hilo de sistemas operativos

21229 messages, 708 pages:  1; 328 329330 331 332; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

9871. goten,

a mí solo se me traba la pc cuando descarga actualizaciones, mejor dicho se pone lento

Score: +0

9872. facundo123 ,

si querés que tu pc funcione mejor tenés que optimisar la unidad del disco duro: y si es de un disco de estado sólido entonses tenés que ber porque se produse esa lentitut: y bale aclarar que cuando son actualisaciones acumulatibas demoran mas en descargarse y microsoft no recomienda que usés el equipo mientras se actualisa o que no lo utilisés con prosesos que no consuman muchos recursos: porqué digo esto: lla que aller escuché que un usuario poracá abía dicho que su pc se le abía trabado y que no respondía: y otro usuario abía dicho que lla era ora de que el otro compañero buscara una pc nueba: oséa de que comprara una pc nueba: y es una gran berdad pero también si uno la cuida y le da un uso rasonable y un buen mantenimiento tu pc puede durarte mas de 5 años: tedigo esto porque llo me compré esta pc que tiene 10 años y me funciona como nueba y se be que el antiguo dueño le a dado un buén mantenimiento

Score: +0

9873. goten,

mi pc tiene siete años y funciona de maravilla, pero eso sí le tuve que cambiar la fuente...

Score: +0

9874. el_brillante,

mi laptop tiene 4 años cumplidos, pero ya murió la batería y lo tengo conectado para utilizar. no me falla hasta ahora, solo el plexo de la pantalla que a veces se muebe. lo llebaré a un técnico de hardware pa que lo rebise

Score: +0

9875. Manfred,

Bueno. Quien comentó lo del sistema fui yo, y en ningún momento dije que se tenía que comprar otra PC nueva. Lo único que comenté es que probablemente era el disco que se lo había acabado de tantas formateadas y ya está, o la tarjeta gráfica ya que yo tengo una PC que falla de la tarjeta y se traba de lo lindo y se producen cierres en Windows. O se producían, porque ya no la utilizo hasta que no la pueda arreglar.

Score: +0

9876. goten,

por eso tyo solo formatearía en casos muy extremos, de tanta formteada, mi disco anterior se hizo humo, con eso sumále lo de la brisa de playa... igual lo tenía que formatear, porque antes era un pobre e inexperto en tecnología...

Score: +0

9877. isacelite10 ,

yo espero que no pase mas y que esta pc dure un poco mas,ya que la notebook luego de 3 formateadas y una actualización los archivos de inicio se jodieron y haora no carga el sistema,pero estas formateadas no las hise yo
las hicieron mis profes por motivos de la escuela,para clase de programación. sistema operativo y base de datos no quedo otra que formatearla y ponerle ubuntu,ya que no tuvimos suerte con las maquinas virtuales,y como no savíamos si la pc tenía dualboot no quedo otra opción,así que a final de año unos días antes de terminar las clases solicite que me regresaran a windows,pero adivinen que pasó,cuando me fije no me instalaron windows 10,me avían puesto windows 8.1
pero para no mandarme una cagada lo deje así que lo deje así,hasta que me llegue la actualización a windows 10,el momento esperado llego pero mientras se actualizava se tranco y se quedo en 26%, y así estuvo toda la noche,al día siguiente seguía igual,así que me lleve la pc de la escuela para estudiar y como se venía tormenta,la desconecte y la apague a la fuersa con el botón de encendido,eso fue la cagada del siglo,y así termino mi otra pc

Score: +0

9878. Green_fingers ,

Ya vinculé mi dispositivo android a windows. Lo que me gustó es que se puede hacer con el método alternativo que te evita tener que estar pidiendo ayuda para escanear el código. Mi pregunta es, ¿cómo funciona el contestar las llamadas? ¿Se abre otra ventana y están los botones, te dice quién llama o cómo funciona eso?

Score: +0

9879. carlospianista3,

Aparece una notificación. Lo mejor es dar Windows + shift + v y encontrar los botones con tabulador. Ahora mismo no recuerdo si igual se abría una ventana desde que aparecía la notificación, que en este caso es para llamadas telefónicas normales.

Score: +0

9880. Green_fingers ,

Una cosa que no encuentro: ¿cómo llamo por teléfono a alguien desde la aplicación? Sí estoy viendo que se puede controlar el modo no molestar, el bluetooth, el volumen... y hasta te dice la batería restante.

Score: +0

9881. carlospianista3,

Habiéndole dando al botón abrir navegación, tienes una lista. Con flechas mira las opciones notificaciones, mensajes... Ahí estará llamadas, le das enter.

Score: +0

9882. Lux-Ayn-Sek,

me encanta la posibilidad de controlar el teléfono desde la pc.
your phone me parece una utilidad realmente genial por parte de microsoft y con samsung es todavía mejor, por cosas como sincronisación automática del portapapeles, compartir archivos entre pc y android, y controlar el teléfono desde pc.

Score: +0

9883. Rayo,

a mi no me funciona :V

Score: +0

9884. Green_fingers ,

¿Dponde está lo del portapapeles? Tengo un Samsun S8

Score: +0

9885. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para el pajarito azul. mi distribución de teclado es portátil, amigo.

Score: +0

9886. Lux-Ayn-Sek,

lastimosamente es algo que solo incluyen los teléfonos relativamente resientes de samsung.
en otras palabras, necesitas android 9 de fábrica, o android 10 para poder tenerlo.

Score: +0

9887. Franco-Escamilla ,

Hola, no recuerdo si pregunté esto alguna vez la verdad pero aquí voy.
Tengo una vps con centOS 7, y quiero utilizar wine para ejecutar algunos programas de windows.
Descargo, compilo e instalo y todo bien. El problema real viene al ejecutar winecfg, pues me lanza este error y no encuentro como solucionarlo:
0035:err:winediag:nodrv_CreateWindow Make sure that your X server is running and that $DISPLAY is set correctly.
Could not find Wine Gecko. HTML rendering will be disabled.
wine client error:0: version mismatch 595/571.
Your wine binary was not upgraded correctly,
or you have an older one somewhere in your PATH.
Or maybe the wrong wineserver is still running?
wine: configuration in L"/root/.wine" has been updated.
0009:err:winediag:nodrv_CreateWindow Application tried to create a window, but no driver could be loaded.
0009:err:winediag:nodrv_CreateWindow Make sure that your X server is running and that $DISPLAY is set correctly.
Supongo que necesito actualizarlo, pero busqué en internet y realmente no encontré nada.
Si me pudieran ayudar les estaré eternamente agradecido.

Score: +0

Dernière édition par Franco-Escamilla , 14.03.2022 10:08

9888. James_Potter,

pero igual amigo formateás la pc cada mes. Como querés no se rompa? Ya era esperado para ser onesto. a demás, si apagás durante una actu mas de windows es casi seguro la cagues..

Score: +0

9889. goten,

a quien le dices

Score: +0

9890. miguelo,

Hola. @alf-gordon-shumway se lo dice a jesús compa

Score: +0

9891. FrancoBattiato,

Hola muchachos. Qué tal? Bueno, vengo por lo siguiente: estoy pensando en adquirir un disco duro externo de cuatro teras, para guardar fotos y Videos. Me recomendaron adquirir uno sólido ya que es menos probable que se dañe pero el inconveniente es que los precios de estos son muy elevados. Entonces, he optado por comprarme uno mecánico de la marca adata. Ustedes que me recomiendan? Adquiero el sólido? O con el mecánico me irá bien. Por otro lado, la marca Adata es buena? Espero puedan apoyarme con esto, ya que quiero comprar algo que me dure mucho, más que nada por mis fotos y Videos, me preocupa que se vayan a perder. Gracias.

Score: +0

Dernière édition par FrancoBattiato, 14.03.2022 19:04

9892. Ayoub,

nah, un sólido es innecesario si solo va a ser para almacenar cosas. Si lo fueses a usar para correr cosas bale, pero para solo guardar archivos un mecánico te sobra.

Score: +0

9893. goten,

como puedo saber si mi disco externo es sólido o mecánico

Score: +0

9894. Harry_Potter,

Adata es una marca líder en el sector, o sea que sí tiene buenos productos en general. Por otra parte, para almacenar datos un mecánico te renta muchas veces más que un sólido, dado que pagarás menos por cada megabite que adquieras.
Si la cuestión de seguridad en almacenamiento es primordial, te recomendaría que compres dos discos de menor capacidad y hagas copias periódicas o automáticas vía software de los datos guardados. O, en su defecto, utilizas un disco físico y haces copia en alguna nuve. De esa manera, si alguna parte del sistema falla, aún tendrás las fotos y videos en otro lugar.
Por último... Si hace ruidito y bibra, es mecánico; caso contrario será sólido.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 14.03.2022 20:49

9895. FrancoBattiato,

Gracias compañeros, oigan, en Amazon hay varios que dicen con entrada USB 3.0, 3.1 y 3.2, qué significa eso? Yo tengo una Mac en la cual utilizo Windows y macOS, eso sí, tuve que comprar un adaptador ya que sólo trae entrada tipo c y para @Harry_potter, pero es muy raro que el sistema falle, no?

Score: +0

9896. goten,

son los puertos, el 3.0 es más veloz al pasar los archivos al disco

Score: +0

9897. Harry_Potter,

Es la versión del protocolo (manera de transferir los archivos) que utiliza el producto en cuestión, teniendo mejores capacidades en tanto el número de versión sea más alto. Es decir, los ficheros pasarán más rápido entre un dispositivo de almacenamiento al otro. Si es 3.0 o superior estarás muy bien cubierto, y hoy en día casi todos los productos con un mínimo de calidad lo incluyen. Así que me despreocuparía bastante sobre ese punto.
Sí, es raro que una unidad de almacenamiento falle y aún menos probable se vuelve si no la usas intensamente. No obstante, es un riesgo inherente al producto. Además, pueden ocurrir otras situaciones como por ejemplo un robo, caída al suelo, ETC.

Score: +0

9898. FrancoBattiato,

Perfecto, muchas gracias a ambos, ya me he decidido, adquiriré ese y a ver como me va, y los viejos discos pienso usarlos para hacer respaldos del pc y algunos otros archivos menos importantes

Score: +0

9899. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y no olvidar harry, que también pueden estropearse si los tienes en lugares húmedos. eso es un beneno mortal, para este tipo de dispositivos. y h ablando de dispositivos, quiero ahcerles una consulta. verán, yo antes de realizar el reinicio a fábrica en mi ordenador, usaba la aplicación para windows llamada tu teléfono. bien, la cosa es que no tenía problemas pero ahora ni por más que intento iniciar sesión desde mi dispositivo android simplemente no sucede. verán, hay dos métodos para poder entrar. uno es a través de código qr, y el otro con método manual, donde tu tienes que insertar un pin que te genera la aplicación en windows. la cosa es que instalo la aplicación en el android, y sigo todos los pasos. le doy permiso a la app en andorid para que pueda usar la cámara y así rastrear el código qr. pero al escanear el código, este simplemente dice. error. ha ocurrido un problema. lo he intentado muchísimas veces y nada. y eso que desde la app en windows llamada tu teléfono, le doy para iniciar sesión con mi cuenta microsoft, y sigo todo pero nada de nada. y con el método manual donde me dan un pin, en la aplicación de android no tiene para colocarlo en ningún lado. solo permite iniciar con qr. y claro, tras el error si intento presionar en el botón iniciar sesión con cuenta microsoft en android, dice. error. no permite entrar para darle la autorización. no se, pero se me ocurrió algo mientras escribo. será que posiblemente tengo que eliminar el acceso anterior desde la cuenta microsoft? a alguien que haya probado este tipo de vinculación que me pueda ayudar, por favor.

Score: +0

9900. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me tira un error que dice que se ha interrumpido el proceso de la vinculación y eso que hago todo bien.

Score: +0

21229 messages, 708 pages:  1; 328 329330 331 332; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte