hilo de sistemas operativos

21060 messages, 702 pages:  1; 449 450451 452 453; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

13501. garracrema,

Una pregunta gente. Alguien me puede orientar como hacer el entorno accesible de windows. Chequié unas informaciones, pero todo lo que encuentro es basado en windows 7 y yo tengo windows 11. Lo necesito para instalar un sistema operativo en un disco virtual. Muchas gracias!

Score: +0

13502. Ovy-on-the-drums ,

Pero... se supone que ya eso no es necesario

Score: +0

13503. Borja ,

Para instalar Windows 11 no necesitas entorno accesible. Si es la versión original, cuando comience la instalación presiona control Windows enter y se activará el narrador.

Score: +0

13504. goten,

para tener windows es recomendable tener dos pendrives, uno para el instalador y otro para que guardes cualquier cosa

Score: +0

13505. tonny,

Se me ocurre guardar la página (ctrl+s), suelen guardar las imágenes también.

Score: +0

13506. Callum_Hunt,

eu ago una pregunta. aunque no tiene nada que ver con el sistema operativo, es probable que si lo pregunto en exprésate me ignoren épicamente. resulta que hace menos de 5 segundos de escribir esto abro Google Chrome, y me llovieron más de 20 notificaciones. aquí dejo una. Nueva notificación de Google Chrome, El navegador está infectado, Haga clic aquí para renovar el antivirus. eostencoing.com. . Acciones ventana. no sé si sea simple publicidad o que, pero no sé la verdad. si es publicidad ni quiero perder el tiempo en esas cosas. literal me llegaron todas estas notificaciones, todas son de Chrome porque antes de abrir el navegador había borrado las notificaciones. Centro de actividades, 20 notificaciones nuevas botón

Score: +0

13507. DjDisplay,

Ha de ser una extención que has instalado. Yo tengo algunas, por ejemplo el add block para bloquear los anuncios, aunque no todos. Hasta les puedes hacer esepciones para que un sitio muestre anuncios en mi caso lo hago cuando me obliga el sitio y no me deja acceder a sus opciones.

Score: +0

13508. Callum_Hunt,

no, no instalé nada. esta pc fue formateada hace muy poco, y en Chrome que es el único navegador que uso fue solo para Google, YouTube y eso

Score: +0

13509. DjDisplay,

Deverías revisar...

Score: +0

13510. Callum_Hunt,

es que nunca, ero nunca le metí extenciones a mi pc xd. alguna ve sí, pero fue a otra pc. en esta pc nunca toqué el tema de las extenciones. y bueno... es molesto esto ya que abro Google y me jode mucho. pero si desactivo las notificaciones de Google si quiero notificación de YouTube, pues xd

Score: +0

13511. garracrema,

me explico. yo tengo Windows 11, y quiero instalar el Windows 8 en un disco virtual. ya creé ese disco virtual, ahora me falta el paso para poner el respaldo, es decir, que ya cuando no quiera el Windows 8, al desinstalarlo o eliminarlo al encender la pc, ya no me salga el aviso con que sistema deseo arrancar. eso tengo entendido que se hace cargando el entorno de Windows. una vez que haga eso, ya puedo instalar el sistema

Score: +0

13512. Ovy-on-the-drums ,

Bella, pásale el aducleaner a tu compu. Eso eliminará cualquier cosa dañina que pueda tener Chrome o tu registro. Si persiste, restaura la configuración a sus valores predeterminados a ver

Score: +0

13513. UnChango,

Bueno, instalación completa. Ahora está descargando actualizaciones. Gracias por todo

Score: +0

13514. Callum_Hunt,

eu pero si le paso eso... bueno, lo hice en la otra pc y solo conseguí que me borrara los juegos en bgt, los.bgt de códigos y darme error al intentar abrir team.

Score: +0

13515. Ovy-on-the-drums ,

am... Pero eso no busca entre los programas. Ta raro. Yo nunca tengo problemas con él

Score: +0

13516. Uther,

No, ni si quiera puedo acceder a la imagen guardando la página.

Score: +0

13517. Callum_Hunt,

pues no sé, luego de hacerle un examen completo los archivos de juegos bgt se borraron, y en el log de examen me dijo donde encontró virus, que sería el directorio de aqueyos juegos y en team creo igual, aunque lo descargué de la página oficial. asique no sé

Score: +0

13518. dragon2 ,

para @Bellaard, eso solo es publicidad engañosa.
lo que puedes hacer es borrar todo el historial del navegador, y listo.

Score: +0

13519. Uther,

Al fin... aquí os dejo la solución para aquel que la necesite.
A mí me funcionó el método 1, que es el único que he utilizado. Tras desactivar el script, solo hay que pulsar con botón derecho encima de la imagen y darle a guardar:
https://es.wikihow.com/desactivar-el-script-que-evita-hacer-clic-derecho-en-Firefox

Score: +0

13520. Callum_Hunt,

bueno... luego de tanta pereza que me daba, decidí ir a la configuración de notificaciones y... cansado de que me jodiera pues, terminé bloqueando las notificaciones de ese sitio.

Score: +0

13521. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos, una ayuda por favor.
resulta que necesito configurar mi explorador de archivos, haciendo que se muestren tanto las carpetas, y los discos.
cuando pongo que el explorador inicie en equipo, solo me salen los discos. Cuando pongo que inicie en la pantalla de inicio, solo me muestra carpetas.
quiero que todo salga de corrido y nada de cositas que favoritos contra{ido, o unidades contraído.

Score: +0

13522. johao,

hola, que versión de Windows tienes? por que eso pasa solo en Windows 11 creo

Score: +0

13523. Tu_gatito_ron_ron,

si si, exacto, Windows11.

Score: +0

13524. Markk,

No se puede

Score: +0

13525. Teddy-Lupin ,

hola chicos que-tal una consulta ,saben como puedo basiar el historial de protexion? en Windows

Score: +0

13526. goten,

es como windows 7 que bueno

Score: +0

13527. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, estoy contentísimo! y ustedes dirán. y, y que? este no es el hilo apropiado! pos sí, si lo es. resulta, que trasteando el otro día, o más bien anoche, que encontré un producto de hp instalao en mi sistema. después de tanto tiempo joder. la cosa fue, que me leía todo todito todo! componentes, procesador, tipo de memoria ram, a que potencia, todo! y fue por un accidente. solo puse cpu y no se que más, y me salió. fue un error al final en la u, ya que había instalado previamente un programa con ese nombre que servía para lo que ya mencioné. cuento corto, tenía una actualización para la bíos. joder, ahora si que sí, eso le hacía falta! ya no se cuelga, y al encender, ahora si que se nota el cambio. 4 segundos, 4! y el ordenador enciende como llamas hambrientas. joder, que tonto de mi parte. y eso, eso quería contarles

Score: +0

13528. goten,

solo tenías que actualizar la bios para que se te arregle la cosa esa?

Score: +0

13529. dragon2 ,

si mal no recuerdo, es HP Suport asistant

Score: +0

13530. matias1912,

hola!
les cuento, pasa y resulta que estaba en mi MacBook haciendo mis cosas, y sin querer derramé un vaso de agua en mi escritorio y casi toda el agua se fue por la compu, concretamente parte del teclado y el trackpad. lo puse boca abajo para que sacar el agua que quedó en el teclado, desconecté toda unidad extraíble que tenía, y lo apagué y aparentemente todo va normal, aunque en el momento que lo apagué hizo un ruidito muy raro, no sé como explicar, pero era como de un globo de agua descargándose, muy bizarro si, pero ahora que hago? lo dejo reposar en arroz o algo? lo llevo directamente al técnico? que tanto la cagué? porque no fue tanta agua la que se derramó pero por los componentes y demás...

Score: +0

21060 messages, 702 pages:  1; 449 450451 452 453; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte