hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 506 507508 509 510; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

15211. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguien sabe si el OCR, YA SEA DE jaws o NVDA, PUEDE RECONOCER LOS CAPCHAS EN GRÁFICOS?. o si existe alguna alternativa o algo?

Score: +0

15212. r-althor,

en ocasiones si, aunque yo todavía no tengo ningún patrón para saber cuál si y cuál no. También lo podés levantar con la descri de chrome, también a veces, y eso. Casualmente en ese navegador uso rumola, me parece de lo mejor que hay para captchas y así. Es pago pero bbueno, todo buen servicio lo vale.

Score: +0

15213. elsocodrilo ,

hola muchas gracias altor por tu respuesta. Ya descargué el rumola para probarlo almenos, pero no sé muy bien como se usa. ¿me podrías contar?. Muchas gracias

Score: +0

15214. r-althor,

tenes que ir a la parte de los addons de chrome, o sea abrís el navegador y ponés esto en la barra:

chrome://extensions

ahí das en más detalles, luego en opciones de la extensión.
En la web que te abre de preferences tenes que loguearte con tu cuenta, si no la tenés la podés crear acá.
corrijo, parece que ahora podes usarlo con la demo y cuando se te acabren los créditos, si compras mas, te mandan la cuenta por correo, cosa que puede ser por que mi pass sigue siendo algo random que me mandaron ellos, pasa que lo hice hace 5 6 años asique n ni me acuerdo ya.
la cuestión es que una vez logueada la cuenta en ese sitio de preferencias, te va a pedir que la loguees otra vez, y ahí la asigna a la extensión tipo marcador. Para comprar créditos vas acá, aunque también podés llegar en la parte de chrome donde dice abrir sitio web de la extensión.

https://skipinput.com/

debería mostrarte tu cuenta, si no la muestra la logueas en la web, y te pone los créditos restantes, junto a una cosa que dice purchase que te lleva a paypal. La última vez que comré tenías 50 créditos por creo que 1$ y te duraban un año, o 150 por 2 dólares, aunque esos duran 6 meses y estaba viendo que de este último pack podés comprar varios.
Mi consejo es que si no la usás mucho, como yo, el de 50 créditos por un año está más que bien, pero bueno, eso lo evaluarás vos.
Un saludo.

Score: +0

15215. Borja ,

Hola.
Hoy necesitaba hacer eso de separar los dispositivos que me ayudó Markk, pero cuando abrí la app que me pasó, la de Realtek audio console, solo me dice elemento de menú y cosas así. Pude llegar con OCR a configuración avanzada, pero cuando le doy enter no ocurre nada. ¿Es algún tema mío?

Score: +0

15216. lucho ,

esto?
Haga que los dispositivos de salida frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferentes simultáneamente. casilla de verificación marcado

Score: +0

15217. Borja ,

Si, pero a mi no me lee nada la aplicación.

Score: +0

15218. lucho ,

que raro xd

Score: +0

15219. Markk,

A mi no me sale en un checkbox ni se llama así la opción. Vos cuál estás usando, @lucho?
Modo multisecuencias botón de opción marcado
Así me sale a mi. Puede también que tu placa no sea compatible con esa configuración, aunque creo recordar que habías dicho que antes podías hacerlo, no?
Además de ocr, probaste con navegador de objetos? En mi caso no es necesario, pero anda a saber

Score: +0

15220. Borja ,

Si, hace lo mismo.

Score: +0

15221. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, alguien me indica de como se hace para cuando se redacte correos en tundervird se puedan adjuntar archivos?

Score: +0

15222. Symbian,

yo me fui mobiendo con el navegador de objetos y de ahí le daba al botón.

Score: +0

15223. Grecas,

mira que te gusta complicarte, simbian. alt, flecha abajo hasta adjuntar. flecha derecha, archivo, enter, y listo!

Score: +0

15224. Tu_gatito_ron_ron,

sip, ya lo tengo. resulta que vinculé una cuenta de Microsoft,
después de mandar el correo, me fui a revisar en OneDrive, pero los archivos no están.
No se suben como lo hace en Google, o que ppasó. cuando reviso el correo que mandé si dice que están adjuntados los datos que quería compartir.

Score: +0

15225. numenor,

Otra vía para adjuntar, más fácil aún: control+shift+a. Abre directamente el diálogo de adjuntar.

Score: +0

15226. Borja ,

¿Y en la aplicación de correo para Windows? También intenté adjuntar, pero no vi ningún botón.

Score: +0

15227. elsocodrilo ,

hola gente, hay alguna forma accesible de arrastrar y soltar un archivo con jaws o NVDA?

Score: +0

15228. Sam_Cortland,

para NVDA hay un complemento.
https://nvda.es/files/get.php?file=draganddrop-dev
funciona presionando NVDA más coma para seleccionar el objeto a arrastrar, para seguidamente arrastrarlo presionando shift más NVDA más coma y luego con flechas y enter seleccionar donde soltarlo.
con jaws es con shift más tecla jaws más 8 (labtob) o tecla jaws más / del teclado numérico.
pones en el cursor el objeto que deseas arrastrar, haces la combinación de teclas para seleccionarlo y la vuelves a repetir para arrastrarlo hasta donde gustes.

Score: +0

15229. Rayo,

uf ese de NVDA nunca me funcionó, o lo usaba en lugares donde no xd.

Score: +0

15230. Sam_Cortland,

es más efectivo el de jaws, aunque el de NVDA no me funcionaba tan mal.

Score: +0

15231. elsocodrilo ,

Hola gente. Hoy volví a usar Edge después de un tiempito, y estaba usando la lectura en voz alta. Encontré voces repetidas, y otras que no funcionaban, ¿alguien sabe por qué?. Pero lo que me causó gracia fue que a la voz de Belkys le pusieron que es de Cuba, y suena española jajajajaja. Ya no saben ni lo que ponen los de Microsoft

Score: +0

15232. Shiara,

En correo para Windows, alt+I (latina) y se abre el cuadro de diálogo para djuntar. También hay otra forma, muy curiosa, que si no me equivoco también funciona en Outlook, no sé si en Thunderbird. Si tienes la ubicación del archivo abierta y le das control c, y luego pulsas control v en el cuadro de edición del cuerpo del mensaje en Correo para Windows, se adjunta el archivo también.

Score: +0

15233. principekitsune,

Hola amigos y amigas...

Alguien sabe cómo se abre la carpeta mis imágenes desde ejecutar?

me refiero a Windows + R pero, qué escribo allí?

Score: +0

15234. Rayo,

creo que pictures.

Score: +0

15235. r-althor,

a, no tenía esa data, todos los días se aprende algo nuevo. Ahí estuve viendo, documents para documentos, videos videos, music música, downloads descargas

Score: +0

15236. principekitsune,

Mil gracias.

Score: +0

15237. rodrigo,

no le entendí al de arrastrar y soltar con JAWS. necesito arrastrar una extención de Chrome en formato crx que está en descargas a la página de extenciónes de Chrome. como tendría que hacer? gracias. lo de instalar descomprimiendo no me es factible por detalles de la extención

Score: +0

15238. Sam_Cortland,

teóricamente, vas a la extensión, presionas tecla jaws más shift más 8 si es lab, o tecla jaws más / tecla del teclado numérico, luego vas a Chrome y vuelves a presionar tecla jaws más shift más 8.

Score: +0

15239. elsocodrilo ,

Hola gente: Escribo para agradecer a la persona que me informó sobre arrastrar y soltar en los lectores. Lo estaré probando. Saludos

Score: +0

15240. rodrigo,

hice eso, pero no me funciona. a lo mejor estoy haciendo algo mal

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 506 507508 509 510; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte