hilo de sistemas operativos

21229 messages, 708 pages:  1; 283 284285 286 287; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

8521. matias1912,

hola! tengo un problema y creo que ste hilo es donde puedo preguntar.
Resulta que mi almacenamiento es un poco limitado, tengo como 55 gb para win 10.
igual me manejo con disco externo, pero ahora mismo tengo 44 gb ocupado de 55.
cuando entro al administrador de almacenamiento, veo que la parte de aplicaciones y características me ocupa 15 gb. entro y ordeno las aplicaciones por tamaño, y veo que la apli que más me ocupa pesa com o 300 mb. o sea, como puedo liverar esos 15 gb?

Score: +0

8522. Tu_gatito_ron_ron,

la única forma de que liveres ese espacio, es eliminando todas tus apps.
xdddd.
Recuerda que dijiste que la más pesada pesaba 300 mb.
¿y que hay de las demás?
Recuerda que lo demás también cuenta.

Score: +0

8523. Sergielin,

Tal vez te sirva el System Optimizer pro que está en tecno conocimiento accesible.

Score: +0

8524. miguelo,

@el_bebe-de-luz Podrías eliminar los puntos de restauración, que nunca funcionaron correctamente y ocupan espacio innecesario. Ya de paso, desabilitas la protección del sistema para que no vuelva a crear esos dichosos puntos. Podrías modificar el archivo de paginación a un tamaño fijo, por ejemplo, si tienes 8gb de ram podrías ponerlo de tamaño inicial 1024Mb, y tamaño máximo 16384mb. También podrías limpiar los temporales de la carpeta temp y %temp%, y también podrías usar el liberador de espacio en disco y borrar todo, ojo, si usas una versión del win 10 antes de las 21h1, cuidado con la opción descargas, no la marques. Pero si usas una posterior a la 1909 como por ej la 21h1 dale con confianza, marca todas, hasta la opción limpieza de actualizaciones. No te preocupes, eso te borra la copia de seguridad que windows hace al instalar actualizaciones nuevas. Y eso es lo que se me ocurre para recuperar espacio. Cualquier consulta, ahí estamos. Pm o por acá y con gusto te ayudo a ti y al que requiera ayuda si está entre mis conocimientos... Un saludo a todos

Score: +0

8525. Franco-Escamilla ,

holi, traigo un problema a ver si alguien me puede dar una solución.
hace rato instalé el driver de realtec en mi computadora para tratar de mejorar el audio pero empeoró. bien, intenté revertirlo pero no me salía la opción, entonces intenté desinstalando. lo hice, pero al reiniciar esto me lo instaló de nuevo, y ahora no puedo quitarlo.
alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Score: +0

8526. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola muchachos!
¿alguien save como se puede hacer para que no se nos congele el chrome al descargar algo?
Porque después tengo que cerrar el navegador a la fuerza

Score: +0

8527. Dj.jesusgalletto ,

ya lo tengo casi arreglado al problema. mañana la mando a flashear a la escuela y le pido que me remplasen windows por ubuntu, ya que con ese sistema operativo estamos travajando
pero tendre que volver a empesar. la ultima ves que toque ubuntu fue en el año 2018. y ya me olvide hasta de como iniciar el orca. y al carajo lo que me dijo el gobierno cuando me la dio, me dijo. no la mandes a tocar con nadie. no la mandes a reparar con nadie. no dejes ni que los técnicos de tu escuela la toquen. mandala a arreglar con nosotros. pero cuando me dieron la nueva pc escolar les mande un correo preguntando que ago con la pc que me dieron. y me respondieron que ya hera propiedad mía. que no inportava si ya me dieron una escolar. ya que la antigua pc escolar me agarro un ataque comvulsivo y le eche agua en sima. y ya saben cual fue el resultado xd

Score: +0

Dernière édition par Dj.jesusgalletto , 20.07.2021 21:12

8528. Jeremy_Fitzgerald ,

Ayer estaba hablando con @Disquete, y me dice que se puede iniciar desde el proceso de instalación con súper+alt+s. Eso es desde la primera pantalla al insertar una memoria USB. Me dio otro método para iniciarlo, pero la verdad es que ahora mismo no recuerdo como era. Aaa, creo que era orca-replace, no sé si así se escriba. Que él en todo caso si te lee que te lo comfirme. Solo pulsas alt+f2 creo. En fin.

Score: +0

8529. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @caboerain. no se si escribí bien el nik. a ver. primero, ve a agregar o quitar programas. busca el realtek allí y quítalo. si insiste de ese modo, sitúate en el ícono de este equipo, dale aplicaciones y bajas donde dice administrar. entra allí. y luego cuando se abra el cuadro presiona la letra a. llegarás al administrador de dispositivos y desde allí dale un tabulador. muévete con las flechas abajo hasta llegar a las salidas de sonidos y vdeo. buscas realtek y das aplicaciones. dale en desinstalar o quitar dispositivo, y confirmas. si te dice que si deseas eliminar también el adaptador, dale que si, márcando la casilla de verificación. luego borra los archivos de lac arpeta temp por completo. después de eso, pásale un limpiador como cleaner para que busque el registro en cuestión y lo eliminas. desde allí ya no devería arrancar más con la instalación desde el reinicio.

Score: +0

8530. carlospianista3,

Ojo con limpiar el registro con CCleaner. No, no lo digo por nada, es que el registro es una parte dedicada del sistema y han habido unos cuántos casos donde CCleaner se cargava algo. De hecho, Microsoft no recomienda usar limpiadores del registro.

Score: +0

Dernière édition par carlospianista3, 21.07.2021 01:59

8531. Sergielin,

Para los que hablaron de Linux, orca se inicia con alt+super+s (recuerden que la tecla super es la tecla Windows) o pulsan alt+f2 y escriben "orca --replace" (sin comillas). Pero bueno, el Linux Accessible Coconut no necesita de esos comandos.

Score: +0

8532. aizzen ,

oygan un favor. alguien conocerá un programa para poder analizar y limpiar un pendrive? esque tengo un problema con un pendrive. lo que pasa que a un amigo le sale varias carpetas rarras y no lo puedo quitar formateando. nose si alguien me podrá ayudar. se los voy agradecer

Score: +0

8533. Sergielin,

Yo uso un antivirus llamado ClamWin. Con respecto a carpetas raras, ¿se llama esa carpeta "System Volume Information"? Si es así, no se puede borrar, por más que se intente.

Score: +0

8534. aizzen ,

nono. me sale algo de resicler, algoa sí.y unas carpetas mas raras. pero menos lo que vos decís. y lo tendrás el ClamWin pa que me lo pases por permanente, te lo voy agradeser

Score: +0

8535. Sergielin,

Me encontré en mi disco duro externo una carpeta llamada recycle.bin o algo así, o también podría ser residuo del virus recycler, que creaba accesos directos. Comprueba que no haya accesos directos en la raíz del usb. Como el clamwin es opensource, te dejo el enlace aquí. Por cierto, en TCA hay un tutorial sobre él.
https://sourceforge.net/projects/clamwin/

Score: +0

8536. aizzen ,

graacias amigo . eso lo que voy hacer y pues bueno. saluditos

Score: +0

8537. rabiosogurubashi ,

oigan que antibirus me recomiendan bueno xd y accecible claro

Score: +0

8538. r-althor,

no, esto no va acá me movieron el cursor.

Score: +0

Dernière édition par r-althor, 21.07.2021 16:52

8539. rabiosogurubashi ,

a bendito cursor xd

Score: +0

8540. el_brillante ,

hola, primero antetodo saludar a todos los que leen mi post. quisiera solicitarles una ayuda. resulta que utilicé el screen recorder (grabador de pantalla mas audio) y grabé una clase. luego de hacerlo lo guardé en la portátil y el archivo está en .webm. alguna forma de mandarlo a mp4? esque el archivo mp4 quiero mandarlo al celular y de ahí tomar capturas de pantallas y con vlc ya no se puede. estuve buscando alternativas y con el formact factori lo hace pero sin audio. agradeceré su respuesta gracias

Score: +0

8541. AgustinEzequiel,

hola gente. mi computadora es una lenovo y trae una aplicación llamada Dolby Audio. ¿alguien sabe como se puede usar?

Score: +0

8542. kumar_sanu ,

la carpeta $recycle bin, es la carpeta donde se almacena lo almacenado (valga la redundancia) lo de la papelera de reciclaje.

Score: +0

8543. Sergielin,

Ya puse un enlace del antivirus ClamWin. Pero quien quiera usarlo como antivirus principal, será mejor que le agregue su escáner en tiempo real (ClamSentinel). Ese es el antivirus que uso yo, el cual es muy ligero pero efectivo, y por supuesto compatible con Windows 98, 2000, xp, Vista, 7, 8 y 10. Aquí va el enlace de ClamSentinel (recuerden que hay que instalar ClamWin primero y que este es solo el escáner en tiempo real para ClamWin)
http://clamsentinel.sourceforge.net/index.php?Lang=es

Score: +0

8544. Tu_gatito_ron_ron,

amigo. Si tienes windows 10, carga tu video en la app de fotos, y después guarda. ¡listo! se exportará en .mp4

Score: +0

8545. Dj.jesusgalletto ,

ya la mande. pero me olvide de darles el usb en donde anda el ubuntu accesible, así que creo que me van a instalar ubuntu 20.04 normal. y grasias por desirme como activar el orca

Score: +0

8546. james_holden,

hola. voi a hacer una pregunta bastante tonta, que la verdad no creo que la respuesta sea un si, pero aquí ba. ¿hay alguna manera de restaurar mi equipo a unos día antes? osea, regresar a unos día antes en el sistema.

Score: +0

8547. el_brillante ,

el bebe de luz. intenté esa opción y el fotos no soporta el webm. probé cambiando la extención a mp4 y abrí con fotos, traté de exportar y me dijo que parece que no tienes permisos suficientes para hacer estos cambios en este archivito. saludos bro

Score: +0

8548. Sergielin,

para @dj-cris, puedes restaurar tu equipo si tienes un punto de restauración, o creando una imagen de sistema con Macrium reflect.

Score: +0

8549. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta. ya me dieron la pc con ubuntu 20.04, y a sugerensia de peeter de tecnoconocimientoaccesible
le instale el escrritorio mate, y con eso mejoro mucho en su accesibilidad. pero no me sale el centro de software de ubuntu. o como me dijo el profe
ubuntu software. aalguien save porque pasa eso

Score: +0

8550. CoachJos,

En lugar de ubuntu le hubieras puesto accessible coconut, que es una distro accesible derivada de ubuntu

Score: +0

21229 messages, 708 pages:  1; 283 284285 286 287; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte