hilo de sistemas operativos

21232 messages, 708 pages:  1; 322 323324 325 326; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9691. carlospianista3,

@JuanRomanRiquelme La instalación de Windows 11 modificando lo del chip tpm es vajo el riesgo de cada quién. Yo diría que, si Microsoft dice que tu equipo no es compatible, sigas con Windows 10, y 11 lo podrías virtualizar si tienes los suficientes recursos y quieres probarlo. Windows 11 suele funcionar bien en equipos no 100% compatibles, pero nadie sabe si alguna vez algo falle.

Score: +0

9692. Manfred,

Yo no recomendaría Windows 11, no al menos por ahora hasta que se vaya puliendo más, hasta que tenga más de un año en el mercado. Yo lo instalé y... ¿Qué decir? Me acabé devolviendo a Windows 10 porque no me gustó. No veo una mejora significatiba con Windows 10, solo los nuevos iconos que son como un grano en el culo que no me pude arrancar y que por cierto no necesito como chat, microsoft Teams y otras herramientas. Así pues, me quedo con Windows 10 hasta que vea que sacan algo sorprendente en Windows 11 que me interese, si no me sigo con Windows 10, pues total el soporte se le acaba hasta 2025 y para eso faltan áaaaaños. Bueno no, faltan 3 años pero de aquí a que eso pase ya habrán mejorado Windows 11 más y yo me podré ir sin problemas.

Score: +0

9693. El_de_Monterrey ,

Igual con esto. Windows 11 es muy nuevo aún, y hasta que no saquen algo por lo que valga la pena o que esté vastante pulido para no tener esos bugeasos que tiene, me cambio de nuevo.

Score: +0

9694. Yeri_mua ,

Yo tengo windows 11 pero por que mi internet no me funciona bien por vía wifi no se por que, es decir, los archivos grandes no me los descarga, siempre me da error. Pero el caso es que por eso no me puedo regresar a windows 10, aunque ahí tengo la otra computadora, la laptop con windows 10, a ver que día la conecto directamente al módem y bajo el windows así. por que también digo lo mismo que ustedes, windows 11 no me gustó, está muy enredosa la configuración; ¡Sirve que le pongo a esta compu de escritorio windows 10 pro! jeje

Score: +0

9695. facundo123 ,

chicos les digo que los que seguimos usando windows 10 nos quedemos tranquilos lla que en este año 2022 biene muchas nobedades para este sistema: pero compartí los requisitos de windows 11 para que pudieran dar sus opiñones y podamos dar nuestras opiñones y diferencias y eso megusta: y también comparto que windows 11 aora todabía es muy reciente y comotodos sabemos siempre ban aber errores y fallas asta que microsof lanse las actualisaciones de calidad que brindan mas estabilidad al so.
pero llo también recomiendo que los que no cumplan con los requisitos no lo instalen:
y ablando de sistemas como ubuntu es una buena alternatiba que e querido probar y cual ustedes me recomiendan probar?
lescuento que llo descargué una berción que se llama vinux y quería saber si ustedes me pueden indicar; como llo puedo instalarla : y la última cosa.
chicos para que no tengan problemas con windows 10 es desactibar la caché de escritura de el discoduro desde el administrador de dispositivos en windows para ebitar incombeniente y pérdidas o daños en los datos: y obiamente también adicionalmente ber si es nesesario optimisar las unidades siempre que detecten problemas en su rendimiento en sus pc: y lo último llo les recomiendo aumentar el tamaño de la memoria virtual atrabés de el archibo de pajinación: porqué digo esto: llo porejemplo en mi pc tengo la memoria ram que es de 4 gb y windows apesar que funcionaba bastante fluído medaba abeses dolores de cabesa y opté por aumentar el archibo de pajinación y su capasidad para que me funcionara mas estable: obiamente tengan encuenta la capasidad de su disco duro o de estado sólido para calcular el mínimo y máximo que ban a poner en la memoria birtual en el archibo de pajinación: y la última cosa: en un disco de estado sólido no asefalta desactibar la caché de escritura para ebitar pérdidas en los datos lla que como sabemos esos discos son mas rápidos y eficientes: pero en un disco duro si actiban la caché aumenta su rendimiento copiando los datos en la caché mas usados para ayudar en su rendimiento: pero si la desactiban el rendimiento no se reduse mucho lla que si tienen un buén prosesador también; les ba ayudar a funcionar mas fluído.
lla que en ese tipo de unidades no biene esa occión: y por último les recomiendo crear 2 particiones para que el disco funcióne enconjunto con el sistema de otra manera mas rápida y eficiente: lla que si tenemos una partición para el sistema y otra partición para nuestros archibos personales nos ba ayudar a tener un mejor rendimiento y nuestro disco no se ba a tardar en localisar y cargar archibos lla séan del sistema o archivos personales: perdonen que alla sido tan extenso pero quería compartír mi experiencia con ustedes: losquiero mucho chicos y que diós los bendiga atodos xd: y lo último chicos que me olbidaba es que siquieren un mayor rendimiento en sus pc es aumentar el mínimo y máximo de sus prosesadores: llo porejemplo en mi compu; uso el prosesador en el modo aorro de enerjía y en el rendimiento máximo de enerjía al 100 porciento en mínimo y máximo: pero el que no quiera gastar su batería mas rápido puede optimisar su rendimiento de la manera que se sienta mas agusto.

Score: +0

9696. Askeladd,

wiiindos dies si no despues bienen los hay y los madre mía

Score: +0

9697. Loba_Espacial,

No hace falta tantos caracteres, lo que se necesita es una clave fuerte, preferentemente que no signifique nada, letras y números mezclados y sin repeticiones.
Estas aplicaciones se basan en diccionarios de palabras a las que se añaden secuencialmente números, que cuando agotan el diccionario pasan a fuerza bruta, que consiste en ir probando secuencialmente combinaciones de letras y números.
Una clave de 8 dígitos alfanuméricos con mayúsculas y minúsculas necesitaría un máximo de 62 elevado a 8 intentos, y si la clave admite signos, ya ni hablemos.
Para cuando un programa haga esos intentos, todos muertos.

Score: +0

9698. Natsuki,

Hola saludos a todos.
perdónen que deje esto todo atropellado, pero tengo un problema con mi laptóp que deveras me preocupa.

Resulta que mi portátil, cada que la enciendo,
al iniciar la seción de windows, el nvda me habla, pero como que el sonido se corta casi de inmediato.
pareciera que en cuanto presiono las flechas,
pulsara control paramutearlo, esto no solo pasa con el nvda, si no con los sonidos de sistema por igual,
para solucionar el problema, tengo que darle windows mas L para que la láptop se suspenda y que ya no me de ese problema.

y añadido a esto, igual me pasa, no tanto, pero si lo suficiente para que me preocupe.
Tanbién resulta que en ocaciones estoy trabajando con mi láptop y no puedo aacer nada,
hya que comienza a volverse total mente loca, como si estuviera presionando el clik derecho y se me habren los menús de contexto.

si alguien me podría decir como solucionarlo estaría muy agradecida.
muchas gracias y perdónen denuebo lo atropellado del mensaje.

Score: +0

9699. beelial,

no será por tu maus? intenta actualizar los controladores de tu teclado y de tu maws a ver si es eso.

Score: +0

9700. Askeladd,

desactiva el drive del mouse , derrpente lo rosas sin darte cuenta o alguno de estos programítas gráficos que tienen las portátiles.

Score: +0

9701. facundo123 ,

llo te recomiendo reinstalar el sistema lla que ay beses que sedañan archivos del sistema que produsen un comportamiento no deseádo en el sistema al funcionar: y si tu problema con el audio repercute también terrecomiendo actualizar los controladores: y también borrar archibos que no uses te ba ayudar a tener un mejor rendimiento: y alternatiba mente cuando tu equipo se está actualisando te recomiendo que no lo uses: lla que si son archibos mas pesados y complejos como las actualisaciones acumulatibas al descargarse consumen mucho espacio y repercute en el rendimiento: y por último liberá espacio en el sistema para que no suseda estas cosas en tu equipo: y también mantené tu antibirus actualisado: lla séa windows defender o cualquier otro

Score: +0

9702. El_de_Monterrey ,

Oigan, cómo se hace eso de aumentar espacio en ram virtual? Gracias al que responda

Score: +0

9703. Rayo,

tu pc lo ahce sola según requiera.

Score: +0

9704. el_brillante,

dicen que en android 13 se podrá utilizar windows 11 en todas sus funciones. por otra parte yo me quedo con el 10 hasta que mejoren bugs y todos esos detalles. saludos cordiales

Score: +0

9705. FrancoBattiato,

Hola compañeros, les cuento que ya instalé windows 11, alguna recomendación que pudieran darme con este sistema? No sé, configuraciones que deba activar o desactivar, etc?
Saludos.

Score: +0

9706. goten,

solo era que no lo instales

Score: +0

9707. FrancoBattiato,

@Alf, y eso por qué?

Score: +0

9708. el_brillante,

tiene muchos bugs windows 11. entonces es mejor esperar hasta que sea estable y ofrezca garantías para instalarlo

Score: +0

9709. FrancoBattiato,

@El brillante, qué bugs tiene?

Score: +0

9710. el_brillante,

Uno de los primeros inconvenientes que vamos a encontrar está en la memoria RAM. Este consiste en que el uso de la memoria RAM aumenta cada vez que el explorador de archivos de Windows se cierra y se vuelve a abrir.
Afecta al rendimiento del equipo y puede hacer que ocurran más fallos debido al esfuerzo que se está obligando hacer a nuestro sistema.
Existen también problemas con los ordenadores con procesadores AMD Ryzen. La misma compañía ha dicho que puede haber pérdidas del rendimiento de hasta el 15%..
Fuentes. www.yo.com

Score: +0

9711. Ainidiu,

Hola, una pregunta. Como se crea accesos directos de aps descargadas de la Microsoft store. En Windows aps dice que se ponen todas las aps de sistema, cuando fuí allí, luego de darle permisos desde propiedades seguridad, entro a la carpeta, busco la ap, el.exe, le doy a crear un acceso directo en el escritorio, lo crea, pero al darle enter, me dice acceso denegado, le doy continuar como administrador y nada, hay alguna otra forma, o de configurar al store, para que al instalar una ap, cree el acceso directo en el escritorio?

Score: +0

Dernière édition par Ainidiu, 16.02.2022 03:29

9712. el_brillante,

otro detalle también es que no se puede configurar con cuenta local, yo ni cuenta tengo en mycrosoft y pude iniciar sesión en el 10, en el 11 se precisa internet a fuerza y también cuenta. qué chiste tiene hacer eso ||||°

Score: +0

9713. FrancoBattiato,

@ El brillante, no sabía esos bugs, yo lo que he notado es que a veces se pone un poco lento, sobretodo al navegar en el escritorio y al escribir, pero entonces debo desinstalarlo y volver a win 10?

Score: +0

9714. Yuli_Morat ,

será tu decisión lo que quieras hacer con el Windows 11.

Score: +0

9715. goten,

pues yo te aconsejo que lo desinstales

Score: +0

9716. elrivas-lhp ,

mira, a mi con Windows 11 me ha ido mejor que con el Windows 10, y me gusta más el diseño de Windows 11 por ser más limpio. Respecto a los bugs que mencionan, a mi no me pasa lo del explorador de Windows, pude crearme cuenta local (se puede siempre que usen versión pro de Windows), y además el procesador del equipo donde lo instalé es un AMD Rizen 7, 16 gb de ram. Habría que ver los recursos de tu equipo.

Score: +0

9717. CoachJos,

Yo llevo usando windows 11 desde que salió para el publico en general y no tengo problemas, es más, me gusta más que windows 10. Tengo instalado linux y android como subsistemas. mi laptop no es tan potente, 8gb de ram, y procesador i5.

Score: +0

9718. el-killer-lhp,

a, a mi también me pasava con windows 11, y no tenía maws ni nada

Score: +0

9719. FrancoBattiato,

@ElRivas, aquí las especificaciones de mi PC:
Nombre del SO Microsoft Windows 11 ProComponentes Versión 10.0.22000 compilación 22000Entorno de software Descripción adicional del
SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Nombre del sistema DESKTOP-DAE7IFE
Fabricante del sistema Apple Inc.
Modelo del sistema MacBookAir8,2
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8210Y CPU @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 2 procesadores princi...
Versión y fecha de BIOS Apple Inc. 1715.60.5.0.0 (iBridge: 19.16.10647.0.0,0), 16/11/2021
Versión de SMBIOS 3.1
Versión de controladora integr... 255.255
Modo de BIOS UEFI

Score: +0

9720. Yares,

acá con windows 11 desde que salió y hasta ahora no me arrepiento de nada. Lo de la cuenta local no creo que sea un error ya que hoy en día para tener un dispositivo con android y algún SO de aple es indispensable una cuenta para backups y demás así que no me parece descavellado

Score: +0

21232 messages, 708 pages:  1; 322 323324 325 326; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte