hilo de sistemas operativos

21107 messages, 704 pages:  1; 412 413414 415 416; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

12391. CristianLeon,

@Andrew ahí viene abajo del encabezado con el nombre del producto usualmente, si no buscala con ese nombre en una tienda que sepas y ahí vas viendo

Score: +0

12392. JuanRomanRiquelme ,

No, no trae rendimiento bajo. Lo que pasa si instalas Windows11 sin TPM2.0 es que no podés usar algunas características de seguridad.

Score: +0

12393. DjDisplay,

Ooooo vaya.
Gracias por indicarme eso jaja.

Score: +0

12394. Alexander-Mortem,

buenas gente, yo con otra pregunta, acabo de iniciarme en tuíter desde el navegador, pero nomás no me ayo xd, no es como facebook que misteriosa mente si le entiendo, alguien conoce un buen cliente accesible para la pc que me pueda recomendar por favor, de antemano como siempre, ¡muchas gracias!

Score: +0

12395. Grecas,

por supuesto bro. tienes tw blue (el mas completo) luego quinter, y tweesekake. es los que yo se. de todos el que más me gusta es el tweesekake, te dejo link
https://tweesecake.app/

Score: +0

12396. Dherhion,

Tweesequake tiene convinaciones de teclas rarísimas.

Score: +0

12397. Grecas,

si, pero me gusta

Score: +0

12398. Alexander-Mortem,

la bronca como le digo a mi compa es que yo tengo sistema de 32, y esta ap solo funciona en 64, algo que me recomienden, no tengo dinero como para otra pc y no puedo cambiarme a 64 por el momento

Score: +0

12399. Grecas,

uuuu, es que creo que twblue también es para 64

Score: +0

12400. Alexander-Mortem,

la put, y tan emocionado que estaba por usar tuíter xd me jodí

Score: +0

12401. WingetUpdate,

En la página de descargas dice 32 y 64 bits: https://twblue.es/es/downloads/

Score: +0

12402. Alexander-Mortem,

edito porque encontré los atajos de teclado, pero lo que no viene y por eso lo pregunto, es si puedo minimizarlo en la bandeja de sistema y como se ase si se puede?

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 27.10.2022 10:08

12403. Grecas,

no creo que puedas, pero me parece que es ctrl h

Score: +0

12404. Alexander-Mortem,

si pude, le di ald y decía esconder ventana, pero por wey ahora no lo encuentro, ya me fijé en la bandeja de sistema y no está xd

Score: +0

12405. Grecas,

jajajxjxjxjx que pendejo, creo que si ta en la bandeja nomas que hay que buscar

Score: +0

12406. Symbian,

revisa el admin de tareas y luego la bandeja de sistema

Score: +0

12407. Dherhion,

alt Windows ctrl + k si usas Windows 11, alt Windows k si usas Windows 10.
Escoger opción mostrar ventana o algo así.
Tabular hasta ejecutar.
Problema resuelto.
¡Leed la puñetera documentación!

Score: +0

12408. Alexander-Mortem,

tranquilo no se moleste amigo, si la leí, pero supongo que eso se me pasó, igual muchas gracias, ya lo encontré

Score: +0

12409. Arya_Stark,

Twitter igual es re accesible desde el navegador lol. No le encuentro dificultad xd. Pero aguante tw blue, es lo máas. Yo sigo usando Twitter, aunque muchos lo hayan dejado por Insta :V

Score: +0

12410. Borja ,

de acuerdo

Score: +0

12411. DjDisplay,

Yo navego por Twitter tanto como en navegador como clientes de terceros.
Así que aí está.

Score: +0

12412. JuanRomanRiquelme ,

Yo tengo una consulta. Cada vez que intento guardar o imprimir un documento en office, ya sea Word o Excel, se tilda el programa en cuestión. ¿porqué puede ser? es bastante molesto.

Score: +0

12413. goten,

a lo mejor es tu lector o la versión que usas

Score: +0

12414. JuanRomanRiquelme ,

uso la última de NVDA, Office2021 descargado desde la propia Microsoft

Score: +0

12415. goten,

aam, a lo mejor con jaws no pasaría eso

Score: +0

12416. Alexander-Mortem,

de nuevo yo con una duda, pasa que traté de mandar un mensaje en tuíter y me sale esto, falló. Razón: 403 Forbidden
349 - You cannot send messages to this user. yo pensé que era normal y solo pasaba con ese usuario porque estaba privado o algo a sí soy nuevo en esto, pero a todas las personas que e intentado mandarles mensaje, como a una amiga que ya me está siguiendo como yo a ella y todo no funciona, siempre me aparece lo mismo, alguien tiene idea de que pueda estar causando esto? y edito para preguntar otra cosa, siempre que sigo a alguien o alguien me sigue, tengo que sierras el cliente para que me aparezcan en seguidores y siguiendo y eso, porque si no no me aparece nada aunque recibiera el mensaje

Score: +0

Dernière édition par Alexander-Mortem, 28.10.2022 01:33

12417. goten,

yo ya no uso twitter, desde que el programa que creó ernesto blanco dejó de funcionar

Score: +0

12418. ElvisTek,

Seré el único raro que no me acostumbro a un cliente de twitter, me acostumbré a la web y nunca he tenido problema.

Score: +0

12419. goten,

la página movil del face ya no deja ver las notificaciones mmm

Score: +0

12420. DjDisplay,

Si aparece.
Lo que pasa es que aparece después de un minuto

Score: +0

21107 messages, 704 pages:  1; 412 413414 415 416; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte