hilo de sistemas operativos

21215 messages, 708 pages:  1; 257 258259 260 261; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

7741. Yeri_mua ,

Para el compañero del disco externo: A mí me pasaba lo mismo con mi IPhone, el explorador de windows me decía uvicación no disponible, pero a mí me decía no acceso denegado, si no que como que si el dispositivo se hubiera desconectado o qué sé yo. Y solo me pasaba al copiar archivos, del teléfono a la computadora, me comenzó a pasar de un tiempo para acá, cuando quería copiar mas que todo videos. Y para el compañero de la computadora dell que tiene problema con los drivers, que mal, de verdad. Pero yo soy tan afortunada de no haber comprado dell, no sabía los problemas que tenía con ese driver de audio. Aunque escuché el audio del enlace que dejaron por aquí, y la verdad es que me encanta el sonido! Suerte que a mí cuando me hiban a compar mi laptop, me dieron a elegir entre 2 opciones, y una de ellas fue dell, una dell con 12 gb de ram, pero yo preferí esta, una toshiva con 16. Ahora lo malo es que mi placa de audio es una conexant, y no tiene mexcla estéreo. Y a parte tiene unos efectos como la reducción de ruido que no le ayuda mucho al micrófono. pero por algo trae la opción de desactivarlo, jaj. Pero de antemano espero que puedas resolver el problema con tu driver de audio, ya que me imagino lo molesto que puede llegar a ser, y tomando en cuenta que fuera una situación de importancia com olas clases en línea. UN saludo.

Score: +0

7742. Sergielin,

Pruébalo en otra pc, me pasaron cosas como estas y puede ser que se haya dañado. Prueba también pasarle el chkdsk "nombre de la unidad" con los parámetros /r /v.

Score: +0

7743. Luis-sama ,

yo lo que hago es esto, en el caso de que algún USB no funcione.
te bas al administrador de dispocitivos, te bas al apartado de controladores BUS serie universal, algo así, y buscas el driver que pone algo como Concentrador raíz USB (USB 3.0).
le das aplicaciones, o click derecho, y lo desinstalas.
luego desconectas tu USB, y esperas unos 30 segundos.
una vez echo esto, lo conectas otra vez, y te bas al apartado que mencioné antes, el de controladora de bus serie universal, y no la abres.
le das click derecho, y luego donde dice buscar cambios de controlador.
o sinó dice algo como buscar cambios de hardware.
y eso devería resolverlo... en teoría... sinó, usa shkdsk

Score: +0

7744. nathan_lowell,

Haver. Xd hace como 2 meces tuve un problema similar con el disco, el explorador de archivos decía que la unidad estaba inutilizable o algo así. Entonces le googleé tantito para tratar de encontrar una solusión. Encontré un artículo (que por cierto ya no encuentro joder) donde me daban algunos comandos para disc part creo que era. Lo que importa es que al final lo pude arreglar, todo era culpa de un cable en mal estado, que a la larga acabó por dañarlo. Compré otro cable y la vida siguió normalmente. Ya hasta aller estaba utilizándolo y derrepente se desconectó. Volví a conectarlo y otra vez ese error con el explorador, decía que es inutilizable o ilegible. Tocó googlear otra vez, pero ésta ez no encontré lo que buscaba, sepa dónde está ese artículo y no recuerdo absolutamente nada de él, la web donde se alojaba y eso. Pero encontré algunos comandos con chkdsk. Nisiquiera recuerdo si esos fueron los que apliqué, que utilicé varios comandos ese día, pero aquí están chkdsk E: /F. Se supone que este comando busca errores en el sistema de archivos y los corrige. Me parece que es el equivalente a la herramienta de analizar y reparar del explorador de archivos en la pestaña propiedades. No recuerdo haver utilizado ésto la primera vez que me dió problemas.. bueno no lo se, realmente no lo recuerdo. Pero bueno, al final terminó de analizarse y todo pero aí fué donde el explorador me muestra ese mensaje, acceso denegado. Ahora intentaré usar el comando/r haver si con ése porque. Son como 130 gb de información que no pienso volver a descargar y que por cierto, ni recuerdo dónde la conseguí rólfd.

Score: +0

7745. gaisgeach_marbhtach,

hola chicos. resulta que por cosas de la vida, tengo que descargar un torrent, pero hace eones que no utilizo ningún cliente de descarga para ese tipo de archivos. cual me recomiendan que sea medianamente accesible? gracias de antemano

Score: +0

7746. Luis-sama ,

ovbio, señor. me ofende que pregunte. steam verde!
y para la personita con el disco muerto... intenta lo que te aconsejé.+lo que a ti te pasa, es exactamente lo que a mi mme pasaba antes, y así lo resolví

Score: +0

7747. Sergielin,

Para el de los torrents, había uno llamado MTorrent o UTorrent o algo así. Ese era bastante accesible.

Score: +0

7748. Rayo.bgtr ,

BitTorrent, la mejor por goleada.

Score: +0

7749. nathan_lowell,

emm no lo sé. Sigo sin entender qué le pasa a ésta cosa. Prové el disco con otra pc con win 7. Sí pude abrir desde reproducción automática, pero aparecía basío, lo raro es que indicaba que tenía el 60 % utilizado, así que al parecer es el disco. Lo acabo de analizar ésta vez con otro comando del hkdsk. chkdsk. chkdsk E: /f /r /x. Analizó y reparó el disco, otra vez, y esta vez decía que no havía ningún problema con la unidad. 0 kb en sectores defectuosos, me indicó el total de su capacidad, el total de espacio usado etcétera, todo estava vien, pero el explorador seguía con ese error. No entiendo porqué si todo está vien con el disco, según windows... de todas formas seguí el consejo de @luis_sama y, para hacerles la historia corta, tuve el mismo resultado. El explorador de archivos siegue diciendo acceso denegado. En éste equipo sí aparece, también puedo ver sus propiedades y todo, pero no puedo entrar con el explorador de archivos. No se, sospecho que tal vez no tiene algún permiso o algo así, de modo que hago la misma pregunta, algún truquillo con el CMD para tratar de cuando menos recuperar archivos? es que. Prometo que lo reemplazaré por un ssd xdxdxd. Gracias por leer esto,

Score: +0

7750. Sergielin,

Bueno, me temo que se te dañó la tabla de particiones. Intenta hacer un clean, crear la partición y reuperar los datos con Recuva. Si da error en el clean o en la creación de la partición, te toca despedirte para siempre del disco. Recuerda que el clean borra los datos, pero podrían ser recuperados con recuva. Aunque, claramente, depende también de las cosas que guardaba ese disco y lo deteriorados que estén los datos.

Score: +0

7751. caballero_derrotado ,

mejor compra disco nuevo. al final el mío se jodió y nunca más anduvo, no sale en ningún sitio

Score: +0

7752. satoshi-nakamoto,

no se si este sea el hilo correcto para preguntar lo que tengo que preguntar pero tampoco quisiera crear otro hilo, bueno, la cuestión es que me gustaría saber si ahy alguna solución para algo que me sucede en word, resulta que desde hace unos días no puedo realizar ninguna acción en en este programa, no puedo ni escribir, ni copiar ni hacer nada, es como si el teclado se bloqueara en word, y no me sucede únicamente amí sinó que cuando lo usa otra persona es decir con el nvda desactivado tampoco le funciona, lo raro es que solo ocurre con word, cualquier otro programa de edisión de texto me funciona normalmente, saludos y espero me puedan colaborar con alguna solución o al menos quisiera saber cual es el problema.

Score: +0

7753. Dherhion,

Reinstala office.

Score: +0

7754. nathan_lowell,

am eso me suena a que no lo activaste y finalizó la evaluación

Score: +0

7755. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ese wei. tienes que ir a cmd, y aplicarle el comando de atrivutos al disco externo. el sistema te muestra que está con archivos dentro y, que lógicamente eso utiliza espacio en disco. pero no logras verlos. eso habitualmente suele pasar cuando se pierden los atrivutos del disco. me pasaba con frecuencia con los dispositivos USB de almacenamiento simple como tarjetas sd, pendrives, discos externos. un día me ocurrió hasta con el sistema de conectividad del celular. el tema es, que hay un pequeño virus que lamentablemente se te cuela en el ordenador y el antivitus los detectó, pero uno por burro lo dejó pasar. porque claro, hay un audio juego que trae uno. que en este momento no recuerdo de que sitio me salió xd. la cosa es que el recyclerin.exe. y un troyano por aquí y por hayá, puede hacer maravillas. en mi opinión, ese disco ya tiene años o no se cuanto tenga. quizá, no lo has sabido cuidar, o le has formateado tantas veces que a estas alturas la vida útil de dispositivo esté llegando a su fin. recomendación? recupera los datos y tira el disco. ya no sdrvirá para futuras cosas. o por último, pasa todo al equipo, y luego desde ese punto, desde el mismo cmd, con el disco conectado aplica el comando select disk mas número de unidad, luego escribes clean, y se borrará todo. le aplicas un formateo crudo, y despues de eso activas la partición en la unidad que aún isigue seleccionada. etiqueta al disco, y ya estaría. pero si tras eso al pasar los días o quizá minutos o meses continúa el tema, es el disco que ya está estirando la pata. duele mucho. e? 130 gb. mi disco ha recibido un par de veces unos golpecitos pero nada grave, lo tengo hace 6 años y funciona como la seda todavía, jamás me ha dado un problema. el tema? es que igual tengo artos datos, mas específicamente como 300 gb entre fotos, videos, musica y programas. ahora, yo he estado pensado que, cada mas es mejor tener las cosas en una nuve, y que sabes que las perderás. porque, los aparatos mecánicos o del almacenamiento se te pierden, se rompen, o simplemente dejan de funcionar porque se les dió la gana. el tema es que bueno. también puedes perderlo en una nuve pero prefiero que estén allí, que otra cosa. saludos ocmpañero. si necesitas ayuda, contáctame por permanente.

Score: +0

7756. Rayo.bgtr ,

Hola, alguien sabe si es confiable comprar una licencia de ofice 2019 en estas tiendas online?

Score: +0

7757. Pescado_Rabioso,

Hola muchachos! Como estan? Escribo por las siguientes preguntas que quiero hacernes, y si me pueden alludar con esto. Primero, que la computadora cuando quiero activar el serbicio del centro de seguridad de windows me tira este error.
Seguridad y mantenimiento diálogo No se puede iniciar el Centro de seguridad de Windows.
Entre estos errores tan bien cuando aveces inicia mi equipo, no me deja utilizar los comandos alt tab, y la tecla de inicio. Por lo que tengo que hacer es: Cerrar cesión una o 2 veces, y de esta forma se me resuelve el problema.Pero cuando se ejecutan bien los comandos me notifica lo siguiente.
El centro de seguraidad de windows está desactivado. Haga click para activarlo. Y ejecuto lo que me dice, y me aparece el mensaje anterior que les dejé. Luego intento activar el antivirus de windows defender, y no puedo porque la configuración está desabilitada. Hay algo que se pueda hacer? O sinó en todocaso para no estar lidiando con todo esto, pediría una mano para que me alluden a restaurar esto y listo. Porque esta computadora es un disco que solo trae 32 gb de memoria interna. Yo le puse un disco interno de 500 gb, y yo pensava que era cosa del almacenamiento. Por lo que ahora verifico una vez traída del serbicio tégnico, que me sigue pasando esto. Lo que esta persona me explico los siguientes paso que realizó en mi computadora. Esta persona hizo que el disco que posee la computadora, lleve solamente el sistema operativo, y todo lo que tenga que ver con el almacenamiento de mi equipo, valla al otro disco agregado. Gracias, y espero respuesta, pero sobre todo su colaboración y ayuda para este problema. Si alguno esta interesado en ayudarme, dejo mi Facebook Ramii LG. De igual manera voy a revisar el foro. Gracias y vendiciones para todos,que de por si en esta pandemia cada una de nuestras familias lo necesitamos.

Score: +0

7758. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cómpralas, sin temor alguno. si lo haces desde la tienda oficial de microsoft no tienes problemas. donde si tienes que ponerte las manos en ambas nalgas y esperar a que no te engañen, es en sitios externos que te digan licencia original siendo que a veces no lo son. lo que es yo, estoy pensando en cambiar la licencia de microsoft ofice 2019. porque, me sale 10 veces mas varato comprarla solo una vez, que pagar poco mas de lo que vale la licencia por usscripción mensual. aunque, lo que no se puede negar es, que si tienes suscripción e instalado ofice 365, reduces muchísimo pero que muchísimo el espacio en disco utilizado por el programa original.

Score: +0

7759. Rayo.bgtr ,

Hum, veré cuanto cuesta y si mi presupuesto me da jaja.

Score: +0

7760. nathan_lowell,

uúii en cuanto al disco yaaa demasiado tarde, aller lo formateé. afortunadamente logré rescatar 36 gb de audio que tenía respaldado en la otra pc, pero todas mis apps y datos de audio juego se fueron... lol... aaa, y mis videos también y no recuerdo vién de dónde los descargué. Bueee eran más dmos de teclados yamaha (que me reencanta la calidad de audio de yamaha) que otra cosa. Pero dee que tardaré mcho en recuperar, tardaré muuúucho en dar con todos. Aa, y como 40 gb en instrumentos virtuales que descargué de algunos torrents. Y mejor no sigo torturándome recordando qué más, adiósc. Ea pero gracias caladin por tu predisposición, así como a todos los que me dieron recomendaciones de qué hacer, abeces hay qué aceptar la derrota, y aprender a ser más cuidadoso con tus cosas. Que como no encontraba el botón expulsar en el menú contextual del disco, lo quitaba así nada más. Pero bueno, esperemos no tener qué volver a sufrir una pérdida así porque si no... vaa adiós, los amo a todos. A todos menos a quien sea que balla a ser mi suegra. OK no. V

Score: +0

7761. Rayo.bgtr ,

Gracias a tu triste historia tengo mucho más cuidado con el ssd.

Score: +0

7762. Sergielin,

Yo en una ocasión pregunté como se expulsaban los discos duros externos. Es en la bandeja de sistema que la puedes sacar con insert+b.

Score: +0

7763. marcos.alfredo,

Hola gente como están, necesito me orienten con algún programa para buscar o actualizar drivers. Muchas gracias uso NVDA.

Score: +0

7764. nathan_lowell,

lee más arriba please

Score: +0

7765. sol-dorado,

No tenía que formatear, nada de eso. Usar attrib para desocultar archivos, verificar mediante diskpart si tenía algún atributo de unidad de solo lectura o / oculta, hacer un borrado de atributos de unidad usando el mismo diskpart, y con suerte 98 % de probabilidad ubiera recuperado su unidad. Lo otro, usando chkdsk /f /b /r que es mas poderoso, con suerte ubiera logrado.

Score: +0

7766. nathan_lowell,

ui estem... demasiado tarde... buee ya lo formateé ya se mirió digo murió. No pero de odas formas decía que sólo tenía 50 gb utilizados en el disco, y en realidad eran 130 gb, así que creo lo más provable era que la tabla de datos se halla ddañado. Pero bue. Ya estoy tratando de descargar todo, otra vez. Y haré respaldo en la otra pc por si acaso si.

Score: +0

7767. Luis-sama ,

te aconsejaría que trataras de buscarlos en la página oficial de tu equipo, ya que esos paquetitos de drivers que a la gente le encantan... me dan miedo

Score: +0

7768. aizzen ,

hola chicos comoe stán. un favor. alguien me podría ayudar como desactivar esas notificasiones que sale cada vez que entras al navegador? . en este caso a google chron. esque cada vez que ingreso al anvegador a veces me notifica cosas que no son por ejemplo de ganas un premio o que juegas esas maquinitas para ganar dinero, entre otros. alguien si me puede ayudar con eso porfa. se los voy agradeser. es muy fastidioso eso. saludos

Score: +0

7769. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola gente!
una pregunta.
¿calibre es accesible?
Lo traté de utilizar en verción portable, y nada de nada.

Score: +0

7770. NilMoliner ,

me parece que no es accesible, cuando tenía windows no lo era y en Mac tampoco lo es. De todos modos no es tan necesario, es mejor ir leyendo las reseñas en páginas externas y buscando los libros en otras páginas, o en su defecto utilizar DSpeech y bajalibros.

Score: +0

21215 messages, 708 pages:  1; 257 258259 260 261; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte