hilo de sistemas operativos

21203 messages, 707 pages:  1; 250 251252 253 254; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

7531. Chopin,

Rayito: Yo no le entiendo a adobe digital ajaj: 05.04.2021 21:24:24. si quieres yo te explico todo lo que tienes que saber de este lector, es bastante bueno si se le entiende. hay cosas que no e descubierto todavía, pero me gustaría poder ayudarte

Score: +0

7532. Rayo.bgtr ,

No lo pude hacer andar :P

Score: +0

7533. Chopin,

que versión descargaste?

Score: +0

7534. goten,

yo igual prefiero revisar el correo desde la página, en hotmail si uso el cliente de correo, ya que su página ya no es tan accesible

Score: +0

7535. La_fande_Morat ,

Hola, chicos.
Bien, el caso es que tengo auriculares conectados a mi portátil. pero cuando hablo, grabo algo o por ejemplo ando en Team talk, cada que digo algo, como que un poquito (solo un poquito) como que se entrecorta. y tengo que hablar bien fuerte para que se escuche correctamente.
Pero, ahorita le encontré algo... em. Es presionar y mantener presionado el botoncito del auricular, que ahí parece que el que actúa como micrófono es el micrófono interno de la pc, no el de los auriculares.
Bueno, mis auriculares son de Samsung, me los compré cuando me compré el teléfono.
¿alguien sabe de una forma de que el micro de la portátil actúe como micrófono normalmente, pero sin que tenga que mantener presionado ese botoncito? que estos, como que para auriculares van lo más bomba. Pero para micrófono, el cosito ese va una porquería que de a ratitos se entrecorta.

Espero me hayan entendido y, quien sepa responderme, le estaré agradecida.

Score: +0

7536. Jarro_Mocho ,

¿De dónde se descarga Gmail Desktop o es del propio navegador?

Score: +0

7537. Rayo.bgtr ,

Navegador.

Score: +0

7538. Luis-sama ,

estoy muy nervioso, chicos. resulta que mi tarjeta de audio interno es realtek, como, supongo, la mayoría.
el tema es que tiene max audio pro. hace algunas cosas interesantes con el audio. hace que los altavoces de mi portatil tengan mejor calidad, dan una leve reverberación al audio con los auriculares que hace que se disfrute mucho, y tiene varios perfiles de audio que se adaptan muy bien a los tipos de auriculares o altavoces que conecte.
el problema es que, desde una actualisación hasta acá, estoy teniendo un problema irritante.
resulta que uso mis altavoces o mis audífonos como normalmente, pero luego de un rato las cualidades que mencioné antes, como la reververación o la ecualización desaparecen. lo reinstale, pero luego de un rato vuelve a desaparecer.
me empecé a desesperar, ya que estoy muy acostumbrado a esas comfiguraciones, así que me puse a rebisar.
al final llegué a la parte del panel de sonido, donde pone dispocitivo de reproducción. aí me saltó un mensaje, que se supone que las mejoras están fallando y que se yo. le doy que si, y se arregla.
perfecto, dije, y apagué la computadora para usarla en otro momento.
el tema es que vuelvo a ensender tiempo después, y todo funcionaba normalmente, exepto que... tóódo se vuelve a dañar después de un rato, y si vuelvo a el panel de porquería ese, me dice que oootra vez hay un error!
estoy cansado! no hay manera, incluso le di a la parte de solucionar problemas, pero eso solo causó que, ahora, luego de un reinicio que la basura esa me dijo que hiciera, el audio se entrecorte en algunas partes, o tarde en reproducirse. para dar un ejemplo.
ahora mismo, mientras escrivo este mensaje, en ocaciones el lector tarda un segundo en vervalizar la palabra que escriví. el que me ayude tendrá mi gratitud y enserio hará feliz a un hombre.

Score: +0

7539. escanor,

Yo utilizo la web, para todo jaja. Si es cierto que tengo abierto el correo en la app de windows 10, pero es por las notificaciones que nunca leo xd.

Score: +0

7540. galletitas,

de acuerdo con el ozo y def, aguante tunderbird, aunque solo para mirar el correo sí, ´porque no sabía que tenía pa tanto xd. aunque... la app de correo de windows 10 está genial.

Score: +0

7541. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso gmail desde la web.

Score: +0

7542. carlospianista3,

Luis, mira si tienes que actualizar el driver de audio, puede ser eso. A la pc de mi hermano le pasó que el audio se le distorsionava, y era el driver. Puedes usar, por ejemplo, el Driverscloud. O, la aplicación My Dell o Dell Comand Update, según lo disponible para tu modelo.
No no, Gmail Desktop es una aplicación. Es una aplicación que ejecuta la web dentro.
Yo reestablecí la aplicación correo de Windows10 desde configuración y ya, no recivo notificaciones. Está, pero solo tiene el correo que solo uso para Microsoft, no los otros dos que uso para lo demás.

Score: +0

7543. kumar_sanu ,

para usted ha sido la loca que: estableciste la primera vez que conectaste esos auriculares que eran auriculares con micrófono? de lo contrario, vas a tener que hacer algo en la configuración de tu tarjeta de sonido.

Score: +0

7544. La_fande_Morat ,

Bueno, em... ya no lo recuerdo. ¿cuál sería la configuración esa? es que ya no recuerdo lo que hice. Pero creo que sí le di a que eran auriculares con micrófono.

Score: +0

7545. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

loba, el gestor de correos de windows 10 no es admitido por google. lamentablemente es cierto. te permite configurar todo perfectamente. el problema no va por el gestor, si no que al momento de cincronizar la cuenta, segundos después el mismo gmail te bloquea el acceso a dicho gestor. el argumento es que el programa está catalogado como potencialmente peligroso y, que aparte de serlo, es un software que viola las políticas de seguridad de la cuenta gmail. yo ni por más que cincronicé y cincronicé, no permitió meter la cuenta. tampoco se, si hay algún tipo de configuración dentro de gmail mismo que te permita hacer alguna excepción.

Score: +0

7546. Luis-sama ,

bueno, a mi sí me funciona perfectamente el correo para windows 10 con mi cuenta de google. también sincroniza contactos y calendarios.

Score: +0

Dernière édition par Luis-sama , 10.04.2021 01:59

7547. Qhay,

Hola.
Una duda:
¿Cómo desactibo el firewall?
Antes lo hacía con un programa, pero ahora este no funciona, ahora que me doy de cuenta jaja.
Busqué en google, pero no puedo hacerlo de la manera que indican las páginas.
Gracias.

Score: +0

7548. nathan_lowell,

usaba antes el correo de windows 10, pero mejor no xd prefiero outlook. Lo siento más accesible y se me hace más familiar

Score: +0

7549. carlospianista3,

Una cosa, se puede pprobar actualizar la app correo desde la Microsoft Store, esa aplicación a la que a veces no se le llega a prestar atención. Hay un botón que dice ver descargas o actualizaciones y desde ahí podemos gestionar eso

Score: +0

7550. Beret,

a mí antes no me ejaba sincronizar, ahora si, todo correcto con ese jestor de windows diez.

Score: +0

7551. Ainidiu,

Hola usuarios/as, una pregunta.
¿Cómo se cópia el enlace directo de un video de facebook en windows?
Lo que pasa es que estava buscando un video en google, que al parecer, solo está en facebook.
YO nunca he descargado algo de facebook, por lo que entré al video, me posisioné donde dice enlace ver ahora, dí control l, y copié el enlace, fuí hasta tca a descargarlo, pero me sale esta url no contiene ningún video.
Fuí a una página, que también descarga videos de distintas redes y plataformas, pero me salió el mismo mensaje.
Luego, nuevamente entré al video y me puse en el botón más, dí enter y con flecha abajo encontré algo que dice copiar enlace y le di enter.
Fuí a la página, pero me sale el mismo mensaje.
¿Cómo es que se copia correctamente el enlace directo?

Score: +0

7552. keith-moon,

holaaa una consulta saben como es que se activa el alto rendimiento en obsiones de energía en las laptops?, he querido hacerlo pero no encuentro la obsión de aquello

Score: +0

7553. kumar_sanu ,

es en centro de movilidad tras pulsar windows+x y elegir el plan de energía

Score: +0

7554. Harry_Dresden,

Una duda. hay alguna manera de actibar el corrector en blog de notas? y que cada vez que encuentre un erro te pregunte si corregirlo o no? xd. como el traductor de word

Score: +0

7555. kumar_sanu ,

en blog de notas, no hay corrector porque blog de notas es usado como editor de texto plano por programadores y para hacer notas que no superen los 1024kb, o sea, el mb

Score: +0

Dernière édition par kumar_sanu , 11.04.2021 23:21

7556. La_fande_Morat ,

En Open ofice creo que s epuede, o me equivoco

Score: +0

7557. Luis-sama ,

creo que esto devería ponerlo en exprésate, pero talvez sea lo mejor ponerlo aquí. ase poco puse un mensaje por aquí, preguntando sobre un problema bastante raro que estoy teniendo con mi driver de audio.
pues no lo e resuelto, pero en mi búsqueda incesante de respuestas, dí con este hilo en la comunidad de microsoft.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-mejoras-de-audio-desactivadas/7b923785-3ce9-4370-9d29-c9a898b05b44
pego el mensaje de la pregunta:
Hace un par de días se desactivo las mejoras de audio (mejoras > ecualizadores > bajos) de mi portátil hp 14 notebook.
He probado con el solucionador de Windows 10 y dice que ha resuelto el error, pero la verdad es que el problema sigue igual.
He desinstalado el driver y Windows instala una versión anterior y el problema no se resuelve. He actualizado el driver a una versión mas resiente y el problema sigue igual.
He buscado en internet y no he encontrado ninguna solución, también descarto que mi dispositivo no soporte los ecualizadores, por que llevo mas de 4 años con mi equipo y las mejoras de audio han funcionado de maravilla e insisto el problema surgió hace un par de días, fue encender mi equipo como cualquier día y notar que los bajos no funcionaban y ninguna de las otras opciones.
¿Me pueden ayudar por favor?.
fin del mensaje.
por cierto, este hilo es muy reciente, así que no parece ser algo biejo.
pero también parece que le está afectando a una minoría de usuarios, así que, aparentemente, no le importa a microsoft.
por cierto, en el hilo hay una respuesta, pero es de las típicas respuestas de bots de microsoft que dicen. que usen el solucionador y que se yo
algo curioso en esa respuesta, es que le dicen que haga exactamente lo que él ya hizo.

Score: +0

7558. kumar_sanu ,

bueno, luis. no sé a que se deba esto que te sucede con el driver pero, no creo que sea de la microsoft en sí porque entonces, esto afectaría únicamente al driver genérico que instala el windows y no al de realtek. ahora bien, no sucede en todos los dispositivos porque, en mi pc de escritorio que es lenovo, no sucede, así como tampoco en mi laptop acer

Score: +0

7559. carlospianista3,

Hay bots de asistencia y alguno que da soporte que no lee, de verdad.
¿As intentado preguntarle algo al soporte de Dell? Me parece que tienen una cuenta en Twitter, y no he mirado qué más porque conozco poco esa marca. Luego quizá podría ayudarte por NVDA Remote o algo, pero el problema es que no sé usar mucho la aplicación esa de Wave Audio Max que hay por ahí. La vi en la pc de mi hermano. Veamos... Le puedo pedir a mi hermano su portátil Dell Inspiron cuando esté libre para explorar lo de las mejoras.

Score: +0

7560. Luis-sama ,

es raro, ya que no les pasa a todos. es decir, parece que le pasa a bastante pocos. lo digo porque primero no encontré muchos hilos útiles sobre personas reportando el problema... bueno, en realidad en la parte de microsoft hay una cosita que sirbe para avisar si tu tienes ese mismo problema, y la última vez que lo vi, tenía solo 7 personas en común.
y segundo, actualice el software de mi bios recientemente, eso puede influír

Score: +0

21203 messages, 707 pages:  1; 250 251252 253 254; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte