hilo de sistemas operativos

21198 messages, 707 pages:  1; 374 375376 377 378; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

11251. galletitas,

con VLC puedes convertir. TCA converter no me da buen funcionamiento pero la gente lo recomienda igual así que puedes probar suerte con ese tb.

Score: +0

11252. don_posante,

oye amigo y sobre ese programa que mensionaste el VLC hay algún tuto?

Score: +0

11253. galletitas,

solo es ir al submenú medio y darle a convertir, no hay más ciencia.

Score: +0

11254. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos una pregunta, Tengo un problema con mi pc, Pasa que al entrar a mi memoria usb, Descargas, Documentos O cualquier cosa que tenga que ver con explorador de archivos entra a la carpeta. Pero no me muestra los elementos que ahí hay, Y se bloquéa la ventana y no deja serrar, Para serrar toca apagar la pc, O reinisiar el explorador de archivos, Alguien me presta su ayuda, Porfa

Score: +0

11255. facundo123 ,

llo te recomiendo que te conectes al centro de soporte de Microsoft y que establezcas una conección remota con enellos para que te ayuden a resolner ese incombeniente

Score: +0

11256. Jose-Luis-Perales,

¿Y como hago eso?

Score: +0

11257. facundo123 ,

para la persona que preguntó como particionar una unidad de disco duro o una unidad de estado sólido ay que tener encuenta la capacidad de el disco duro o la unidad de estado sólido: y también cuanto de esa unidad deseamos particionar: para particionar la unidad ay que aser lo siguiente: 1.
ay que abrir Administración de equipos seleccionando el botón Inicio . luego ay que seleccionar Panel de control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas y, a continuación, hay que aser doble clic con el rratón y si usas teclado ay que ingresar con enter obiamente: en Administración de equipos.
2.
En el panel izquierdo, bajo Almacenamiento, ay que seleccionar Administración de discos.
3.
Hay que aser clic o pulsar enter en una región sin asignar del disco duro y, a continuación, ay que seleccionar Nuevo volumen simple.
4.
En el Asistente para nuevo volumen simple, ay que seleccionar el botón Siguiente.
5.
ay que escribir el tamaño del volumen que deseamos en el disco: para eso ay que aserlo en megabytes (MB) o podemos dejarlo en el tamaño predeterminado máximo y, a continuación, ay que pulsar en Siguiente.
6.
podemos Aceptar la letra de unidad predeterminada o podemos elegir una letra de unidad diferente para identificar la partición y, a continuación, seleccionamos Siguiente.
7.
En el cuadro de diálogo Formatear la partición, realizamos uno de los procedimientos siguientes:
8.

Si no queremos formatear el volumen ahora, seleccionamos No formatear este volumen y seleccionamos Siguiente.

Para formatear el volumen con la configuración predeterminada, seleccionamos Siguiente.
9.
Revisamos las opciones seleccionadas y seleccionamos Finalizar.
Nota: Al crear nuevas particiones en un disco básico, las tres primeras se formatearán como particiones principales. A partir de la cuarta, cada una de ellas se configurará como una unidad lógica en una partición extendida: espero que alla serbido y cualquier cosa me podés avisar

Score: +0

11258. DjDisplay,

Hola chicos necesito de su ayuda verán.
Lo que pasa es que ayer sufrí un corte de energía, pero dos veces. Y esta pc no cuenta con batería.
Verán, experimento una falla con la red wi-fi.
Me desconecta a cada rato y se que es la red, osea, falla de la misma porque mi teléfono está conectada a la misma red, entonces es falla de algo de la pc.
¿Alguien me puede decir de que se trata esto?

Score: +0

11259. Dherhion,

Espera, que saco la bola de cristal USB...
Llévala a un técnico.

Score: +0

11260. facundo123 ,

puede ser un incombeniente del adactador wifi que esté fallando y ay 2 posibles causas y también ay soluciones: 1: puede ser que tengás que cambiar la configuración para que el adactador no se apague entrando al administrador de dispositivos: luego tenés que dirijirte a la sección de red y eidentificar el adactador de wifi que deseguro te debe aparecer como wireles lang: luego tenés que ingresar a sus propiedades y luego tenés que dirijirte a energía y desactivar el apagado del dispositivo para que no se apague: 2: o bas a tener que ir a un técnico que rebise si no ay incombenientes en el siscuito del adactador y mas posible que tengás que remplasarlo: pero si es un portátil es complejo lla que viene integrado en la placa madre y la otra solución es comprarte un adactador wifi externo que se conecte mediante un puerto uesebé

Score: +0

11261. DjDisplay,

Facu me ayudas con la primera opción no se como ingresar. Saludos y porfa de forma urgente porque, se me ha de ir la red.

Score: +0

11262. facundo123 ,

es un gusto ayudarte: escribí en inicio administrador de dispositivos: luego dirijite a las occiones que te muestra: luego dirijite a las occiónes de redes: luego pulsá la flecha derecha para que expanda la lista y te la muestre luego tenés que localizar el adactador wifi que es de realtec y tiene que desir algo como wireles Lang wyfi o algo paresido: luego pulsá enter: luego con control mas tabulador dirijite asta la sección de energía y luego pulsá tabulador una bes y en la occión de apagar el dispositivo para aorrar energía: tenés que desmarcar esa casilla y luego pulsá en el botón asectar: y listo lla bas a tener todo configurado

Score: +0

11263. Primeape ,

haver, dj display puede ser el cable ethernet, prueba con otro cable haver si se soluciona

Score: +0

11264. facundo123 ,

el cable eternet no puede jenerar ese incombeniente lla que funciona de unamanera distinta a un adactador wifi: lla que como saben un adactador wifi requiere el embío y de recibir paquetes de datos constante: encambio una red eternet resibe los datos y paquetes de manera directa y no jenera demoras

Score: +0

11265. DjDisplay,

Ya nada chicos, se arregló mi problema gracias.

Score: +0

11266. facundo123 ,

como lo resolbiste

Score: +0

11267. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos! un saludo.
quiero preguntarles…
tengo aquí una PC que tiene el explorador de archivos en un árbol. sale el de carpetas contraído, o unidades contraído, y todo eso.
quiero que salga todo de corrido unidades y carpetas en uno solo. como se hace?

Score: +0

11268. DjDisplay,

Hola a todos.
Para facu lo que hise es desconectar y volviendo añadir la red.
No me salió lo que me decías, lo que pasa es que creo que tú eres Realtek pero yo no soy Realtek. Soy hp.

Score: +0

11269. r-althor,

team hp bro.

Score: +0

11270. facundo123 ,

oc: gracias por informarme

Score: +0

11271. Dulce-de-miel ,

hola chicos! Quisiera hacerles una pregunta de Windows 10. Haber, el problema que tengo es que dejé de usar un año mi computadora por problemas de reparación en. Ahora que me la entregaron, viene muy lenta y lo peor de todo es que le instalaron el abast, y la malloría de los chicos, me han dicho que no es accesible y que podemos usar el defender, que es nativo de Windows. El problema es que de pronto se me trava el nvda y lo tengo actualizado y es que, no se mucho de computadoras. Alguien me podría decir como hacer para hacerla más veloz y que no se trave tanto el nvda por favor? gracias y espero alguien pueda responderme!

Score: +0

11272. amitabh_bachchan ,

lo primero que debes tomar en cuenta es los recursos de tu sistema y sí, lamentablemente Avast con NVDA casi no es tan amigable que digamos. otro punto, es desfragmentar tu disco duro (esto solo si es necesario) si necesitas más consejos, puedes contactar con nuestro equipo de sopór… no, mentira. puedes contactarme por este medio o por mis otras vías de contacto!

atentamente: comunidad micro... no, me dejo de bromas :V

Score: +0

11273. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Si tu disco es ssd no desfragmentes, pero sí libera espacio.

Busca los procesos en segundo plano que se estén ejecutando y quita lo que no sirvan

Busca los programas que cargan a inicio y quita lo que no uses con fuercuencia, osea no que desinstales sino que lo quites del arranque del sistema.

Si tu equipo es de 2 gb de ram o menos, quita el Avast y usa defender.
Actuaiza usando windows update y controladores usando algún tipo de programa apra ello.

Si no entiendes, también contactame y puedo ayudarte de la mejor forma posiblee que encontremos.

Atentamente, el equipo de cuentas de la sala de cuernos.

Awwww. digo...

Score: +0

11274. VirusSensual ,

una pregunta, alguien se ha atrevido a probar Chrome os flex?
Yo es que lo pruebo si tiene lector de pantalla, porque según todo lo que he podido recopilar de información va perfecto con lo que necesito en mi pc escolar.
Me sirve para no distraerme jugando :P .
Gracias al que me pueda responder!

Score: +0

11275. TemasVarios,

Windows 11Descargando - 0%

Score: +0

11276. facundo123 ,

llo digo que abás no es tan eficás en Windows y con Windows defender es mas fásil y mas rápido y axesible: y tedoy otra recomendación solo desfragmentá un disco duro lla que si desfragmentás una unidad de estado sólido puede dañarse lla que estas unidades no funciona con platos que jiran a altas belosidades demanera constante como un disco duro:

Score: +0

11277. bananerito,

chicos, una pregunta.
tengo una interfás de audio, y resulta que estaba haciendo una prueba intercambiando drivers. ahora que reinstalo la mía, sucede que en el panel de control /reproducción y sonido, el dispositivo de audio (focusrite scarlet) me sale en segundo plano: ya no me aparece en la primera opción como dispositivo predeterminado. Claro, activado está, pero antes me salía como el primero: de hecho. la tarjeta realtec dice así.
Altavoces; 2- High Definition Audio Device; Listo 1 de 2.
y la interfás, así.
Altavoces; 4- Focusrite USB Audio; Dispositivo predeterminado 2 de 2

Score: +0

11278. facundo123 ,

ese dispositivo tenés que configurarlo como tu dispositivo de audio y sonido predeterminado: en panel de control

Score: +0

11279. Dulce-de-miel ,

Gracias a todos los que han podido responderme. Si, alguna vez hice eso de desfragmentar, pero no recuerdo como. amanmatur me lo había enseñado. Ahora si, si tengo todo actualizado. Hoy actualicé Windows, espero que me ande mejor y si, voy a contactar a algunos de ustedes si no comprendo algo, gracias a todos por su disposición en ayudarme!

Score: +0

11280. facundo123 ,

amiga también podés contactarte con el soporte de Microsoft para que ellos te ayuden a solucionar cualquier problema que tengas: y quiero aclarar que ay muchos tipos de fragmentación y para ello sepuede desfragmentar tu disco duro de distintas formas con Windows atrabés de el símbolo del sistema atrabés de comandos

Score: +0

21198 messages, 707 pages:  1; 374 375376 377 378; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte