hilo de sistemas operativos

21263 messages, 709 pages:  1; 310 311312 313 314; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9331. elrivas-lhp ,

Recomiendo Windows 8.1 o algún Linux con escritorio Mate como Ubuntu Mate o derivados.

Score: +0

9332. kumar_sanu ,

oigan, necesito una manita con drivers cloud. verán, necesito ayudar a una persona que está en otro país y por ende, no puedo auxiliarle como debiera. más, no conozco otra herramienta fácil de usar como lo es drivers cloud para esto, porque yo uso otro programa (pero la otra persona no sabe como utilizar OCR) y necesito ayuda para detectar el botón para detectar.

Score: +0

9333. Rayo.bgtr ,

hola, pues, en efecto, estoy isntalando mate justo ahora.
bueno, después de la isntalacióni, ya estaría? o hay algo que debo ahcer más.

Score: +0

9334. elrivas-lhp ,

Para @rayo, deberías hacer un sudo apt-update y un sudo apt-upgrade en la terminal. Respecto a lo que dijo @pritam, el botón se localiza con navegador de objetos o cursor de revisión.

Score: +0

9335. bananerito,

oigan chicos.
una consulta, sobre la seguridad de windows en windows 10.
la forma como yo actualizo, es uvicándome en el ítem de protección de virus y contra amenazas: ya dentro, hay un apartado que dice buscar actualizaciones: Está como un enlace, le doy enter y luego me sale la misma opción (buscar actualizaciones) pero en forma de botón: presiono énter: me sale cancelar, y en pocos segundos esa opción deja de salir ( me refiero a cancelar) porqué pregunto esto? porque cuando entro a seguridad de windows, me sale un anuncio de cargar actualizaciones.
supuestamente actualizo, y una véz terminado el proceso que expliqué arriba, me anuncia que la actualización se ha hecho el 22 de noviembre cerca de las 3 de la tarde, además, la inteligencia del antivirus me notifica su versión reciente con el típico apartado de actualización y seguridad.
¿Estoy haciendo bien el proceso? hay otra manera? es que sigo con el anterior windows defender, y ahora estoy metiéndole mano al nuevo jajaja.

Score: +0

9336. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. NHo es necesario hacer todo ese chorizo, con ir a windows update y buscar actualizaciones ya está, baja las definiciones solo.

Score: +0

9337. bananerito,

no sé si es la primera véz, pero lo comento: lleva mas de 10 minutos en la barra de progreso del 5 %: podría pensar que se detuvo, pero ba en aumento los archivos examinados: consulta quizá tonta, esas definiciones cómo se vén para actualizar? por lo general, si me llega actualizaciones en el apartado actualización y seguridad, sin ningún problema lo hago: me sabe notificar la inteligencia del antivirus.

Score: +0

9338. elrivas-lhp ,

creo que es normal que tarde mucho al analizar. Respecto al tema de las actualizaciones, solo tienes que irte a Windows Update y gestionarlo todo desde ahí.

Score: +0

9339. matamosquitos ,

¡hola! vengo aqui a preguntar algo:
¿puedo instalar windows sobre linux?
O necesito crear una partición para instalarlo.

Score: +0

9340. miguelo,

Necesitas particionar el disco, aunque si quieres borrar linux sí que puedes

Score: +0

9341. el_caballero_tooxico ,

genteeee. vengo por que luego de un formateo, mi compu tiene 2 problemas:

1: por màs que hago los cambios que sean, nvda no me arranca desde el inicio, ya lo instalé y configuré todo pero nada.

2: como nvda no me arranca de una, me toca hacerlo de manera manual, pero me salta esto de que diga si quiero abrir este archivo y no sè cuanto, tengo que ha ciegas darle que si yque sè yo, pero por mas que le digo que no me pregunte eso, me sigue preguntando y no cé que hacer.
no sé si son las particiones que hizo el tipo que la formatió o si es un tema de cuentas de usuario (creo que si porque me decía esto de escritorio seguro) pero necesito modificar todo eso y necesito de la ayuda de ustedes si son tan amable. nada señores, quedo a la espera de cualquier respuesta

Score: +0

9342. azul_sinestesia,

Hola.
Revisa el control de cuentas de usuario, y en caso que este está al cien o en otro número lo pones a cero y así puedes ya después trabajar con NVDA.

Score: +0

9343. Rayo.bgtr ,

cuidado con desactivar las cuentas de usuario, queda muy vulnerable el dispositivo.
Podrías proabr reinstalar NVDA, pero ejecutando el .exe como adminstrador, oh, en otro caso, darle privilegios de administrador desde la config generales en el menú opciones, en preferencias.

Score: +0

9344. el_caballero_tooxico ,

hola! gracias gente! solo con dejar el tema este de la notificación en cero me dejó, gracias de verdad

Score: +0

9345. Dherhion,

Se trasca la magedia.
Acabas de darle acceso a cualquier programa aleatorio para que haga lo que le apetezca con tu ordenador.

Score: +0

9346. el-killer-lhp,

exacto, cualquier programa (incluido malware, para los del conalet) eso significa que tu ordenador ahora puede ser atacado por cualquier malware que necesite privilegios de administrador, puesto que ya se los peude dar solito.

Score: +0

9347. el_caballero_tooxico ,

hola! entiendo lo que me dicen y debo cuidarme, pero antes no tenía eso activado y el pc andaba bien, pero si hay que colocárselo se le coloca, solo quiero saber lo siguiente: como hago para que nvda arranque de una teniendo eso al 100%?

Score: +0

9348. el-killer-lhp,

cuando instales NVDA, dale click derecho sorbe el ejecutable, y busca la obción ejecutar como administrador. das enter allí, y te saldrá el diálogo del uak (control de cuentas de usuario) y le das en si. de allí instalas normal, pero ya le habrás otorgado los privilegios que necesita al NVDA

Score: +0

9349. el_caballero_tooxico ,

comprendo, en ese caso me toca reinstalar nvda con el control de cuentas activado, gracias chicos

Score: +0

9350. elrivas-lhp ,

Aclaro que, el problema que menciona @el_caballero_toxico solo lo tuve yo en Windows Vista. En versiones más recientes nunca me pasaba. También puede ser porque el control de cuentas de usuario esté al nivel máximo.

Score: +0

9351. ElDeMonterrey ,

Yo por eso siempre lo tengo al 37% creo. Antes lo tenía al 0, pero me explicaron que es peligroso y lo aumenté

Score: +0

9352. kumar_sanu ,

es recomendable tener el nivel del UAC al 50%? si es así, pues... yo lo pondría así. digo, para evitarme molestias.

Score: +0

9353. Green_fingers ,

¡Cómo se cierra la ventana de cortana? Se comporta como la ventana de skype. Le doy alt efe cuatro y la ventana sigue ahí. No encuentro icono de a bandeja de sistema como para quitar la ventana.

Score: +0

9354. Tu_gatito_ron_ron,

si. no cierra. alguien que pase ese dato.
por lo menos yo, lo hago con el win wizard.
no hay de otra jeje

Score: +0

9355. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Yo finalizo el proceso porque no, no funciona el alt f4.

Score: +0

9356. Rayo.bgtr ,

hola, nada que ver pero no es conalet, es conalep xD

Score: +0

9357. el_caballero_tooxico ,

hola! acá vengo con una pregunta que espero no sea muy larga, de ser así, ofrezco disculpas de ante manos:

hace tiempo, e escuchado que realizar los formularios de google es sencillo y accesible y quisiera aprender hacerlo, pero antes necesito explicar algo:
generalmente las veces que fui a estos formularios eran para una pregunta, es decir una encuesta y eso, sin embargo, por cuestiones laborales, tengo que ingresar a uno que es una oja de cálculo y es aquí donde viene mi curiosidad:

1: como hacer estos formularios de google?

2: estas ojas de cálculo se realizan ahí mismo? o el formulario de google te permite importar.

gracias gente, quedo en espera de respuesta

Score: +0

9358. Rayo.bgtr ,

eh, a ver.
no entinedo bien que es lo que quieres. hacer una hoja de cálculo? o sacar estadísticas en una hoja de cálculo de un formulario.

Score: +0

9359. el_caballero_tooxico ,

eso, eso. una oja de cálculo para sacar ciertas estadísticas, eso necesito

Score: +0

9360. Rayo.bgtr ,

bueno, caundo ya tengas las repuestas, te vas a la pestaña respuestas, y allí está la opción, ver hoja de cálculo.

Score: +0

21263 messages, 709 pages:  1; 310 311312 313 314; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte