hilo de sistemas operativos

21057 messages, 702 pages:  1; 459 460461 462 463; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

13801. amitabh_bachchan ,

reestablece apps predeterminadas y listo, display. yo lo tuve uqe hacer porque... bueno. unas cuestiones por ahí

Score: +0

13802. r-althor,

si reestablecés predeterminadas excepto que vallas una por una, después es un dolor de huevos tener que elegir con qué se abre cada archivo.
Supongo que la interfaz en 11 es parecida, asique dale a aplicaciones sobre el archivo a abrir en cuestión, buscá abrir con, que suele ser la letra b, bajá hasta elegir otra aplicación, elegila, tab hasta abrir siempre este tipo de archivos, marcá y aceptá.

Score: +0

13803. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, todavía es accesible el drivers cloud?
Ta funcionando bien todavía?

Score: +0

13804. VirusSensual ,

buenardo, siga adelante soldado.
Los drivers están esperándolos en driverscloud central.
buue

Score: +0

13805. Ovy-on-the-drums ,

El otro día me funcionó bien pero... no sé, algo pasa con los programas de TCA. Aunque no sé realmente si este sea propio de ellos pero... no funcan

Score: +0

13806. Tu_gatito_ron_ron,

na que ver, eso no es de TCA.
y ese mensajito sarcástico? algún problema con esa cosa?

Score: +0

13807. Ovy-on-the-drums ,

Aaaa oki gracias. Actualizo info XD

Score: +0

13808. VirusSensual ,

na si, si funca driverscloud

Score: +0

13809. Jose-Luis-Perales,

Lo puse en otro hilo, Pero no encontré respuesta alguna. Entonces lo pego por acá
Me pasa algo raro con mi memoria USB: Resulta que ahora todos los archivos aparecen, Ejemplo
Mujeres divinas - Vicente Fernández.Mp3 Y antes no estaban así, Luego intento renombrarlo y dice que si lo cambio el archivo queda inutilizable

Score: +0

13810. elsocodrilo ,

hola no entiendo muy bien tu pregunta, pero el .mp3 que te sale, es la extención del archivo. Mp3 es un formato de audio, si le quitas eso el archivo quedará sin formato, porlotanto no lo podrás usar

Score: +0

13811. Tu_gatito_ron_ron,

wtf?
Nooo… Las extenciones no se pueden eliminar. Seguro Algo moviste en la configuración de tu explorador, que ahora te muestra extenciones.
En mi caso yo si las dejo activas, para saber que formato tiene un archivo, o si se descargó bien.

Score: +0

13812. goten,

ajaja recuerdo cuando era apenas un bebe informático, fue en el año 2016, me pasaba con los archivos de word y yo que quería eliminar las extensiones jajaja

Score: +0

13813. Heracles,

En la pestaña ver configura para que los archivos se vean como iconos o lista, pero no como detalles. Y las extensiones de MP3 desaparecen como arte de magia.

Score: +0

13814. elsocodrilo ,

alguien sabe como ver todos los detalles de un archivo como la velocidad de bits exétera?

Score: +0

13815. Symbian,

das aplicaciones y busca propiedades y ahí intro

Score: +0

13816. soni_bayo,

se que esto no va akí,pero alguien sabe como acerle al jaws para que no te blokee las teclas de inicio y fin?

Score: +0

13817. Una-Estrellita-Fugaz ,

Holaa a todos, oigan, ha ocurrido algo muy extraño, uso una extensión en Chrome que modifica el volumen, todo bien ¿No? Peero, cuando desconecto el cargador de mi laptop, el audio se entrecorta, se distorsiona o se detiene, ¿alguna solución? Ya modifiqué el plan de energía, utilicé el solucionador de problemas de sonido, reinicié mi laptop, etcétera.

Score: +0

13818. arielfmeza,

probaste a quitar la extención?

Score: +0

13819. Una-Estrellita-Fugaz ,

Sí, pero es que ¡La requiero!

Score: +0

13820. arielfmeza,

bueno si, pero para ver si es el problema. cual usas? si es el problema a ver si la que yo tengo te sirba

Score: +0

13821. elsocodrilo ,

Hola buenas. Resulta que varios programas que yo uso solo se ejecutan si les doy permiso de administrador, incluido los lectores de pantalla. No puedo activar Windows defender, porque me dice que se ha detenido. ¿ustedes creen que se trate de un virus?. ¿alguna recomendación?

Score: +0

13822. Jose-Luis-Perales,

Chicos una pregunta tengo con Google algo, Y es que nunca me guarda las configuraciones, Ni las contraseñas, Y por más que intenté solucionarlo no he podido. ¿Qué puede ser, Y otra pregunta Firefóz es igual a Google? Digo en los comandos

Score: +0

13823. soni_bayo,

ayuda no puedo instalar la sala en windows 10 me dice que smar escreen microsoft deender protejio su dispositivo creo y no se que mas aaaaaaaaa

Score: +0

13824. r-althor,

u, creo q pusiste lo de defender en 3 hilos, pero dale en más información y fue.
Para lo del volumen, pero qué addon es el que necesitás y qué función cumple? por ahí hay otra alternativa.

Score: +0

13825. soni_bayo,

alguien tiene una makina virtual mas omenos accesible?

Score: +0

13826. Markk,

Claro. Te interesa que sea más, o menos accesible (?)

Score: +0

13827. soni_bayo,

um accesible lo necesario porfavor

Score: +0

13828. Una-Estrellita-Fugaz ,

Estoy usando Volume Booster 😭.

Score: +0

13829. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo uso ese complemento y no me pasa lo que dices.

Score: +0

13830. amitabh_bachchan ,

usa mejor volumen master

Score: +0

21057 messages, 702 pages:  1; 459 460461 462 463; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte