hilo de sistemas operativos

21217 messages, 708 pages:  1; 348 349350 351 352; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

10471. alfred,

Puedes dejar el remplazo en blanco, no hace falta usar caracteres de ningún tipo.

Score: +0

10472. mejunjosio ,

solo da un espacio y listo

Score: +0

10473. VirusSensual ,

si, busca en la store, pero la mycrosoft store de windows

Score: +0

10474. aizzen ,

y aparte. eso no es nada molesto si tienes la velocidad rápida. eso no es nada. :D

Score: +0

10475. FrancoBattiato,

Hola, oigan, alguno sabe de algún curso de Excel que sea bueno?

Score: +0

10476. goten,

yo tengo la velocidad al 50% y ni le presto atención cuando dice barra de tareas

Score: +0

10477. risco,

hola chicos disculpen tengo una consulta. por qué cuando estoy usando la pc de pronto el NVDA se queda callado, y me dice fuentes ventana? gracias

Score: +0

10478. Yuli_Morat ,

El coso ese de noticias e intereses.
Basta con ir a la barra de tareas, buscar cualquier botón de la barra de tareas o así y darle tecla aplicaciones (shift f10 si no tiene la tecla aplicaciones) y buscar esto: Noticias e intereses submenú, flecha derecha y luego flecha arriba o abajo hasta desactivar o desconectar, depende cómo aparezca...

Score: +0

10479. Yeri_mua ,

buenas. no se si esto vaya aquí, pero la verdad que esto me preocupa: bien. paso a platicarles la situación; resulta que el 16 de mayo de este año, me han dado una computadora de estas de las all in one(creo que por aquí lo había dicho) el caso es que a esa compu desde un principio no le funcionaba la cámara. Todo bien hasta ahí ya que dije: bueno puede tener algún problema pues es de segunda mano. a lo que voy es que, hoy quiero entrar a la aplicación cámara desde esta laptop que es mi otra computadora desde la que les escribo, y resulta que de un día para otro desapareció por completo la cámara. no recuerdo a esta haberle movido algo, y tengo que decirles que esta computadora laptop que es una toshiva sí le funcionaba perfectamente desde que me la dieron y hasta el último día que la utilizé. no he desinstalado controladores ni nada, y lo mas grabe de esta laptop es que la cámara no aparece en el admin de dispositivos. por lo menos en la all in one la cual es una hp si que aparece el apartado cámaras en el administrador de dispositivos,pero tampoco ningún programa la puede usar; por si les sirve: he desinstalado e instalado recientemente el programa OBS Studio que es el programita que utilizo para grabar mis tutoriales en YouTube. no sé si derrepente el programa me haya podido corromper el driver de la cámara o algo. por que la primera vez que lo instalé estaba todo bien, pero la verdad es que no sé que hacer, a la otra le quise pasar, osea a la all in one le quise pasar un actualizador de driver el cual es el driver pack por que no conozco otro u.u. pero el caso es que tenía la esperanza de que de pronto me instalara el driver de la cámara pero nop. y fíjense que utilizé el complemento TCA system utilities que trae varias opciones y entre ellas activar la cámara, y estuvo funcionando por un ratito e incluso pude grabar un video, pero posteriormente abro la cámara de nuevo y me vuelve a dar el mismo error. que no se encuentra la cámara, y bla, bla, bla. aclaro esto lo hice en la compu hp. y no sé que más hacer, tanto para esta compu toshiva como para la hp. sobretodo de esta que laptop que la cámara sí servía y todo y de un derrepente ni en el admin de dispositivos aparece.

Score: +0

10480. el_brillante,

Andreu, si tu pc no es de muchos recursos, obta por un lts. tienes sistema 32 bits? no es tan necesario instalar mucha cosa. el herrera ya está muy anticuado, hasta don pedro tendría la pc con Windows 11 o 10 xd

Score: +0

10481. amitabh_bachchan ,

ve al administrador de dispositivos y, cuando te salga el nombre de tu pc, dale tecla aplicaciones o shift+f10 y dale en la primer opción "buscar cambios de hardware" y listo. espero haberte sido de ayuda.

Score: +0

10482. Teddy-Lupin ,

hola! tengo unapregunta aseuntienpo meregalaron una pese que cuando boi ael escritorio medise
FolderView lista
inose porque nomedise escritorio como todas laspeses que etenido

Score: +0

10483. goten,

alguien logró entender lo qe dice?

Score: +0

10484. VirusSensual ,

hola, talvez es porque ahora tiene Windows diez y no siete

Score: +0

10485. Andrew ,

A mi también me pasaba pero por el paso del tiempo no se como se quitó y ahora me dice escritorio lista igual creé algo y no me lo acuerdo

Score: +0

10486. elterroncitodekarla ,

hola, eso es porque se activan los escritorios virtuales o la vista de tareas, vamos, chorradas varias de estas nuevas para distraer al personal

Score: +0

10487. tonny,

Pues a mí me gustan mucho los escritorios virtuales, te permite tener las ventanas agrupadas por intereses o cómo quieras.
Yo por ejemplo lo uso bastante al trabajar, así pongo las búsquedas de internet en un escritorio, los documentos en los que escribo en otro, y así.

Score: +0

10488. elterroncitodekarla ,

yo prefiero tenerlo todo en un solo escritorio, mas que nada le respondí porque a mi hace tiempo me pasaba si presionaba control tab, se activaba dicha vista de tareas, por eso al acceder al escritorio dice, folview lista, en vez de, escritorio lista

Score: +0

10489. tonny,

Yo cuando tengo 20 ventanas abiertas, y créeme, las tengo, más bien no. Si las tengo en 3, no tengo que dar 20 veces alt+tab para llegar a la última, lo cuál para mí es una ventaja.
Pero supongo que como todo, dependerá de como uses el ordenador. Y a mí me da igual que diga folderview que que diga lista.

Score: +0

10490. Grecas,

folder view se traduce como vista de carpeta o algo así. no pasa simpre, pero es como si viera el escritorio como una carpeta, sin más xd. malo no es, en absoluto. deecho no afecta en nada

Score: +0

10491. tonny,

Por si a alguien le interesa, he aquí cómo usar los escritorios:
Para moverse entre ellos ctrl + win + flecha izquierda o derecha.
Para mover una aplicación a otro escritorio: pulsar windows + tab, seleccionar la aplicación en la lista y pulsar la tecla aplicaciones o shift + F10, bajar hasta mover a submenú, y seleccionar el escritorio que se desée.
Y creo que no me dejo nada, si alguien tiene dudas que pregunte.

Score: +0

10492. VirusSensual ,

bueno, me sumo, no uso los escritorios por falta de costumbre quizás, pero están buenardos cuando les doy la utilidad. Los uso o puede que lo haga en casa, cuando tengo mucho tiempo para la pc y tener separado redes de documentos con tareas es muy útil porque yo suelo concentrarme en una única cosa cuando empiezo a hacerlo.
Personalmente me encantan. Cuando me proponga ser más ordenado los amaré aún más.

Score: +0

10493. benja-calero ,

a alguien le pasa esto,resulta que cuando abro el explorador de Windows. se me pierde el foco y queda en desconocido. y luego sale un cartel que dice algo como
wx witget debug alert,y otras cosas en inglés que yo no entiendo

Score: +0

10494. el_brillante,

como se elimina un escritorio? creé una y no puedo eliminarlo jaja

Score: +0

10495. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
Me expreso con una cosa. Después de mucho tiempo vuelvo a usar JAWS y mi consulta es si hay una forma de esté usando el lector de pantalla, con el eco de caracteres o palabras y que de pronto no me diga teclas innecesarias como lo son el enter o las combinaciones tipo control r, Windows m, control shift f, etc cosas así.
Gracias al buen samaritano que me ayude.

Score: +0

10496. ElvisTek,

CTRL Windows f4 (wind 10)

Score: +0

10497. amitabh_bachchan ,

para lo del jaws, necesitas ir al gestor de configuración (insert+6 de la fila de números) ir a la parte de teclado y darle en verbalizar teclas. te desplegará una lista, donde tú irás marcando o desmarcando las que necesites, con barra espaciadora. das aceptar, aplicar y aceptar.

Score: +0

10498. WingetUpdate,

Gente, qué podrían decirme del sistema operativo KaiOS? Tiene lector de pantalla, o aunque sea la posibilidad de instalarle uno?

Score: +0

10499. amitabh_bachchan ,

leí acerca del sistema y, no hay información acerca de accesibilidad. aunque, como las apps que contiene son en .html, yo digo que sí ha de tener lector.

Score: +0

10500. VirusSensual ,

una pregunta urgente:
¿porfa, alguien sabe como desactivo el acceso controlado a carpetas de la seguridad de Windows?
No sé si lo activé sin querer pero no sé que toqué y ya no se como quitarlo! Voy a la opción de protecciónen la seguridad de Windows pero no encuentro forma de quitar eso.

Score: +0

21217 messages, 708 pages:  1; 348 349350 351 352; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte