hilo de sistemas operativos

21196 messages, 707 pages:  1; 386 387388 389 390; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

11611. facundo123 ,

Andrew es raro lo que te sucede ya que no tenés que activar ninguna tecla

Score: +0

11612. Andrew ,

Esque tengo un portátil que no tiene tecla aplicaciones pero mi teclado externo si que la tiene entonces no se si valdrá

Score: +0

11613. r-althor,

si. Si el teclado no tiene aplicaciones pero un externo, dicha tecla se comportará para lo que fue diseñada.

Score: +0

11614. kirito,

Para los que usan Windows 11. ¿Qué tal está? vale la pena?

Score: +0

11615. el_guarda_halcoon ,

seeeeeeeeeeeee, con una i3 con 6 gb de ram y disco ssd, bá mejor de lo que esperaba

Score: +0

11616. elterroncitodekarla ,

@andreu, sift f10 es tu solución

Score: +0

11617. UnChango,

Che, pasa algo raro con esto. Al darle apagar en el menú de Windows+X es como si cerrara la sesión y vuelve al campo de pin. ¿A alguien se le ocurre una forma de arreglarlo? lo busqué en Google y no aparece nada. Gracias

Score: +0

11618. DjDisplay,

Ajá, shift f10 es tu ayuda amigo.
La mía tampoco tiene tecla aplicaciones.
Bueno a mí me va genial, 8gb de ram y disco sólido si no estoy mal

Score: +0

11619. Jose-Luis-Perales,

Hola chicos, Una consultica, Cada que inicio mi pc Me aparece un avizo , Nunca he buscado esto, Ni algo parecido, Haber si alguien sabe como solucionarlo
[Window Title]
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.22062.542.0_x64__8wekyb3d8bbwe\PhoneExperienceHost.exe

[Content]
Windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.22062.542.0_x64__8wekyb3d8bbwe\PhoneExperienceHost.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

[Aceptar]

Score: +0

11620. pianino.64,

disco duro nuevo comprado de amazon, caja externa, no reconoce el disco, suena como conectado pero no aparece launidad, ni siquiera en el administrador de discos, conecto el disco duro a al pc y el sonido es como si el disco arrancara pero se detiene.

Score: +0

11621. Antonio-Mora ,

a debolberlo, tal vez no funciona. o habre la utilidad diskpar haber si hay aparece. tal vez requiera formato y activar la partición.

Score: +0

11622. pianino.64,

creo que es eso por que la solución que el técnico me dio es que le ponga como disco duro interno como ha sido siempre.

Score: +0

11623. Jose-Luis-Perales,

Muchachos, ¿en verdad nadie sabe a que se debe esto? Inicio mi pc. Y miren lo que aparece, [Window Title]
C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.22062.542.0_x64__8wekyb3d8bbwe\PhoneExperienceHost.exe

[Content]
Windows no puede encontrar el archivo "C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.22062.542.0_x64__8wekyb3d8bbwe\PhoneExperienceHost.exe". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

[Aceptar]

Score: +0

11624. Antonio-Mora ,

es curioso, discos duros externos que conecto a mi pc los reconoce como cualquier unidad USB, claro con mas capacidad y tal vez con mayor velocidad de trasferencia.

Score: +0

11625. VirusSensual ,

Hola gente, tengo un problema, no se si grave o lebe, pero necesito resolberlo lo más antes posible, y me gustaría saber si me podrán ayudar, se los agradecería mucho si así fuere.
Bueno, la cuestión es que desde un momento a otro, creo que después de activar el modo ahorro máximo de energía en mi pc windows 10, dejó de responderme toda función de red. Y digo toda porque no puedo conectarle un USB y transferirle internet, ni activar el wifi que por alguna razón se desactiva y ni reiniciando se ha solucionado. Nunca me ha pasado nada igual, y menos así de la nada: a, y cuando entro a la configuración wifi desde el área de notificaciones al tavular me aparece una opción con u ncuadro convinado que dicen: activar wifi, y aparecen manual, por un día y más horas. Yo lo puse en manual perode nuevo, lo vuelbo a recalcar, el wifi se desactiva.

Score: +0

11626. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cambia el pan de energía o desactiva el ahorro de batería

Score: +0

11627. manamon2,

hola benia por una consulta estoy tratando de usar un programa externo que me deje desintalar el sky empresa y no se si abra un programa accesible que aga esa funsion sky empresa

Score: +0

11628. el_guarda_halcoon ,

pero a¿? no era que el skipe empresarial se puede sacar sin ningún programa¿?

Score: +0

11629. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pianino, eso es natural que te ocurra. verás, lo que tienes que ahcer, es lo siguiente. pon atención. 1. conecta el disco ssd al notebook o computador de escritorio. 2. una vez conectado, abre símbolo de sistema. se hace así. presiona Windows mas r, y se abrirá un cuadro. escribe allí cmd y dale enter. 3. al abrir ese cuadro, tienes que escribir "diskpart" no coloques las comillas, es solo para encerrar el significado del comando. una vez que das enter, se abrirá otro cuadro de microsoft allí comenzará todo el proceso. 4. en dicha ventana de diskpart, escribe list disk y da enter. 5. una vez echo eso, saldrán las unidades lógicas conectadas a tu equipo. pon ojo, que la unidad 0 por lo general es la unidad de arranque que tienes activo como sistema principal. una vez que identificaste el disco, que estoy casi seguro que en este caso será el disco 1, escribe el siguiente comando. 6. select disk 1 y da enter. te dirá que el disco uno ha sido seleccionado. 7. escribe assign letter g (puedes colocar la letra que desees para la unidad) 7. format y da enter. eso en conclusión te formateará la unidad y te permitirá utilizarla. si no te funciona a la primera, después de select disk 1. tienes que escribir active partition primary, y luego ejecuta los pasos siguientes.

Score: +0

11630. amitabh_bachchan ,

amigo kaladin, disculpa que te corrija. primero tiene que insertar clear después de seleccionar el disco. como punto siguiente, colocar "créate partition primary" y marcar la partición como activa con "active" ahora sí, procedemos al formateo, que se hace así: (coloco el formateado lento porque no recuerdo el modo rápido) "format fs=NTFS

Score: +0

11631. DjDisplay,

Para el chico que te gusta, tu duda te la respondí en una mesa libre y ya te dije lo que tenías que hacer.
Desinstalar la app de tu teléfono es decir la app llamada tu teléfono. Eso es todo haver si así se arregla.
Te dije que me respondieras haver si te funcionó pero no resiví respuesta por tu parte.

Score: +0

11632. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias sonu, sabía que me equivocaba en algo. gracias man, así si le va a funcionar.

Score: +0

11633. goten,

para antonio, es lógico que se comporte como una unidad u s b, porque eso nos pasa a todos

Score: +0

11634. facundo123 ,

para dj display; no se dise disco sólido; sinó unidad de estado sólido; ya que esas unidades no tienen partes móviles; ni platos como un disco duro mecánico; y las unidades de estado sólidos funcionan con memorias flash USB; y sus sectores se reagrupan en seldas: y los sectores de los discos combencionales se reagrupan por sectores en uno o mas platos que son los platos que jiran en un mismo eje y en una pequeña masa de ayre a una poca distancia entre uno de los 2 cabesales de una de las caras de los platos para escribir y leer los datos que segraban magnética mente en un disco duro; y en la otra cara de el plato de el disco duro cumple la misma función ese cabesal : y trabaja en una caja seyada y con un motor que ase que ese disco duro jire a ciertas revoluciones por minutos

Score: +0

11635. Antonio-Mora ,

eso es lo que he dicho alitas de poyo crudo

Score: +0

11636. luzbel,

eu chicos, una pregunta xd. a ver si me pueden ayudar.
estoy borrando de mi PC aplicaciones que ya no utilizo, o que no me sirvan. he borrado muchas, pero tengo una duda con estas.
mi pregunta es, si las borro, cambiará el comportamiento de mi PC? se desabilitará alguna opción si las quito? y la otra rofl, cual de esas sí puedo quitar sin problemas? son las siguientes.
HP Audio Control Realtek Semiconductor Corp 100 KB ‎22/‎03/‎2021 sin seleccionar contraído 28 de 93.
HP Audio Switch 8.80 MB ‎12/‎06/‎2020 sin seleccionar contraído 29 de 93.
HP Connection Optimizer ‎12/‎06/‎2020 sin seleccionar contraído 30 de 93.
HP CoolSense HP Inc. 16.0 KB ‎22/‎03/‎2021 sin seleccionar contraído 31 de 93.
HP Documentation ‎27/‎11/‎2020 sin seleccionar contraído 32 de 93.
HP JumpStarts HP Inc. 3.71 MB ‎25/‎05/‎2021 sin seleccionar contraído 33 de 93.
HP PC Hardware Diagnostics Windows HP Inc. 16.0 KB ‎14/‎08/‎2022 sin seleccionar contraído 34 de 93.
HP Privacy Settings HP Inc. 16.0 KB ‎11/‎04/‎2021 sin seleccionar contraído 35 de 93.
HP Smart HP Inc. 367 KB ‎28/‎08/‎2022 sin seleccionar contraído 36 de 93.
HP Support Assistant HP Inc. 602 KB ‎26/‎08/‎2022 sin seleccionar contraído 37 de 93.
HP System Event Utility HP Inc. 476 KB ‎14/‎08/‎2022 sin seleccionar contraído 38 de 93.
gracias al que me pueda explicar de estas app, si se puede. gracias!

Score: +0

11637. johao,

hola que tal. pues yo te recomiendo que no borres nada que tenga que ver con HP
. por que creo esos son Driver pero no estoi seguro. ya si alguien sabe mas de eso te puede ayudar pero amí meparese que esos que dicen de tu marca son Driver

Score: +0

11638. DjDisplay,

sí, son drivers de audio. El hp audio suite y el hp senter controlan aspectos del audio

Score: +0

11639. Heracles,

Creo que sería mejor que le preguntes a Google por cada aplicación que quieres desintalar. Porque tú sabes lo que usas en tú maquina, sí ves que afeca a los programas que utilizas siempre, no lo debes quitar.

Score: +0

11640. facundo123 ,

no te preocupes: si desinstalás un controlador por error de hp; estos se instalan automática mente gracias a Windows update: las aplicaciones de hp no las desinstalés ya que esos controladores el fabricante los pone para brindarte mejor seguridad y si es una tarjeta de sonido es para ayudarte con una buén experiencia de sonido que quiere ofrecerte ese fabricante

Score: +0

Dernière édition par facundo123 , 08.09.2022 15:33

21196 messages, 707 pages:  1; 386 387388 389 390; 707 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte