hilo de sistemas operativos

21032 messages, 702 pages:  1; 600 601602 603 604; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

18031. r.h.narayan,

pa mi que son redes públicas, inseguras y por ende abiertas. cuidado hermano

Score: +0

18032. facundo-elargentino ,

gracias chicos por lo que medisen y en mucho de eso tienen razón: pero laberdad que ni yo sé como puede jenerar la aplicación el acceso a internet cuando mi red no tiene servicio

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 24.02.2024 02:36

18033. el_brillante,

claro superandi si vas a plagiar de internet, por lo menos parafrasea o cita la cuente. y bueno, lo más probable es que se esté conectando a internets con señal abierta y bueno, ahí es algo peligroso, aunque un usuario promedio no tendría porqué tenerle miedo. yo utilizaba proxi para tener internet gratuito, pero tampoco es rápido y solo para WhatsApp anda y a duras penas. solución? tener contratado un servicio de internet y legal :V

Score: +0

18034. facundo-elargentino ,

igual desde nuestro probeedor de internet nos dijieron que no es ilegal usar este tipo de medios: pero como desís brillante: este tipo de red vpn no son tan rápidas como una red de tu probeedor: y con mis datos siempre tengo mucho cuidado: pero como ddesía antes: solo la uso asta que ya podamos pagar el servicio de internet: solo accedo a internet con esta aplicación en esas ocaciones

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 24.02.2024 02:45

18035. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué tanto cuesta tener un plan auxiliar che.

en mi casa hay wifi, que antes lo tenía yo pero luego se lo pasé a alguien de acá y para mi sola, me contraté un plan de 80 gb.

si falla uno, tengo el otro. claro que si de repente falla el wifi y me olvidé de cargar el teléfono cagué (?) pero eso.

Score: +0

18036. anna_ffiuffiu ,

y ya que hablan de eso, yo digo lo mismo, cuidadito con las sorpresíitas escondidas qu encontraremos por haí, pero bueno

Score: +0

18037. BrisaCreativa,

chicos tengo una consulta: Por qué el Windows 11 me consume tanta memoria? verán: Tengo 8GB en ram física y ahorita está en... 82.9% RAM utilizada, CPU a 3%. a claro que a penas tengo 2 pestañas abiertas en Microsoft Edge y tengo abierto en un segundo escritorio virtual el brave. De paso aprobecho para preguntar, ¿el tener varios escritorios virtuales abiertos consume más ram o no? pero aún así con todo cerrado el consumo no baja del 60 o 50 % de memoria ram.

Score: +0

18038. Sam_Cortland,

uf ni idea, pero yo también soy usuario de win 11 con 8 de ram, y na, consume una barbaridad. especialmente tomando en cuenta que lo único que tengo abierto es sala y una ventana de team talk, y cuando usaba win 10 no me consumía tanto.)

Score: +0

18039. Deku,

Eso está raro, pero utiliza el administrador de tareas para ordenar los procesos por consumo de memoria, lo que tengas en primer lugar será lo que está chupando memoria.

Score: +0

18040. r.h.narayan,

qué raro, la verdad: yo soy cliente de win 11 y ahorita tengo Spotify, 2 ventanas de team, sala y en segundo plano whatsapp y telegram. 52.6% RAM utilizada, CPU a 0%. 100%, cargando batería. Física: 4.10 GB de 7.81 GB utilizada (52.5%). Virtual: 4.34 GB de 8.31 GB utilizada (52.2%).

Score: +0

18041. anna_ffiuffiu ,

yo tengo win 11 pero en una pc con 4 gb de ram

Score: +1

18042. caballero_indomable,

hola chicos, buenas noches. en primer lugar, gracias por tantas sugerencias, gracias de pana por tan buena intención.
en segundo lugar, eso haremos. contactaremos a la empresa para pedir cambio de clave y red oculta, además, si nos dan el acceso para nosotros mismos hacerlo, pues genial.
cuando usaba el inter del gobierno yo hacía todo eso, porque era cosa de escribir 192.168.1.1, usuario, clave y pa dentro, pero ahora no sé, esta cosa es privada y nada, no voy a tocar sin saber. gracias una vez más, manténgase al pendiente, vendremos con más información (?)

Score: +0

18043. r-althor,

lo que podes hacer para anticiparte a la jugada y tener acceso al router es mirar si en el mismo viene una etiqueta con los datos, o de última googlear por el modelo. Usualmente suele ser admin admin, o admin 1234, admin password o cosas así pero bueno, en uno que tenía antes el usuario era algo random que no lo iba a poder adivinar en mi vida.

Score: +0

18044. el-inadaptado,

me úno a quien tiene win 11 con 4 de ram. aunque acá la verdad va perfecto. bueno, maso. Física: 2.33 GB de 3.81 GB utilizada (61.2%). Virtual: 2.64 GB de 5.75 GB utilizada (46%).

Score: +0

18045. facundo-elargentino ,

es raro lo que te sucede: yo tengo Windows 10 y siempre uso el aórro de batería al máximo cuando está desconectada mi pc de su fuente de alimentación: pero cuando está conectada: la configuración está en máximo rendimiento para que funcione usando toda la enerjía

Score: +0

18046. r-althor,

no tengo windows 11 pero que se yo, 10 en 8 de ram me consumía en su momento 4 con 2 apps abiertas. Obvio que el 80% es mucho, pero entre 45 y 50% va bien. Salvo que se pongan a borrar cosas con programas randoms así por que sí, que es algo que no comparto pero bueno.

Score: +0

18047. Deku,

Si no es uno de esos limpiadores raros o aceleradores de ram me cambio el nombre a Indalesio.

Score: +0

18048. facundo-elargentino ,

yo tengo4 de ram: y también en el archivo de paginación tengo 4 gb de ram virtual: y Windows 10 me funciona bastante fluído: y apenas ocupa la ram física xd: y cuando tengo que liberar espacio de la ram lo ago con elprópio liberador de espacio de Windows: que también sirve para liberar espacio de la ram de siertas aplicaciones que almacenan los datos demanera frecuente: o también uso el administrador de taréas de Windows para detener siertos procesos que no se relacionan con windows

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 24.02.2024 16:38

18049. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uso de ram, 3,3 gb. disponible, 12,1. el navegador Microsoft Edge, tiene un impacto enorme al arrancar Windows. por ahí en administrador de tareas, échale un ojo a todos los programas que arrancan con Windows. en procesos, desabilita todos esos que no te sean necesarios. tengo un truco bastante random sobre desactivar muchas cosas de Microsoft, pero en el fondo no es tanta la ganancia como para meter mano en el sistema de procesos. como eso de quitar la telemetría, datos que se envían a l proveedor del sistema, entre muchas cosas más. servicios, que en el fondo están allí consumiento. pero en megas eso podría representar memoria y recursos. m ás, estos solo consumen bites, así que no valen la pena. ojo con OneDrive o Google drive. si usas uno de los dos, puedes ahcer que se ejecute de forma manual. yo solamente dejo Google drive en automático, y del resto los paso por alto congelando casi todos los procesos que me son inútiles. Windows 11 no se lleva muy bien, con máquinas algo viejitas que no son 100% compatibles. traten de invertir un poquitín, colocando una memoria ram tipo ddr4, para que el funcionamiento sea algo más distendido. preferiblemente de 2,6 hacia arriba. claro, también tienen que echar un ojo a ver si la placa lo permite. pero, modelos desde el 2015 si no estoy mal, deberían tener la capacidad de soportarlas. inferiores será un poco más dudoso.

Score: +0

18050. r-althor,

creo que si, diría que hasta un 13 o 14 te puede aguantar un ddr4, igual es así, no tengo mucho para agregar. Yo particullarmente tengo para que se abra el software de la UPS y Nvda, más los de windows. El tema de borrar no me gusta por que si, por ahí hay cosas que son inútiles pero te podés llevar puesta alguna dll o plugin que necesites el día de mañana, entonces vas a estar puteando para ver cómo carajo se instala.
Ahora tengo esto abierto, chrome y q read en windows 10.
Física: 4.44 GB de 15.84 GB utilizada (28.1%). Virtual: 6.10 GB de 18.21 GB utilizada (33.5%).

Score: +0

18051. facundo-elargentino ,

yo desactivé los programas que arrancan al inicio del sistema y el sistema arranca en menos de 3 minutos: y mi pc antes arrancaba con un solo procesador: y me dirijí a la configuración de arranque del sistema y en el número de prosesadores: puse para que arrancara con los 2: y desde ese momento mi pc inisia mas rápido

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 24.02.2024 20:51

18052. pedrito_olivo,

yo tengo una computadora de escritorio, con windos10 y tengo ocho de memoria ran y va bien, y con disco solido prende rapiro y tiene 64 bit y eso que cargo el JAWS 2024 y todo vabien.

Score: +0

18053. Caballero-Lopez,

Hola chicos espero estén muy bien.
Les cuento que al final ya pude interactuar con las opciones de mi banca, resulta que los enlaces que están en la página son de tipo clikeable, entonces pues me toca utilizar NVDA +/ para enfocar el elemento con el cursor y / nuevamente para click izquierdo y listo ya puedo acceder, pero gracias por responder

Score: +0

18054. miguelo,

Hola a todos. No se si a ustedes les ha pasado, pero la actualización KB5034765 para Windows 11 23h2 me está dando problemas, cuando dice llevas un 100% completado, sale un mensaje que dice algo no salió como se esperaba, no tienes que preocuparte, se están deshaciendo los cambios. La verdad, súper molesto, así que me tocó pausar las actualizaciones por un mes, ¿alguna solución? tengo todo actualizado, y este pc es nuevo

Score: +0

Dernière édition par miguelo, 26.02.2024 19:21

18055. anna_ffiuffiu ,

al menos no me a pasado eso. peráááaaa, revisaré si tengo la última actualización. 2024-02 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 (KB5034765) elemento de lista enfocado 1 de 1. creo que esto no se me actualizó así que bueno jaja

Score: +0

18056. miguelo,

esa es la que me está causando problemas, se instala, pide reiniciar, pero por alguna razón que desconozco, falla y de desinstala automáticamente

Score: +0

18057. r-althor,

tirate un scannow para ver si está todo ok y si no el otro, el cleanup o no me acuerdo el comando ahora. Si no googleate lo que es. A mi me pasó a principios de enero con una update en 10, fui a ver que onda y no era el único asique nada, esperé que se solucionase por parte de microsoft y a las 2 3 semanas salió andando.

Score: +0

18058. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hermano, el otro día escribí respecto a esa actualización en concreto. si no la haz leído, te recomiendo que te vayas un par de páginas más atrás y sabrás con más detalles del por qué de la falla. ahí están ambos códigos, tanto para Windows 10 y 11. y justo ese código que finaliza con 65, es la que está causando fallas con la actualización de Windows 11. edito para que lo leas:



por cierto, quiero avisarles algo más. resulta, que hace unos cuantos días, salieron un par de actualizaciones para Windows 10, y 11. bueno, de qué se trata? resulta, que la actualización fue realizada para estos sistemas operativos con el fin de mejorar el explorer.exe. entonces, al solucionar una cosa, estropearon otras. los síntomas son, que tras su instalación, la barra de tareas no carga, e incluso los íconos de wifi, bluetooth y configuración no figuran. tampoco se puede ingresar a las opciones de seguridad, ya que también desapareció. hay usuarios que están reportando el error por diversos foros y, al parecer incluso te inutiliza la pantalla de inicio de sesión para cuando tienes que colocar el ping o código o contraseña de ingreso. pero, qué actualizaci´ln o código es? se las dejo a continuación, para que lo pasen por alto si Microsoft update se los arroja. aunque, no se sabe si el error que está arrojando a algunos de un código de error que notifica que la actualización ya no se pudo instalar es producto por la misma falla del software, o porque Microsoft ya está bloqueando las descargas. de todos modos, no lo instalen. ya que, la única solución es eliminar la actualización en cuestión. bien, los códigos respectivos para cada sistema operativo son: KB5034763 para Windows 10 y KB5034765 para Windows 11.

Score: +0

Dernière édition par kaladin-bendito-por-la-tormenta, 27.02.2024 01:14

18059. r.h.narayan,

yo es que como siempre digo, una pc es un mundo. yo la instalé al mismo día que salió (nada recomendable por los expertos) pero, yo no siento que haya problemas al menos en mi caso. puede que sí los haya, puede que algunos no. por cierto, mañana viene momentos 5 de Windows 11, la primer actualización grande antes de la 24H2

Score: +0

18060. fr.kalashnikov,

no se si va en este hilo, pero aún así pregunto
¿conocen alguna extensión, complemento, plugin para colocar los captchas?
no importa para que sistema operativo, lo que importa es que funcione.

Score: +0

21032 messages, 702 pages:  1; 600 601602 603 604; 702 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte