hilo de sistemas operativos

21259 messages, 709 pages:  1; 315 316317 318 319; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9481. Tu_gatito_ron_ron,

justamente el complemento de NVDA reproduce ese sonido a vaja frecuencia.

Score: +0

9482. goten,

naa q aburrido, entonces no me conviene comprarme esos audifonos ainalambricos

Score: +0

9483. el_brillante ,

para pc no es recomendable utilizar auriculares con sonido inalámbrico, mejor es con cable directo. hasta en los pinchos de audio (reproductores de audio a bluetoot) tienen ese retraso, es peor con los auriculares. no conozco ningún auricular que no tengan nada de retraso. jaja

Score: +0

9484. FrancoBattiato,

Bueno, pues les cuento que ni el complemento de NVDA me solucionó el problema.
La verdad estos son los segundos audífonos inalámbricos que tengo en mis manos, y con Windows van pésimo.
Como dice el compañero, no es conveniente comprarlos si se usarán con PC.

Score: +0

9485. killer-instinct,

qué curioso: los auriculares blue-toot que tengo: sí los detecta mi máquina, pero francamente los uso poco, prácticamente nada, porque no me gusta su latencia, aunque sea mínima.

Score: +0

9486. isacelite10 ,

no se si este sea el hilo indicado,pero. como puedo hacer para activar las notificaciónes en unigram y whatsapp,ya que no me aparecen
tengo que abrir la app para que aparesca

Score: +0

9487. John-117 ,

hola una pregunta me rrecomiendan istalar windous 8 en una p c con esta caracteristicas 111 de n t f s 112de disco c y 37 en el e que es una partisión 2 g b de ram y dos nucleos o si lo dejo con win 7

Score: +0

9488. Yuli_Morat ,

Gato, me pasa lo mismo con el unigram. ya hace tiempo que está así y no sé por qué será.

Score: +0

9489. isacelite10 ,

windows 8 está como windows 7,muerto
el que sigue vivo es windows 8.1

Score: +0

9490. goten,

yo igual lo usaré hasta que esta pc se muera xd

Score: +0

9491. isacelite10 ,

espero que las pcs del liceo 2 ya esten actualizadas,desde el 2013 hasta el 2018 y seguían con windows 2000, 98, y, 95

Score: +0

9492. elrivas-lhp ,

pues miren esto!
Acerca de Windows diálogo Microsoft® Windows®
Versión 6.0 (compilación 6002: Service Pack 2)
Copyright © 2007 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
El sistema operativo Windows Vista™ Ultimate y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en Estados Unidos y otros países.
El sistema operativo Windows Vista™ Ultimate y la interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en Estados Unidos y otros países.
Términos de licencia del software de Microsoft
Vistauser
Vistauser
Memoria física disponible para Windows®: 8.268.088 KB

Score: +0

9493. Emil-Solerian,

lol a mi la pc del liceo que me dieron trajo windous 10.
y la de la escuela de en 2015 tenía windous 8.1

Score: +0

9494. JuanRomanRiquelme ,

Hola, yo esta vez, tengo el siguiente problema.
Resulta que instalé una herramienta, llamada Driver Booster, para actualizar controladores en mi máquina. La instalé pensando que sería mejor que driver pac, que instala barios programas, inútiles para mi gusto,y con este me pasa lo mismo. Quiero desinstalarlos, pero no puedo, ¿alguna idea? Probé con CCleaner, encontré un programa llamado rebo uninstaller, pero tampoco pude, me es bastante incómodo con NVDA. No quiero llegar a formatear, por eso la pregunta.

Score: +0

9495. DjDisplay,

Para eso huvieras instalado mejor driver easi, que es accesible mediante OCR así que te huvieras evitado un montón de cosas... Y no se como quitar.

Score: +0

9496. JuanRomanRiquelme ,

No lo conocía, la verdad. Para la próxima, lo tengo en cuenta, gracias.

Score: +0

9497. lucho ,

snapy driver también es bueno. y no instala basura, es parecido al driver pack.

Score: +0

9498. rodrigo,

si, snapy 100 % recomendado

Score: +0

9499. PrincipeGuerrero,

Alguien que me regale una copia del unigram a ver si me funciona porfa. Es que la disparastore no me deja vorverlo a instalar. Solo me dice inténtelo más tarde.

Score: +0

9500. elrivas-lhp ,

No sé si hay alguna forma de sacar el appxbundle de ese tipo de programas. Te diría que pruebes instalando otros programas (de la tienda), y si no funcionan repara la tienda con el tutorial de Tecno conocimiento.

Score: +0

9501. PrincipeGuerrero,

Yo ya le hice todo y nada. No descarga nada. Pero hay una forma de sacarlo de otra computadora. Los archivos personales no se tocan. Solo lo del funcionamiento que están a parte. Para quien quiera dejarme probar, solo tiene que abrir su unigram, abrir el administrador de tarea, pasar a la pestaña detalles, buscar unigram en la lista, pulsan aplicaciones sobre unigram.exe, y le dan donde dice abrir ubicación del archivo, y luego copiar todo los archivos de la carpeta del programa y pegarlos en otra. así lo pueden comprimir y compartirlo como portable. Solo espero que si lo llego a conseguir me funcione. Necesito esa cosa y no puedo formatear mi compu ahora. Saludos.

Score: +0

9502. Rayo.bgtr ,

lo tienes en github.

Score: +0

9503. PrincipeGuerrero,

Los apxbundle tampoco se instalan. Ni siquiera con el power shell

Score: +0

9504. Cristian_Camilo,

hola me andado una pc marca lenovo pero eya prende pero la pantalla es negra y no arranca abra manera de asela arrancar,o la toca formatiarla

Score: +0

9505. Tu_gatito_ron_ron,

nada más sencillo que escribir unigram en telegram, y unirte a su canal oficial. ahí tienes los instaladores.
Lo que si no me gusta, es que no se me instala automáticamente la actualización.

Score: +0

9506. ratoncito0709,

¿Y Drivers Cloud?

Score: +0

9507. goten,

para cristian, fijate si es la pc o el monitor

Score: +0

9508. el_caballero_tooxico ,

hola chicos, que tal:

vengo por acá para hacer una pequeña consulta y es la siguiente:

hay algún mesenger para win 10 de 32 bit? es que leí que para 64 hay pero pero para 32 no sé. saludos, quedo a la espera

Score: +0

9509. carlospianista3,

Para 32 bits puedes usar la web, Messenger se puede usar bien desde facebook.com.

Score: +0

9510. kumar_sanu ,

o en su lugar, puedes utilizar la app de messenger de la microsoft store, que, básicamente es la web empaquetada con algunas cosas.

Score: +0

21259 messages, 709 pages:  1; 315 316317 318 319; 709 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte