hilo de sistemas operativos

21053 messages, 702 pages:  1; 511 512513 514 515; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

15361. el-lirio-de-Oro,

para @el-socodrilo: me pasas los enlaces para descargar el vcl… bue, ese reproductor que me dices con el complemento? gracias desde ya.

Score: +0

15362. tu-juancito-adorable16 ,

los que tienen win 7, 8 y 10 mini os pueden instalar el clan sentinel, yo en mi caso desactivé el win defender porque no es muy bueno...

Score: +0

15363. killer-instinct,

aquí la razón del por qué se está eliminando el soporte para la arquitectura de 32 bits.
Creo a nivel de entendimiento de un programador se entenderá más que al usuario doméstico, pero
lo explica muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=buehmgFdVK0

Score: +0

15364. tu-juancito-adorable16 ,

se que cuando continúo usando win 7 en esta pc q tengo, esta va a seguir funcando pero como se qeudo sim soporte ya no la aguanto más

Score: +0

15365. killer-instinct,

hay que ver las características de la máquina, y de ahí veremos

Score: +0

15366. juan700,

para dj display. hay algunos técnicos que dicen que lo más recomendable es hacerle mantenimiento cada 3 meses, otros te dirán que cada 6 meses y así. en lo personal, creo que cada 6 meses es lo mejor

Score: +0

15367. el_guarda_halcoon ,

en realidad, más depende de tu economía que otra cosa

Score: +0

15368. kirito,

y el defender no es falsamente paranóico en su versión gratuita, no está tratando de hacer que compres su software a toda costa.

Score: +0

15369. juan700,

amí me gusta mucho el malwarebites, pero el Windows defender también es muy bueno

Score: +0

15370. el_guarda_halcoon ,

que tal es el malguarevites¿? es muy axesible¿? o no tanto como defender.

Score: +0

15371. elsocodrilo ,

hola una pregunta: resulta que en el teamtalk a la hora de conectar mis auriculares estando en una reunión, sí o sí tengo que cambiar el dispositivo de salida manualmente, porque si no no funciona. Lo mismo pasa al desconectarlos. ¿alguna recomendación?. Muchas gracias

Score: +0

15372. DjDisplay,

Para socodrilo, intenta poner en direc sound y luego en dispositivo de salida ponlo como predeterminado.
Haver si te lo arregla.
Esto atravéz de team talk, no del sistema de sonido del propio sistema

Score: +0

15373. elsocodrilo ,

hola gente buenas. Primero que nada agradecer a display por su respuesta. Y luego me gustaría hacer otra consulta.
¿alguien sabe como crear una desinstalación desatendida de Windows 7?, es que lo quiero poner en una pc vieja, y quisiera crear una instalación de modo tal que al terminar con la instalación propiamente dicha, no me pregunte por configuración alguna. ¿conocen algunn programa accesible?, y el proceso que tan fácil o difícil es?. Muchas gracias

Score: +0

15374. james_holden,

hola. disculpen, al parecer la página de deemix está caída, porque no puedo abrirla. ¿alguien tendrá la última versión de deemix gui que me pueda pasar por permanente por favor? gracias. sé que hay un ilo para esto, pero busqué y busqué y no lo encontré xd.

Score: +0

15375. Maximo ,

hola gente tengo una duda nosé porqué cadabés que ledoi tecla aplicaciones yasea para ejecutar algo como admin o ,abrir la ubicación de una carpeta ,me aparecen cosas que antes no me salían ,tengo Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1992

Score: +0

15376. DjDisplay,

Hola estimado, esto ha cambiado. Busca el botón que dice Mostrar Más opciones y aí te aparece el menú que todos conocemos.

Score: +0

15377. Guillermo,

hola atodos ,
nosé si rrealmente actualizar al 11
que ventajas tiene ?
o sigo con w10 saludos.

Score: +0

15378. soni_bayo,

la ventaja, digo, desventaja es que es lento y necesitas mas de 4 gb de rram pa uarlo

Score: +0

15379. amitabh_bachchan ,

es lento sí, pero vamos... no creo que utilices la mayoría de funciones. se puede optimizar con wintoys y o cosas similares, así que no hay lío.

Score: +0

15380. Deku,

Para Elrond, en las actualizaciones del Windows once redujeron las opciones que puedes ver cuando le das a aplicaciones y las reorganizaron de otra forma, para que te aparezcan todas las opciones como antes, muévete con flecha arriba o abajo hasta donde dice mostrar más opciones y así el menú se mostrará como antes. Para mi es una tontería mayúscula y un afán de que usemos sus aplicaciones que no necesitan hacer, pero es lo que hay.

Score: +0

15381. Grecas,

lo voy a explicar yo para todos haver si puedo hacerme entender.
hace tiempo, los sistemas de 32 bits la petaban, era bueno, claro. pero.... que pasa, que esos sistemas tienen un límite de caducidad. ¿que quiere decir? que cuando tu cuentas en bits, puedes llegar hasta... creo qu 2038. es por ello que cuando se llegue a esa cifra, todo se reiniciará a el primero de septiembre de 1980.
además de eso, que podría ser un gran problema por que no para un ordenador personal, pero ¿os imaginais el impacto que puede causar por ejemplo en un ordenador nuclear o en un coche? hay limitaciones para el software y el hardware, y demás cosas técnicas con las que no os voy ha aburrir. si teneis un ordenador con 32 bits, quizá os dure solo hasta el 2038 xd.
no se si exactamente todos los núemros y fechas son correctos, pero ese es en pocas palabras el motivo

Score: +0

15382. Maximo ,

gracias por sus respuestas

Score: +0

15383. caballero_indomable,

hola!
niños, vengo por acá para realizar una pequeña consulta, ahí vamos:
tengo un documento en ppt y aparece vista protegida porque lo bajé de un correo que me enviaron, consulto:
cómo quito eso?
perdonen, de verdad desconozco sobre el tema

Score: +0

15384. Markk,

Podes ir a las propiedades (alt+enter sobre el archivo) y en la pestaña general hay un botón, o una casilla, no recuerdo, desbloquear se llama. Activas eso y ya debería haberse quitado la vista protegida.
Si no en Office, al abrir el documento, con f6 vas hasta el panel que te muestra lo de la vista protegida y le das en habilitar edición. Así es en Word, supongo que en Powerpoint es igual

Score: +0

15385. caballero_indomable,

gracias! probaré!
otra cosa ya que estamos acá. resulta que uso el Gmail desde la wep, pero a veces se pone loco y no me deja redactar correos, es decir, le doy redactar y no hace nada, se queda ahí, alguien sabe qué será eso?

Score: +0

15386. fan_ta,

loco en que sentido, no responde? o te muestra otra ventana:

Score: +0

15387. caballero_indomable,

le damos en redactar y no, no sucede nada, es decir, no me aparece para escribir el correo, ni el asunto ni el cuerpo del mensaje nada. si me voy al final dice redactar nuevo mensaje diálogo, pero hasta ahí, llega todo

Score: +0

15388. der-engel-der-stadt,

@Qcaballero, según mi experiencia esto se debe a la vista reciente de Gmail, cuando abras la seción vete al principio y pulsa sobre el botón de vista básica en THML.
Esto mantendrá un uso regularmente accesible

Score: +0

15389. Onisama,

Hola, hablando de Gmail, hay forma de dejar la vista básica en html de forma permanente? Es que yo la tenía así pero alguien que ve se metió a mi correo y la quitó y ya no la puedo volver a poner... o sea, la pongo entrando desde un enlace directo pero cuando escribo Gmail.com me lleva a la vista estándar

Score: +0

15390. Markk,

Creo que ya no se puede

Score: +0

21053 messages, 702 pages:  1; 511 512513 514 515; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte