hilo de sistemas operativos

21216 messages, 708 pages:  1; 356 357358 359 360; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

10711. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

creation partition tools. es buenísimo. con él, puedes recuperar el espacio del disco que anda extraviado y pasárselo a la unidad deseada. por cierto, también se puede hacer desde el administradorlrlrlrl de discos

Score: +0

10712. el_brillante,

no pude unir jaja. estuve utilizando otro programa pero bueno. gracias por la recomendación. lo descargaré

Score: +0

10713. lucho ,

yo uso MiniTool partition wizard

Score: +0

10714. JuanRomanRiquelme ,

@Lucho, ese programa, es gratuito? la posta, me serviría.

Score: +0

10715. VirusSensual ,

Chicos, alguien usa narrador así mucho? me está gustando, quiero aprenderlo más a fondo.
Gracias.

Score: +0

10716. JuanRomanRiquelme ,

Yo tengo un uso bastante extenso, no es mi lector principal, pero lo he tenido que ocupar bastante. La mayoría de cosas que aprendí las aprendí con la guía del programa.

Score: +0

10717. Primeape ,

Hola omarsischenco. Aquí te dejo los gestos táctiles de narrador y los atajos de tecla, si la cosa tiene Windows 10, le van a hacer clic en la pestaña Windows 10 o de lo contrario si tiene 11, van a dar clic en la otra pestaña.
https://support.microsoft.com/es-es/windows/ap%C3%A9ndice-b-comandos-de-teclado-y-gestos-t%C3%A1ctiles-del-narrador-8bdab3f4-b3e9-4554-7f28-8b15bd37410a#WindowsVersion=Windows_11
Son 20 gestos táctiles y demaciados atajos de teclas. Si precisas ayuda, mis pv están abiertos, saludos omar.

Score: +0

10718. manamon2,

la diferencia de la computadora antigua es que almomento de formatiarla te pide un sidi y la computadora de ahora solamente tepide instalar el window y teda la osion de configurar cual seria el método de arrnque para iniciar sesión en windows

Score: +0

10719. big_one,

che una consulta, qué es un sidi?

Score: +0

10720. manamon2,

ay computadora que vienen con sidi que tiene datos de la computadora y ese sidi te sirve como unrespaldo que tu puedes restablecer o recuperar

Score: +0

10721. big_one,

baya, no lo había escuchado nunca: el que me suena parecido es el... el cd: compact disc

Score: +0

10722. manamon2,

ese sidi te serviría par cuando tu formates la computadora o para restablecer la computadora o recuperar algo en la computadora

Score: +0

10723. leon_trotsky,

primero encender la computadora presionar enter en la computadora escribir la contraseña en la computadora esperar para que se abra NVDA en la computadora luego presionar windows m para ir al escritorio en la computadora. hay necesidad de repetir tantas veces la palabra computadora? jajajajajajajajaja

Score: +0

10724. Mr.Larios,

sidi! sidí? , qué diferencia hai de un sidía a un cd? : joder...

Score: +0

10725. Arya_Stark,

A osea que yo pongo ese sidi en nosequeparte de la computadora cuando la formato y me alluda o sino cuando pierdo algo en la computadora por ejemplo un programa o la placabase pongo el sidi y me recupera todo es genial consulta donde compro el sidi prara mi computadora y como lo suo grasia

Score: +0

10726. chorizard,

pero qu es sidi es un ueva comida uenomeentero a.a

Score: +0

10727. Arya_Stark,

consulta chicos que tiene que ver un sidi con windows porque busqué en gugle o como se yame y encontré esto El término sīdī ('mi señor' en árabe andalusí) proveniente del árabe clásico sayyid. El término del castellano antiguo «mio Çid» proviene de esa expresión (la última -ī es el pronombre posesivo del árabe).

Score: +0

10728. manamon2,

estamos ablando de computadoras antiguas ese sidi tesirbe lo que ya esplique

Score: +0

10729. chorizard,

pero que coño es un sidi, osea, es una tarta quesemete enlacomputadora, y puedo guardar aí mis datos o q onda

Score: +0

10730. Arya_Stark,

pero nunca escuché nada de un sidi que te recupere por ejemplo un programa o la placa base que se me perdió y en gugle no sale nada de sidis recuperadores de cosas

Score: +0

10731. chorizard,

pero yo sigo sintenterarme jo,aber pero un sidi es una tarta, una pera, que es, osea se que es un artefacto májico de las computadoras antiguas que te restaura todo por parte demajia pero sigo sin enterarme

Score: +0

10732. Arya_Stark,

nose y como se usa osea yo lo pongo arriba de la computadora y por ejemplo si se le perdió la placa base le entra sola o que

Score: +0

10733. manamon2,

es un aparato quee ustedes pueden guardar datos eso es el sidi es paresido a una memoria creo que con esta esplicasion entenderían a lo que yo me refiero

Score: +0

10734. lucho ,

se habrá referido a un DVD para instalar Windows.

Score: +0

10735. Arya_Stark,

a o sea que yo por ejemplo si quiero guardar mi fecha de nasimiento lo guardo en un sidi y c omo se usa y donde lo consigo grasia

Score: +0

10736. chorizard,

un aparato que sepueden guardar datos? pero la computadora no es eso? es un a parato que tú bas guardando datos

Score: +0

10737. manamon2,

mejor busquen en el interned que es un sidi ya que meparese que no me entendieron

Score: +0

10738. Arya_Stark,

pero yo busque y me sali nose que cosa de un término árabe y eso fue en Wikipedia y Wikipedia dise la verdad

Score: +0

10739. lucho ,

@manamon2: te están bardeando, escribe mejor para que te puedan entender. va de onda .

Score: +0

10740. manamon2,

el tema de window en estas computadoras es que con el sidi banapoder iniciar la computadora para resien instalar el sistema operativo estamos ablando de windows

Score: +0

21216 messages, 708 pages:  1; 356 357358 359 360; 708 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte