hilo de sistemas operativos

21059 messages, 702 pages:  1; 455 456457 458 459; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

13681. trabant,

Voy a probarlo pero creo que lo más rápido va a ser que busques en google

Score: +0

13682. soni_bayo,

alguien me pasa el virtual vox?

Score: +0

13683. Mi-precioso ,

Respuesta de Chat GPT:
El número de pasos que debes seguir para acceder al apartado de boot en la BIOS de una computadora puede variar dependiendo del fabricante y modelo de la placa base de tu computadora.
Por lo general, el proceso de acceso a la BIOS y al apartado de boot implica seguir los siguientes pasos:

  1. Reinicia tu computadora.
  2. Durante el proceso de inicio, verás un mensaje que indica qué tecla debes presionar para acceder a la BIOS. Por lo general, la tecla es F2, F10, F12 o la tecla Suprimir (Dependiendo de la marca de tu computadora).
  3. Presiona la tecla indicada inmediatamente después de encender la computadora hasta que aparezca la pantalla de la BIOS.
  4. Una vez en la BIOS, busca el apartado de "Boot" o "Arranque" usando las teclas de flecha. La ubicación del apartado Boot puede variar dependiendo del fabricante y modelo de la placa base.
  5. Una vez que hayas localizado el apartado de boot, puedes configurar el orden de arranque de los dispositivos para seleccionar el dispositivo de arranque principal de tu preferencia.
  6. Guarda los cambios realizados y sal de la BIOS.
  7. Es importante tener en cuenta que el proceso exacto puede variar según la computadora que estés usando. Si tienes problemas para acceder a la BIOS o encontrar el apartado de boot, consulta el

Score: +0

13684. el_guarda_halcoon ,

holas, alguno me puede pasar la versión craqueada al privado, de ofice 2010¡? al que me la pase le estaré agradecido a, me olvidé de aclarar para 32 bits

Score: +0

13685. goten,

alguien que me pase el mismo programa craqueado pero la versión 2022 al privado? les estaré muy agradecido!

Score: +0

13686. UnChango,

Hola. Necesito reinstalar el driver de audio de esta cosa y quería saber cómo puedo hacer para no quedarme sin sonido más que nada por el NVDA? Espero sus consejos

Score: +0

13687. Grecas,

oigan pero por que se complican la vida? configuración>restaurar>reiniciar este pc para entrar al modo de obciones avanzadas

Score: +0

13688. WingetUpdate,

Con una placa de sonido USB, o un parlante USB que tenga su propia placa

Score: +0

13689. VirusSensual ,

para reinstalar el driver, conéctalo a un altavoz bluetooth antes de realizar la desinstalación.
Y si ocupas reiniciar, no va a pasar nada porque reconecta a el altavoz, o vuelve al driver, si es que mycrosoft lo instala automáticamente

Score: +0

13690. WingetUpdate,

Otra posibilidad podría ser conectar al remote, configurar para que se conecte automáticamente a NVDA, y manejar tu pc desde otra máquina o pedirle ayuda a alguien

Score: +0

13691. Symbian,

o incluso no necesitas otra pc, con un móvil usando la app narwhal puedes hacerlo

Score: +0

13692. Yares,

Pero creo que no todos tienen un OTG para conectar un teclado a menos que puedas realizar gestos desde el teléfono

Score: +0

13693. UnChango,

Listo, driver reinstalado. Me olvidé de conectar el parlante bluetooth y me quedé sin sonido jajaja. La conecté al cable del internet y se descargó solo. Gracias por la ayuda

Score: +0

13694. DjDisplay,

Denada jajajaj, pero si te dijeron que conectaras un parlante bluetoot para que tengas sonido, jajajajaj.
Pero que bueno que actualizaste todo.

Score: +0

13695. keith-moon,

hola, alguien sabe como descargar archivos dlc?, o sea, tengo el archivo, son similares a los torrens pero no se puede descargar lo que tiene con nada, almenos con miponi y el mismo navegador no deja. y ya probé con brave y Edge.

Score: +0

13696. goten,

que raro, yo con el mipony los podía descargar bien

Score: +0

13697. arielfmeza,

hola. los dlc se descargan con j downloader

Score: +0

13698. goten,

yo lo que hacía es tener el mipony abierto, luego abría el dlc

Score: +0

13699. keith-moon,

pero hasta donde sé el j donloader no sé puede usar con nvda, ya probé una vez y nada xd

Score: +0

13700. Alexander-Mortem,

que onda gente vengo con una pregunta, mi pc tiene esto de ram utilizada Física: 2.13 GB de 3.96 GB utilizada (53.8%). Virtual: 2.19 GB de 4.78 GB utilizada (45.9%). y solo tengo sala abierta por lo que deduzco no es normal, alguien sabe como puedo saber que me está consumiendo tanta ram y eliminarlo?

Score: +0

13701. Borja ,

Hola. Alguien sabe donde puedo obtener versiones antiguas de ofice? Muchas gracias!

Score: +0

13702. Markk,

Cómo que no es normal? es muy normal según la ram que tenés. Vos solo tenés abierta sala, pero no solo lo que tiene una ventana en primer plano consume ram. También lo hace el NVDA y por sobre todas las cosas el propio Windows en si, con sus cientos de procesos que se ejecutan en segundo plano desde que arranca, por nombrar algunos... Windows defender, Windows Update, la gráfica integrada, tareas de mantenimiento programadas si es que hay alguna... No sé, yo creo que en sistemas operativos de hoy en día, de base lo normal es consumir de 2 a 4 gb sin mucho esfuerzo o muchas cosas abiertas.

En cuanto a las versiones antiguas de office, estás buscando alguna en particular?

Score: +0

Dernière édition par Markk, 16.02.2023 23:53

13703. Borja ,

La 2010 o la 2007.

Score: +0

13704. Alexander-Mortem,

a bale, muchas gracias por la respuesta yo pensaba que mi pc se avía jodido

Score: +0

13705. Borja ,

Gente, ya me pasaron el ofice, pero por alguna razón no se instala. Yo pongo la clave de producto, hago todo lo que me dice el instalador y cuando le doy en instalar no hace nada. Será porque tengo Windows 11 y ya no es compatible? si alguien tiene una respuesta, se agradece.

Score: +0

13706. el_guarda_halcoon ,

me parece que no es compatible, prové con mi pc de Windows 7 y me instaló de las 1000 marabillas

Score: +0

13707. soni_bayo,

porfis alguien me pasa el jaws con activador por pv?

Score: +0

13708. Uther,

Aunque ya puedo imaginarme la respuesta, ¿sabeis si existe una forma accesible de clonar mi actual disco duro en otro?
He visto diferentes programas, pero los que me dan más confianza, evidentemente, necesitan ser iniciados desde un USB Booteable como Clonezilla.

Score: +0

13709. Symbian,

@Uther sí la hay, un programa llamado Macrium o algo así. En TCA hay un tutorial

Score: +0

13710. soni_bayo,

ayuda alguien me dice como abro las opciones del jaws solo me sale la verción

Score: +0

21059 messages, 702 pages:  1; 455 456457 458 459; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte