hilo de sistemas operativos

21104 messages, 704 pages:  1; 419 420421 422 423; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

12601. juancito-fiu-fiu ,

lo de el tema del teclado, a mi laptop hacer aspiree e3-111, y cuando lo iva a limpiar, que yo sé que las teclas no funcionavan, nó todas, sino algunas. cuando lo iva a limpiar las teclas dejaron de funcar y me encontré con un teclado externo, y al sacarle el enter sin querer no lo pudía colocar. y en eso, el enter se me partió y yo bine y encontré un lápiz, un palito, o cualquier opgeto pa usarlo como tecla enter

Score: +0

12602. Primeape ,

gracias, luego lo descargo

Score: +0

12603. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches chicos, gusto saludar bengo con una pregunta.
Lo que sucede es que bueno yo tengo windows 7. Si, ya se que es un sistema operatibo antiguo jaja, pero realmente no he tenido casi tiempo para actualizarla a windows 10 porque la utilizo también para realizar trabajos de la universidad. Pero bueno ese no es el punto.
El tema es que hace unos días sospecho que le ha entrado birus por unas USB que he enchufado, y también me di cuenta porque al revisar los archibos por ejemplo si dice, Carlos () adentro se crea una subcarpeta lo cual no es normal ya que dice Carlos (8GB).
El asunto es, que limpiador me recomiendan para eliminar las amenazas que hayan existentes? porque si windows defender al tener sistema operatibo windows 7 no tiene soporte, i por eso he tenido varios problemas con eso a parte tengo entendido que para en esos casos se utilizan recursos no oficiales.
De ante mano gracias, a, y podría probar también eliminando birus desde el cmd, pero no recuerdo los comandos. Gracias a quien me pueda ayudar, espero se me haya entendido

Score: +0

12604. Symbian,

para @caballero prueba con clamwin y clamentynel o con Malwarebites

Score: +0

12605. LaT-YLaM ,

Qué onda chicos, les recomiendo no instalar extensiones peligrosas en Firefox, se van a agarrar alto virus que les hará consumir una cantidad nefasa de recursos en el pc.

Score: +0

12606. Symbian,

lo mismo digo de chrome y edge que son los más usados.

Score: +0

12607. VirusSensual ,

aguante brabe, la dejo ahí.

Score: +0

12608. JuanRomanRiquelme ,

Hola, no se si este es el tema para hacerlo, pero pregunto. Tengo la idea de buscar un TV, de la marca Samsung. ¿Cómo puedo activar el lector de pantalla? ¿tiene soporte para Español? ¿qué modelos me recomiendan?

Score: +0

12609. Borja ,

hay algunos Samsung que vienen con Android, no es el caso del mío. en el sistema de Samsung (no recuerdo el nombre) no se si hay lector de pantalla, pero en los que traen Android si.

Score: +0

12610. Anduin,

de tener tiene, pero no me hagas caso a lo que voy a decir.
tengo entendido que en la tv vas a sus configuraciones, audio y luego en accesivlidad, y por ahí se activa.

Score: +0

12611. JuanRomanRiquelme ,

joya, ahora, vuelvo con la otra pregunta, que al final es la mas importante, ¿qué modelos 2tienen soporte para Español?

Score: +0

12612. Anduin,

eso mismo también me gustaría saber amigo.

Score: +0

12613. Markk,

A ver, tengo un problema. Resulta que Windows defender me tira periódicamente una amenaza...
Se encontró una amenaza. Es necesario realizar alguna acción., 26/10/2022 20:37 , Grave, contraído 1 de 4
Cuando veo el archivo en cuestión,
file: C:\Users\miusuario\Documents\Juegos\Crazy-Party-beta77\Crazy Party.exe 1 de 1
El caso es que haga lo que haga, ya sea darle a quitar, poner en cuarentena o permitir, al otro día la amenaza vuelve a aparecer, con la misma fecha, 26 de octubre. El archivo no existe porque una de los intentos de solucionarlo fue quitar la beta77 del cp.

Alguna idea?

Score: +0

12614. Anduin,

probaste con la exclusión?

Score: +0

12615. goten,

si, exclúyelo

Score: +0

12616. keith-moon,

holaa, bueno no sé donde preguntar así que vengo aquí. ¿hay alguna manera de convertir audio a texto y hacer un libro?, sucede que tengo un audiolibro, busqué el libro como tal pero no lo encuentro entonces quisiera tomar los audios y volverlos textos, me aburre escuchar la voz de loquendo creepipasta más de una hora. prefiero tenerlo en libro y escuchar a mi gusto.

Score: +0

12617. Yuli_Morat ,

Hola. una consulta.
Resulta que al encender la pc, me salta una notificación de correo que dice: La configuración de tu cuenta Gmail no está actualizada.
Cambié la contraseña desde la web del correo de Google, configuré otra vez la cuenta en el correo de Windows, pero otra vez lo mismo. ¿Será porque agregué la cuenta desde imap no sé que? Pasa que si pongo la opción Google desde la ventana de agregar una cuenta, en el correo de Windows 10, me salta algo que dice: Se produjo un error diálogo Se produjo un error
No pudimos hacer eso.

Código de error: 0x80070003.
Entonces tengo que poner imap para que me deje. sin embargo, solo me pasa en la pc de escritorio. En la portátil no me sucede nada de que se produjo un error, pero sí lo de la cuenta Gmail que no está actualizada.
Y eso que en las dos computadoras tengo todas las actualizaciones. de apps, de la app de correo, etc.
Gracias a quien me sepa ayudar.

Score: +0

12618. goten,

es que tienes que entrar con tu cuenta de outlook

Score: +0

12619. DjDisplay,

De hecho no. En agregar tienes que seleccionar, con que correo la quieres agendar y aí sí.

Score: +0

12620. Yuli_Morat ,

Por eso. entro en agregar cuenta, selecciono Google y ahí al darle en Google me salta el error.

Score: +0

12621. Caballero-Lopez,

Hola, gracias @peter pan por la respuesta, lo beré luego

Score: +0

12622. goten,

es que como les digo, con una cuenta de outlook funciona mejor, con google siempre te va a salir esa notificación

Score: +0

12623. r-althor,

hola. Sobre lo de la tv de Samsung, creo que si, el propio sistema operativo tiene soporte para síntesis de voz, aunque no se que tal sea.
De todas formas y si te lo podés permitir, yo me iría por un Android, que ese si se que tiene seguro, y además va a estar en español casi con 99% de seguridad.

Score: +0

12624. facundo123 ,

Yuli te recomiendo que en el programas de correos en Windows usés Outlook: lla que está mejor optimisado en Windows: y la cuenta de Google solo la usés en tu dispositivo móvil y en el navegador chrome en Windows: esa es mi recomendación

Score: +0

12625. DjDisplay,

Pues no comparto el mismo criterio que dicen que agregar la cuenta de Google te da error, yo tengo la cuenta de mi correo agregada y no me da ni una falla.
Recibo todo lo que me llega en el correo.

Score: +0

12626. Yuli_Morat ,

Lo mismo digo. Tengo la cuenta de Google agregada en la portátil y en todas las veces que la he agregado nunca me saltó error.
Esto en la computadora de escritorio viene de hace un mes más o menos, que no sé qué pasó, pero iba a revisar el correo y se me eliminó la cuenta. cuando la iba a agregar con el método que siempre uso, agregar cuenta, selecciono la opción Google y eso, me saltó el error dicho unos mensajes anteriores y de ahí hasta ahora no he podido agregarla de ese modo.

Score: +0

12627. facundo123 ,

llo igual la tenía y me funcionaba muy bién: aunque Outlook para Microsoft está mejor optimisado en Windows: pero llo yuli te recomiendo que te conectés con el soporte de microsoft para que atrabés de una conección remota te ayuden a resolber ese problema

Score: +0

Dernière édition par facundo123 , 10.11.2022 20:26

12628. r-althor,

yo ni en pedo dejo que nadie toque mi pc. Ni si quiera el soporte de Microsoft, menos incluso.
Para mi en cuanto a programas de correo, thunderbird se lleva puesto a todos desde hace años. La posibilidad de agregar varias cuentas de distintos proveedores, organizar todo en carpetas locales, certificados, y muchísimas cosas que están pero que no uso.

Score: +0

12629. facundo123 ,

llo solo a la compañera le di una sugerencia: y llo de las beses que e usado el soporte técnico de Microsoft para que me ayudaran a resolver problemas y epermitido que Microsoft tenga una conección remota conmigo; nunca e visto que me allan robado datos personales: y además Microsoft me desía cuando permitía esa seción remota que si me yegaba a sentir incómodo en cualquier momento podía desconectarme de esa seción remota

Score: +0

12630. Markk,

Hace poco leí, no sé donde, algo como que las voces de Azure estarían disponibles en Windows, para ser usadas por narrador, por ejemplo. No sé si era algo para Windows 11, o si leí mal o si lo soñé, pero alguien tiene idea de si algo de esto es cierto?

Score: +0

21104 messages, 704 pages:  1; 419 420421 422 423; 704 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte