hilo de sistemas operativos

21033 messages, 702 pages:  1; 584 585586 587 588; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

17551. el_brillante,

post innecesarios. a nosotros q chuchas nos importa su ram, disco y todo eso. al final cada quien utiliza su pc como le venga en gana. en fin. pasando de tema. alguno tuviera el .reg para que el modo seguro se inicie con audio? me refiero a Windows 10. estaré agradecido si lo pasan....

Score: +1

17552. r.h.narayan,

no tengo el .reg para que el Windows se inicie con audio en modo seguro, pero tengo algo que quizá servirá a más de uno y no solo en modo seguro. funciona también para Windows server:
damos Windows+r y escribimos cmd. dentro de esa ventana, escribimos: net start audiosrv. damos enter y listo, con esto debería iniciar el servicio de audio en windows

Score: +0

17553. el_brillante,

gracias por el dato amig@

Score: +0

17554. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien me puede ayudar porfavor.? esque el panel táctil de la laptop esta muy sensible y solo muebo un poco el brazo, se va al escritorio y bueno, es molesto. alguien me explica como desactivarlo? tengo windows10.

Score: +0

17555. r-althor,

deberías ver si las teclas f1 a f12 tienen alguna que lo haga, usualmente es así. En la mía es f6, sin la tecla de función.

Score: +0

17556. Markk,

Hay un complemento de NVDA que lo hace, se llama input lock o bloqueo de entrada.
Desde la configuración de Windows también se puede hacer, en Windows 11 es bluetooth y dispositivos, panel táctil, Panel táctil botón conmutador pulsado. En Windows 10 no es exactamente así pero por ahí debe estar

Score: +0

17557. zancudo,

Hola disculpen qué es eso de modo de audio en modo seguro o para qué sirve esa función gracias

Score: +0

17558. tu-juancito-adorable16 ,

pobre pc, su patería no quiere cargarse, es que estoy usando un cargador como los que usan en el decodificador y no carga mi pc. es una hacer aspire e3-111, con 2gb de ram como todos saben, 320 de disco duro, y Windows 10 x64, pero aguanta un poquito

Score: +0

17559. Dani-Tunes,

Audio en modo seguro es para que cuando inicies Windows en modo seguro, puedas usar el lector por ejemplo. Yo lo tengo. Agregando un poco más, la mayoría de esas cosas como audio y red, se desactivan cuando inicias el sistema así

Score: +0

Dernière édition par Dani-Tunes, 02.01.2024 02:37

17560. josesolo,

física, no me interesa mucho, solamente que pueda cuidar su salud. virtual, que sea dulce y adorable, pero que sea leal hasta la muerte. gegege.

Score: +0

17561. Magnus_javier,

tiro un dato, me arriesgué a iniciar en modo seguro el otro día, (sin saber de dicho conplemento y el comando del cmd) y pude iniciar narrador y mover cosas, no me animé a tocar la vios y demás pero ahí está, desde win 11 ya se puede

Score: +0

17562. killer-instinct,

para quien quería ver como entrar a la Bios de su equipo: llegó la salvación.
https://www.youtube.com/watch?v=hAk69PL8kgk

Score: +0

17563. elsocodrilo ,

conocen algún sitio similar a smartGSM: , pero dedicado a computadoras?

Score: +0

17564. soni_bayo,

oigan como puedo entrar en modo seguro y ver lo de la bios?

Score: +0

17565. Dani-Tunes,

Y hablando de audio en modo seguro, cuidado con los regs para activar eso. Hace unos años tuve que quitarle manualmente a uno que encontré unas clabes no muy amigables que digamos. Primero analicen el archivo que encuentren por ahí antes de egecutar

Score: +0

17566. el-inadaptado,

hola! quería preguntar si alguien sabe si hay alguna forma de eliminar esto. resulta que quise instalar voces loquendo, pero aparentemente no eran compatibles con win 11, así que no funcionaron. desinstalé todo lo relacionado, pero aún me queda esto y no sé si se puede quitar de alguna forma. Microsoft Speech API version 4
en el agregar y quitar programas no sale nada al respecto, y de echo si la intento elegir con el NVDA da error. solo eso, si alguien sabe me avisa pls

Score: +0

17567. the_princes_of_water ,

holis, por lo del sapi4, una vez me pasó con el eloquence de sapi4, pero tuve que restablecer mi pc. y haí se solucionó el problema

Score: +0

17568. r-althor,

hasta donde tengo entendido, el 4 viene con windows, like el 5. Da error por que no tenés ninguna voz instalada para ese motor o alguna gilada de esas. No es nada malo.

Score: +0

17569. Markk,

No sé, a mi no me aparece sapi4

Score: +0

17570. r-althor,

puede ser que se instale con loquendo ahora, antes venía. Igual no es nada malo, es un motor sapi más.

Score: +0

17571. el_brillante,

aaa el sapo4, si. utiliza los motores de eloquence. pero no es nada malo, de echo en Google se puede encontrar un paquete que instala todas las voces para que funcionen. entonces déjalo nomas. jaja

Score: +0

17572. the_princes_of_water ,

yo en el sapu4, digo sapi4 tengo las voces de Microsoft en inglés que vienen en el windows xp. así que buuue, like el 5!

Score: +0

17573. Borja ,

Se, el 5 más estable. Por cierto, si querés las voces loquendo (en realidad vocalizer pero es lo mismo) compatyibles con Windows 11 hablame al privado.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 05.01.2024 02:47

17574. elsocodrilo ,

para la persona que no puede eliminar el sintetizador de sapy 4 que viene con loquendo. Lo que pasa es que uno de esos archivos que viene con el instalador, tiene la orden de copiar archivos a vaya uno a saber que ruta de la carpeta Windows. Por eso me parece que no se puede borrar así nomas a menos que conozcas la ruta donde se copiaron.

Score: +0

17575. el-inadaptado,

va, que los puedo buscar, pero paja romper algo en el camino. asique voy ver si encuentro algunas voces para el 4 y veo que onda

Score: +0

17576. the_princes_of_water ,

están las de acapela para el 4 y las de eloquence

Score: +0

17577. el-inadaptado,

ahí encontré las de eloquence y un pac con las del xp? creo (Voz Sam - Microsoft Speech Synthesis Engine)
gracias!

Score: +0

17578. PrincesoGuerrero,

voy a intentar asesorar un poco, ya que recién veo estos mensajes.
Loquendo incluso en Win 11 debería andar, lo que pasa que solo con el sapi 5 de 32 bits. A alguien le escuché probar a Jorge de Loquendo 6 y lo pudo andar. Por tanto, al elegie entre voces de la configuración o del pandel de control (quiero creer que todavía existe) no van a aparecer más que voces que también se ejecuten en sapi 5 de 64 bits, que además de las nativas de Windows, podrían ser la de Ivona, Cerepeoc o acapela (al menos infovox 3) y de entre los sintes que tengo yo nada más. ¿No sé si Vocalizer?
Ahora bien, si instalaste Loquendo 7, que yo no lo instalé, se te instalan las voces en diferentes calidades (kHz) para Sapi 4, así que si no instalaste ningún motor sapi 4 antes, el coso ya te instala el schapi.exe (motor de sapi 4) que no viene incluído en Windows. El quue sí viene es Sapi 5.

Score: +0

Dernière édition par PrincesoGuerrero, 05.01.2024 15:56

17579. Markk,

Me muero, por fin parece que arreglaron esto:
Seguridad de Windows - Acciones recomendadas. Seguridad de Windows - No se requieren acciones. botón 2 de 2

Gracias Microsoft por tanto perdón por tan poco (?)

Score: +0

17580. killer-instinct,

ya que se discutía lo de las isos alteradas:
Aquí el como puedes crear la tuya personalizada.
Y por lo que ví: se vale en cierto modo del CMD como admin.
Aquí el video del tutorial, igual sirve de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=uGWit6k0p54

Score: +0

21033 messages, 702 pages:  1; 584 585586 587 588; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte