hilo de sistemas operativos

21241 messages, 709 pages:  1; 296 297298 299 300; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

8911. Harry_Potter,

Actualizo: Lo solucioné reiniciando la PC.
Sí, yo también pensé que lo había hecho, pero al parecer no me estaban indicando bien las personas que me asistían y sólamente se suspendía el equipo.

Score: +0

8912. CoachJos,

Sobre las particiones, no vasta solo con crearlas con create partition primary, hay que formatearlas, y más importante para que te aparezcan en este equipo y el administrador de discos hay que asignarles una letra. igual cuando se elemina alguna para recuperar ese espacio hay que expandir el disco C: para que ocupe el espació libre sin formatear.

Score: +0

8913. Que_Cosa,

comandos en la terminal:
create partition primary
format fs=sistema de archivos label='nombre' quick
active (solamente si es un volumen para bootear)
luego assign y está.

Score: +0

8914. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
Verán. El caso es que ayer estaba usando la portátil. Lo que pasó fue que me puse a descargar unos archivos que me mandaron por correo.
Hoy he vuelto a usarla y para mi sorpresa, ¡la app de correo de Windows 10 que es la que uso para todo eso, no aparece en la pantalla de inicio ni se me abre con el acceso directo en el escritorio!
Intenté con el restaurar sistema, pero nada.
¿A alguien le pasó esto y como lo solucionó?
Saludos, y gracias.

Score: +0

Dernière édition par Yuli_Morat , 14.09.2021 20:54

8915. rodrigo,

amí la app de correo no se sincroniza en nincuenta. reparé, borré datos, desinstalé y volví a instalar, reinicié la pc, y sigue igual. ni con gmail, hotmail, cuenta de mi hosting, y nad. alguna otra que séa igual o parecida?a

Score: +0

8916. EFRAIN ,

Hola. Tengo windows 11 insider, y no sé que rayos he hecho para que cada vez que encienda la PC, no aparezca el icono del estado de conexión para la red. NO sé cómo hizo mi ingeniero de sistemas para que aparezca, pero lo solucionó de manera anbigua, ya que al encender la PC más tarde, dicha opción nuevamente no está. Alguna solución permanente para ello?

Score: +0

8917. CoachJos,

Yo para correos uso thunderbird, igual les cuento que hoy encontré una opción en CCleaner para actualizar divers, y dice que me actualizó 22 drivers, el asunto es que el sonido mejoró de forma significativa.

Score: +0

8918. AgustinEzequiel,

hola gente, estoy usando audio dolbby y me pasa que al colocar los auriculares se escucha como si tuviese eco. ¿alguien sabe como solucionar esto?

Score: +0

8919. rabiosogurubashi ,

me anda pasando algo y esque , suponte entro a discord : o a meet al entrar y con 2 personas . que estén en la llamada , entoncés todos los sonidos se buelben a 0 alien , sabe , que hacer ¿? para , que no pase ,saludos

Score: +0

8920. Guillermo,

bueno por mi parte
le cambiaron el disco a otra compu que tengo ayer
por un ssd el otro ya balió xd
asique kedó como nueva saludos.

Score: +0

8921. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

dónde encontraste esa opción en c cliner? yo no la encuentro

Score: +0

8922. vladimir ,

PARA @AGUSTIN ECEQUIEL. lo que yo te recomiendo es que entres a dolby y le pongas el preset a música. así se pierde el eco de los auriculares

Score: +0

8923. Sergielin,

por cierto cómo se usa dolby audio= No entiendo bien el programa.

Score: +0

8924. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola chicos!
Una ayudita por favor. Miren... Resulta que necesito hacer una cosa en mi computadora, y para ello necesito instalar un programita de dudosa procedencia en mi equipo, Y quiciera saver como le puedo hacer para que al apagar mi máquina, desaparezca el programa, y quede como si nunca lo habría instalado.

Score: +0

8925. kumar_sanu ,

instalando deep freece o algún programa que te permita congelar y descongelar el disco duro.

Score: +0

8926. Tu_gatito_ron_ron,

interesante...
Parece difícil xd

Score: +0

8927. Rayo.bgtr ,

windows 10 ya permite ahcer eso, al menos creo que las versiones pro.

Score: +0

8928. lucho ,

shadow defender.

Score: +0

8929. carlospianista3,

Sì, teniendo Windows 10 pro se puede usar Windows Sambox. Es un espacio aislado. Lo abres, y tienes un Windows limpio. Te toca usar Narrador, pero claro, sì que puedes poner NVDA copiando y pegando el instalador o algo.
Luego sì, puedes copiar el programa que necesites usar y pegarlo en la ventana del Windows Sambox, en el escritorio o donde sea (cuando pulses windows + flecha arriba te detectará la entrada del teclado). Una vez que apagues, o incluso reinicies, en el Windows Sambox, todo lo que hiciste se va. Es un Windows desechable para estas cosas.
Tan solo se necesita activar la característica espacio aislado de Windows (configuración Windows + i, aplicaciones, aplicaciones y características, características opcionales, más características de Windows). Se abre la ventana clásica del panel de control, en la que buscas espacio aislado de Windows. Marcas, esperas a que te pida reiniciar y ya está, Windows Sambox en el menú inicio.
Nota: Mínimo 4 GB de RAM, pero es más recomendable a partir de 8 para que ande mejor.

Score: +0

Dernière édition par carlospianista3, 23.09.2021 00:19

8930. AgustinEzequiel,

Buenas gente. he descargado varias carpetas de google drive y al entrar en ellas me aparecen todos los archivos pero algunos tienen delante el signo $. También me aparece un archivo .tmp. ¿Que puede estar pasando?

Score: +0

8931. Tu_gatito_ron_ron,

¡gracias a todos los que me respondieron!
Para mala mía, tengo windows 10 home.
Pero para buena, ¡pude hacer funcionar mi pc que no me importa!

Score: +0

8932. Guillermo,

que tenía tu pc ? que no prendía?

Score: +0

8933. killer-instinct,

yo hoy en día no recomiendo el Deed freeser, ya que en Windows 10 ya no se pueden detener las actualizaciones.
Se pueden posponer, pero en una donde te toque reiniciar y con el Deeb freeser activo: reiniciarás indefinidamente.

esto almenos con Windows 10 pasa.

Score: +0

8934. Tu_gatito_ron_ron,

naaaaa.
No quería hacer esto en mi pc principal, pero por suerte agarró una pc chiquita que tengo. Es al tamaño de una tablet, y se paraliza un porción.
Me sorprende que aguantara lo que le hice xd.

Score: +0

8935. miguelo,

Hola, ¿que tal? espero bien. Bueno, necesito una ayuda de los linuxeros. En la escuela estamos trabajando con ubuntu, yo en mi caso tengo ubuntu 20.04lts actualizada al máximo, pero con el profe debemos programar algunas cosas, como html y boostrap. Pues pasa que en windows usamos notepad++, pero no encontramos un programa que se parezca mínimamente en linux. El programa atom no es leído por orca, geany no logro entenderlo ni hacer que se parezca a notepad++, aunque es totalmente accesible. Y lo que intentamos también fue usar wine e instalar notepad, pero tampoco, orca no lee absolutamente nada, también tratamos de instalar notepad plus-plus, un paquete encapsulado que contiene una instancia de wine ya configurada y notepad++, pero lo único que leo es notepad new1, administrator. nada más. También probé a instalar notepadQQ que sería el clon de notepad++, mismo resultado, 0 accesibilidad con orca. Lo que yo necesitaría es un programa editor de texto que soporte y autocomplete si es posible, lenguages de programación. Nada más. No queremos usar nano porque es demasiado básico. ¿alguna solución o alternativa que cumpla con lo que necesitamos? Estoy usando el escritorio mate y como dije ubuntu está totalmente actualizado. Gracias

Score: +0

8936. Sergielin,

Como te dije, prueba con VS Code, Eclipse (con algún plugin de edición de html), Gedit o Netbeans.

Score: +0

8937. azul_sinestesia,

Hola.
Espero que estén bien.
Vengo con un problema. en el cual ya me he pasado mucho rato y no logro dar con la solución, incluso ya le pregunté a don google, me he metido a las opciones de configuración para resolver mi problema y no he podido solucionar nada.
Resulta que en lo que es el explorador de archivos o lo que era el explorador de windows no me muestra lo que sería presentación en árbol ni presentación en lista.
Si me coloco en dirección solo me muestra acceso rápido y el explorador me muestra los últimos 28 elementos con los que he interactuado recientemente.
Por más que le he buscado no logro que de nuevo regrese la presentación en árbol y la resentación en lista. si alguien por aquí me puede decir como arreglarlo por favor.
y si pulso alt en el explorador lo único que me dice es, Mostrar elementos no disponible y no me muestra más elementos.
Y disculpen las molestias, pero es que no he podido encontrar solución y ya me he pasado varias horas intentando arreglar mi problema.
Gracias por quien puede decirme por donde puedo empezar a solucionar esto.

Score: +0

8938. Jesusvz,

Prueba reiniciar el proceso del explorador de windows desde el administrador de tareas si no lo hiciste todabía, alguna vez me pasó algo parecido y de esa forma se arregló.

Score: +0

8939. Sergielin,

El complemento TCA System Utilities para NVDA tiene esa funcionalidad de reiniciar el explorador de Windows.

Score: +0

8940. kumar_sanu ,

el tema de reiniciar el explorador de windows para que aparezca la vista en árbol o mejor dicho el panel izquierdo de las carpetas no se soluciona así (no he encontrado solución tampoco) pero, y si provamos restaurando la configuración del explorador?

Score: +0

21241 messages, 709 pages:  1; 296 297298 299 300; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte