcanso a persivir un poco, por que tenía puesta la funda protectora pero ahora que se la quito y toco el teléfono como tal, solito y sin funda, necesitaría ver si se calienta mucho o no. aunque, no sé si sea por el calor o que mas que todo que se esté calentando algo. por que recuerdo el año pasado que estaba con IOS 14.6 también para algunas cosas se me calentaba alguito pero la verdad no me acuerdo bien de si se calentaba o no. lo que sucede que cuando se trata de mis aparatos tecnológicos, sean audífonos, mi computadora o lo que sea por algo más mínimo que les suceda ya estoy con una anciedad enorme. por cierto alguien sabe pa cuando sale la siguiente veta? y como se ponen un IPhone 2020 en modo de recuperación? es que yo solo he puesto un IPhone 5 y 6 en modo de FU pero la verdad según leí hace tiempo cambiaron del IPhone 7 para arriba si no mal recuerdo.
Score: +0
1802. FrancoBattiato,
@Yoly es normal que se caliente, como dices estás en una beta en la que hay fallos, el sistema no administra bien los recursos y eso provoca el recalentamiento. Yo te recomendaría regresar al iOS 15. Saludos.
1803. julian_suarez,
hola gente! vengo con una pregunta. como hago para saber quienes de mis contactos tienen faceTime? gracias
1804. Guillermo,
Julián eso te sale cuando tienes el contacto agregado en tu teléfono si bas al nombre del contacto te saldrá que tiene face time saludos.
1805. Patricio-Estrella,
chicos, que me recomiendan hacer si mi iphone suena algo bajo para las notificaciones
1806. manantial,
Chicos, posiblemente el mes queentra me toque volver a iPhone, entonces tengo aquí una cuestión. Para poder recuperar mis contactos de Android, puedo utiizar la opción de Gmail de configuración, donde se sicronizan supuestamente tus contactos. Entonces, mi pregunta es. Si yo agrego un numero al Android automáticamente al tener mi cuenta de Google se sincroniza en el iPhone también? Como le hago para poder pasar todos esos contactos al iCloud para no utilizar la cuenta de Google cada ves que camvie de dispositivo si es de iPhone?
1807. Antonio-Mora ,
así es, todos los contactos que cargues a Google se cargan a tu cuenta iCloud, el iPhone los sincronisa y contacto que guardes en uno o en otro equipo, se sincronizan.
1808. Dherhion,
Pues a mi el cacharro no se me calienta y llevo desde que salió con la beta.
@derion, que iPhone tienes? Estoy pensando instalarme la beta
1812. Dherhion,
un 13. Pero ten cuidado si no eres developer. No queremos accidentes.
1813. Ricochet,
completamente de acuerdo. Chicos, de verdad, si no controlan estas cosas no dejen que se los lleve el hype. La beta dejará de ser beta eventualmente. No comamos ansias. La mejor ciencia es la paciencia y seguro que, como siempre, será una gran versión.
1814. FrancoBattiato,
@derion yo pensaba instalarla en un iPad pero la verdad es que tienen razón, mejor me espero. Yo igual tengo un 13
1815. Yeri_mua ,
Hola compañeros. Pues aquí vengo nuevamente. En este caso no a preguntar nada, si no a informarles. Resulta que debido al problema que les había comentado del sobrecalentamiento del IPhone, decidí hace 2 días restaurarlo a IOs 15. Pues aparentemente todo salió bien, solo la cosa fue que no se que le dio a mi IPhone, que después de seleccionar la red Wi-Fi que decía algo más o menos como lo siguiente, incluso cuando el IPhone encendió, en el mismo Itunes de la computadora me salió un aviso en formato web que me decía que la tarjeta sim que estaba insertada en el IPhone, no era compatible con la política de activación de apple y algo así. de hecho eso era lo que decía el mensaje que me aparece en el IPhone. *Tarjeta sim no compatible. La tarjeta sim no es compatible con la plítica de activación de apple. Esto no es un problema de hardware. Y me aparecía un botón que dice inténtelo de nuevo. Aclaro, el teléfono sigue funcionando pero como reitero al no poder esa dichosa pantalla de activación del teléfono no puedo terminar la configuración, ni mucho menos acceder a el. Entonces llevo chicos desde ayer en la madrugada sin teléfono, lamentablemente. Y miren que ya había tenido experiencias previas restaurarndo IPhones, solo que no sé el por qué me pasó esto. Por si las dudas: Les comento que según esto el teléfono está completamente desbloqueado, y según esto a míen la configuración me aparecía sin restricciones de sim. entonces no sé bien que es lo que pasó, y el por qué pasó eso exactamente. algo más, es que cuando lo compramos, el vendedor que nos lo dio hizo algo así de un proceso para activar el teléfono y que pudiera aceptar el chip. talvez ya mañana me lo lleven a reparar, pero la verdad está bien raro esto. como dato extra soy de la compañía telefónica Telcel.
1816. Antonio-Mora ,
eso si está muy extraño, has intentado colocar otra tarjeta sim? ya de menos de algún familiar? en todos los años que he tenido iphones nunca me ha pasado eso. claro todos han sido liberados y les he puesto muchas tarjetas sim.
1817. CristianLeon,
Pues no, tu iPhone no está liberado por el carrier de donde vino originalmente, hay que liberarlo. Suerte con eso
1818. Ricochet,
F por el del iPhone no liberado. Por eso, chicos, se ha dicho ad nauseam que no instalen betas ni hagan jailbreak si no están realmente seguros de que su disposición no esté bloqueado.
1819. Yeri_mua ,
hola a todos. pues si, f por mí jaja. pues, leccsión aprendida; mejor instalos las actualizaciones hasta que salen oficialmente. por suerte ya tengo mi teléfono acá, y está todo bien de nuevo. lograron compatibilizar el chip otra vez(o la tarjeta sim digamos) pero el chico que me lo arregló me dijo que ahora, por ningún motivo le sacara la tarjeta sim o lo restableciera por que hiba a pasar de nuevo. ahora, vengo con otra pregunta ahora si, sobre la opción actualización automática del IPhone; simplemente, cómo es que funciona esa opción? digamos, cuál es el protocolo que sigue. por que digamos, las actualizaciones siempre por lo menos todo este año y el pasado siempre las he tenido que actualizar manualmente. entonces no entiendo muy bien como funciona el ajuste. sí, lo sé, parecerá una pregunta tonta pero, en realidad hasta ahora no he podido saber bien como trabaja la opción. un saludo.
1820. Antonio-Mora ,
digamos que tu teléfono con esta característica abilitada, se conectará a los servidores de actualizaciones por la noche, si se cumplen una serie de parámetros la actualización será ecsitosa. 1. batería o conectado a la toma eléctrica. 2. conección a internet de buena banda ancha. 3. obiamente que haya espacio suficiente en el dispositivo para descargar el software y finalmente 4. que haya actualizaciones. en términos muy yanos es como funciona. y esto lo jestiona tu iPhone en cuestión de sientos si no es que quizás miles de linias de código.
1821. James_Potter,
Hay alguna forma de usar un tipo translate con vo con algun atajo en mac?
1822. La_Osa_Manzanosa,
Para Joni, solo intenta subir el volumen de los sonidos en configuración. Entras a sonidos y vibración, volumen del sonido y utilizas el regulador para modificarlo como gustes. Si estoy mal corríjanme pero por lo que tengo entendido tanto los tonos de llamada como el resto de las notificaciones tendrían el mismo volumen.
1823. Onisama,
Alguien sabe si el Touch ID en un iPhone se 2020 se puede reparar?
1824. Ricochet,
sip, se puede reparar, llévalo a un centro de reparaciones autorizado y tendrán repuestos para ti.
1825. nicolae-guta,
que va, yo fui a cambiar touch id a un iPhone 6 y me lo tenían que cambiar con la pantalla entera, me dijeron que así era para todos los iphones. y me pedían 180 €
1826. cattleya,
hola. alguien tiene el iPhone se 2022? no se si será idea mía pero el sonido va extraño a comparación con otros
1827. Onisama,
Listo, gracias.
1828. John_Lowell,
¿Será porque la pantalla y el touch ID están juntos de alguna manera? O conectados en algún circuito similar o cosa así. No sé, la verdad es que como nunca e tenido un iPhone así pues ni idea tengo. Bueno, nunca e tenido uno y tampoco soy técnico.
1829. el_teme,
hasta donde yo se con el tema de las reparaciones, el touch iD es independiente a la pantalla. al contrario de eso, ese circuito del lector de huellas está conectado en el botón home del dispositivo. yo he tenido que cambiarlo en algunas ocaciones con 3 teléfonos, y nunca tuvieron que cambiar la pantalla. algunos reparadores aveces quieren avusar con esa reparación, ya que como es algo un poco simple, no se gana mucho al repararlo. pero bueno. un reparador conciente los ayudará diciéndoles esa verdad.
1830. FrancoBattiato,
Hola. A ver, para el compañero que mencionaba que no le suenan las notificaciones de Facebook, encontré la solución: a mí tampoco me sonaban y yo pensé que era algo normal. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Nos dirigimos a los ajustes de nuestro iPhone y buscamos donde dice Facebook. Damos dos toques para entrar y se nos mostrarán varias opciones.
Buscamos la opción que diga notificaciones y damos doble toque. Después, una vez ahí, buscamos la opción que dice ajustes de notificaciones de Facebook y nuevamente damos dos toques en ella. Se nos abrirá la app de Facebook.
Finalmente, tenemos que situarnos en el encabezado que dice: dónde recibes las notificaciones? Después, hacemos flick y VoiceOver nos dirá: Push,Activadas. Tenemos que dar doble toque aquí y a continuación se nos desplegarán otras opciones. Simplemente tenemos que buscar donde diga: Sonido/vibración y tenemos que activar el conmutador, generalmente éste está desactivado.
Ya con esto, las notificaciones deberían sonar. Ahora, lo que no sé es si el sonido de notificación de Facebook se pueda cambiar