hilo de sistemas operativos

21045 messages, 702 pages:  1; 566 567568 569 570; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

17011. Patricio-Estrella,

chicos, duda. Hay algún tutorial o forma de utilizar bien hojas de cálculo de Google que me puedan pasar?

Score: +0

17012. amitabh_bachchan ,

para sacar los widgets, hay que dar Windows+i, ir a personalización y barra de tareas. aquí, procedemos a desmarcar el conmutador que integra widgets y el chat en los íconos de la barra de tareas. y, para cerrar Microsoft Edge, hay que irnos a los ajustes de Edge, ir a sistema y rendimiento y desmarcar el inicio rápido de Edge, y desmarcamos también la aceleración de hardware (esto con el fin que al abrirlo no nos ocupe más ram de la necesaria y listo. edito: y agregando, cuando finalicemos el uso de Edge, hay que ejecutar el comando que nos ayudará a reducir el consumo y a eliminar esos procesos innecesarios: taskkill /im msedge.exe /f

Score: +0

Dernière édition par amitabh_bachchan , 28.11.2023 21:44

17013. the_princes_of_water ,

buena imfo, xd

Score: +0

17014. tiktok,

hola chicos, tengo una pregunta respecto a Windows, aber si alguien sabe esta info, alguien sabe onde se encuentra la configuración o como configurar la distribución de el teclado, aclaro que en Windows 11?

Score: +0

17015. The-lonely-Hamster,

creo que aquí? Hora e idioma sin seleccionar 7 de 11 nivel 1 edit: Creo que haí no era

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 28.11.2023 22:23

17016. tiktok,

rofl?, lla e buscado aí pero no encuentro algo relacionado a eso

Score: +0

17017. the_princes_of_water ,

para ceno, hay una parte donde dice teclado, no me acuerdo en qué apartado está

Score: +0

17018. The-lonely-Hamster,

aquí. Accesibilidad 9 de 11 nivel 1 nivel 2 Teclado 2 de 4 edit creo que no era

Score: +0

Dernière édition par The-lonely-Hamster, 28.11.2023 22:35

17019. tiktok,

mmm, si, eso me an dicho dicen que se encuentra en dispositivos, me pregunto cual apartado de dispositivos onde dice blutub i dispositivos? o en el panel de control?, nosé, pero lla exploré todo el de dispositivos blutub no ai nada...

Score: +0

17020. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en idioma.
Administrar el idioma del teclado botón Idioma actual: Español (España)

Score: +0

Dernière édition par Aurorita-Dulce-y-Bonita, 28.11.2023 23:10

17021. ElMontarro,

Yo tengo el WSA modificado para tener PlayStore en lugar de Amazon AppStore, y me va bien, incluso tengo el TalkBack pero eso sí, tienes que tener al menos más de 4GB en RAM para que te baya bien.

Score: +0

17022. Cristian_Camilo,

tengo 16 en ran

Score: +0

17023. James_Potter,

que lindo es el comando
taskkill /im msedge.exe /f
mas esas cositas, nunca la vi tan tranqui, siempre arriba de 2.40 y casi nunca:
Hay alguna forma de obtimizarla sin mem reduct o esas cosas que solo hacen que el procesador tenga que crear toda la mierda temporal de nuevo?
Física: 2.04 GB de 3.42 GB utilizada (59.8%). Virtual: 3.57 GB de 9.92 GB utilizada (36%).

Score: +0

Dernière édition par James_Potter, 29.11.2023 12:01

17024. amitabh_bachchan ,

usa cCleaner y su optimizador de rendimiento, james

Score: +0

17025. El-enamorato-M5,

sigo insistiendo, c cleaner no me dá confianza

Score: +0

17026. copilot,

una pregunta por que cuando conparto una carpeta para Windows xp, y la conmparto para otra maquina con Windows 7. no me la roconose la tengo conpartida en ambos que ago el xp si la reconoce pero el 7 no

Score: +0

17027. r-althor,

c cleaner pinchó, al menos para mi, cuando lo compró abast. Ojo eh, que cada uno use lo que quiera, yo era el primero en bajar las nuevas versiones de endonech, hasta que aprendí a hacerlo desde su web oficial, pero cuando se vendió/lo compraron... na.

Score: +0

17028. tiktok,

@Aurorita-dulce-y-bonita , gracias!, me podrías desir porfa cual es la ruta, porque lo busqué en hora i idioma i no encontré algo paresido a lo que dices

Score: +0

17029. tonny,

@pasteldechocolate: instalar las guest additions o como se llamen en VMware.

Score: +0

17030. copilot,

@toni como

Score: +0

17031. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

la ruta te la dice el menú de inicio. pon la palabra clave en el buscador

Score: +0

17032. copilot,

a si se añaden tengo virtual box

Score: +0

17033. chico_premium,

Hola, tengo una pregunta sobre Linux. En la fp de informática mi profesor me pide virtualizar Linux. Bueno, virtualizar es fácil, es lo de menos. Pero me pide configurar una red en Linux con unas opciones de VMware, no se a que se referirá. Lo vamos a empezar a ahcer en enero mas o menos, pero quiero a adelantarme para comprobar si esto es realmente accesible. Espero una respuesta xd.

Score: +0

17034. r-althor,

buenas. Vengo con algo que lo he descubierto recién hoy, aunque parece que el tema va desde enero o febrero de este año, y por lo que vi en mi pc del trabajo empezó por ahí de septiembre, en la de casa no me ocurre.
Resulta que hay un bug por el que, si bien no encontré mucha data al respecto, algunas actualizaciones de navegadores que usan chromium, edge, brave y el propio chrome, crean las carpetas temporales en c\archivos de programa, en lugar de temp. Según leí se limpian automáticamente cada cierto tiempo, pero voy a darles unas semanas más a ver que pasa, las de septiembre siguen ahí.
Paso 3 links que miré en una búsqueda rápida.
https://www.reddit.com/r/sysadmin/comments/112h5f9/strange_empty_edge_bits_folders_in_program_files/

https://www.reddit.com/r/chrome/comments/10euwk1/chrome_bits_folders_in_program_files/

https://github.com/brave/brave-browser/issues/28600

necesito saber si a alguien más le pasa. Desconozco si es bajo cierta actualización de windows, ahí uso la 119 de chrome, no me acuerdo el número de compilación right now, y windows 10 1903, el cual quiero actualizar pero no se puede, aún.

Score: +0

17035. martin_garrix ,

dices que aparecen carpetas con el nombre de chromium, y se crean en program files? de echo yo tmbién tengo carpetas que dicen chromium en program files

Score: +0

17036. r-althor,

las carpetas figuran con el nombre del navegador, seguidas de la palabra bit y una secuencia de números.

Score: +0

17037. Thomas_White,

hola!
Oigan, alguno de ustedes save como colocar el menú de windows 10 a windows 11? Tipo es que no sé por que este me tarda en abrir (al menos en este equipo) Y se me hace mas complicado manejar el de windows 11.
Y otra cosa. Alguno de ustedes save por que al abrir una carpeta a veces me abre la carpeta escritorio? No le cliqueo a nada pero, justo al abrirla, se abre la carpeta escritorio y tengo que retroceder a la carpeta donde quería ir.
Gracias por la ayuda desde ya

Score: +0

Dernière édition par Thomas_White, 01.12.2023 01:50

17038. DjDisplay,

Depende mucho de tu pc.
Pero es ´fácil manejar.
Es parecido al de windows 10.
Cuando se abre das tab dos veces y te sale el botón de las apps das espacio y se abre por letra.
Si quiero whatsapp solo tecleo la w y lo tengo

Score: +0

17039. Thomas_White,

no no, ese no. Me refiero al menú que se abre con tecla aplicaciones o windows 10

Score: +0

17040. DjDisplay,

La única que te queda es cuando dés shift f10 o tecla aplicaciones y dés una vez flecha arriba aí te dice mostrar mas opciones y buelve ese menú.
Esto tendrás que hacerlo toda tu vida.

Score: +0

Dernière édition par DjDisplay, 01.12.2023 02:12

21045 messages, 702 pages:  1; 566 567568 569 570; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte