hilo de sistemas operativos

21023 messages, 701 pages:  1; 696 697698 699 700 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +80

20911. michi_naranja,

hola chicos: no se si soy solo yo el que se entera recién de esto, pero la utilidad de hirens boot integra NVDA en sus listas de herramientas..
https://www.hirensbootcd.org/download/

Score: +0

20912. helena_desktop,

e? al leer tu mensaje dije... qué? qué es eso? yo no lo sabía xd.

Score: +0

20913. Rayo,

alguien sabe si puedo usar cristal disc para analizar un disco externo?

Score: +0

20914. copilot,

también puedo una usb?.

Score: +0

20915. maria_123,

desde que tengo recuerdos el explorador de archivos se abre con windows mas e

Score: +0

20916. facundo-elargentino,

para rayo: podés usar el programa sin problemas para analizar ece disco externo

Score: +0

20917. copilot,

no que si lo puedo usar para ver como analisar una usb par aver sis irve por que ya est{a, medio antigual y por eso quiero ver si sirve.

Score: +0

20918. michi_naranja,

hirens boot pe, eshnn un Windows pe que integra herramientas de diagnóstico, recuperación, clonado de discos, y alguna que otra utilidad mas.
helena_desktop: e? al leer tu mensaje dije... qué? qué es eso? yo no lo sabía xd.: hoy 14:55

Score: +0

20919. piathekiller,

me dio curiosidad, nunca usé un Windows p, ¿Cómo se usa? me llama mucho la atención tooodas las herramientas que trae. ¿Cuál es la idea de este so? en las preguntas frecuentes leí que no tiene licencia, y que no se puede usar por mas de 72 horas. ¿eso quiere decir que debería instalarlo en un pen drive o algo para ejecutarlo, usarlo y de ahí recuperar discos por ejemplo?

Score: +0

20920. facundo-elargentino,

yo mequedo con el Windows original

Score: +0

20921. JohnDolmayan,

No sé si ya lo habrás arreglado, pero por las dudas borrá todas las notificaciones. A mi me había pasado porque tenía una del sistema que no sé que era, la borré y arrancó andar bien. your_beautiful_queen: holis chicos, necesito ayuda con esto, pasa que antes estaba todo bien con las notificaciones de mi whatsapp,...: lunes 14:06

Score: +0

20922. sol-dorado,

Windows p no es ni original, ni falso. Básicamente es un entorno de Microsoft que permite ser personalizado para hacer cosas muy chulas, de acuerdo como se use. sobre Windows p fue que José Manuel delicado construyó el entorno de Windows Siete accesible que tantos recordamos con cariño.

Score: +0

20923. michi_naranja,

piathekiller: me dio curiosidad, nunca usé un Windows p, ¿Cómo se usa? me llama mucho la atención tooodas las herramientas...: hoy 08:53.
esta herramienta se utiliza para diagnosticar equipos, recuperar archivos, hacer pruebas de rendimiento, y alguna que otra cosa mas. y si, es un booteable.
hay muchas herramientas de este tipo en internet tanto basado en Linux como en Windows: medicat, Windows 10 live de sergey strelec, rescue cd, parted magic, falcon for ultimate boot cd, hirens boot pe, y clonecilla.

Score: +0

20924. pedrito_olivo,

enverdad nunca abria escuchado de esos windos sistemas perdón la inorancia, pero para que sirven y como se usa que son muy aparte de windos normal quetenemos en cada compu como asi enverdad, primera ves que escucho o leo

Score: +0

20925. michi_naranja,

son entornos de preinstalación customizados, o para los del barrio, medios de recuperación con esteroides.

Score: +0

20926. el_pichon,

Qué tiempos aquellos, y cuántas horas le eché hasta que conseguí ponerlo en marcha. Mezclé el AIK de Windows 7 con un WinBuilder que no he sido capaz de volver a construir, algo de programación con Visual Basic 6, y litros de paciencia. Y el 25 de diciembre de 2011, ya de noche, Windows PE Accesible habló por primera vez. Duró poco, murió rápido, pero hizo lo que tenía que hacer: generar puestos de trabajo, y que alguien allí en Microsoft prestara atención. Cómo me alegro de que hoy en día no haga falta.

Score: +0

20927. sol-dorado,

Realmente, duró muchos años. el año pasado instalé por última vez un Windows siete ultimate de 64 bits, usando la imagen de Windows siete accesible.

Score: +0

20928. el_pichon,

Y todavía durará algunos más, estoy seguro. Alguna vez intenté hacer uno compatible con Uefi, pero no hubo manera de que funcionara.

Score: +0

20929. Deku,

ah mira, siempre creí que el compatible con uefi, no funcionaba por mi culpa. que tiempos aquellos, incluso recuerdo que alguien quería adjudicarse el crédito por ese proyecto, pero gracias a él, todas las PC de mis amigos cobraban vida.

Score: +0

20930. michi_naranja,

no tuve la posibilidad de probar el Windows Pe de el pichon, pero si pude probar el wip live cd.
en esa época yo recién comenzaba a adentrarme en el mundo de la informática.
que mucho le jodí la existencia a mamá, para que me consiguiera el instalador original de Windows 7 ultimate. en esa época estaba muy fuerte el tema de los Windows preactivados

Score: +0

20931. copilot,

quien pasa uno de win 7 que sea compatible con wuefi?

Score: +0

20932. michi_naranja,

creo que no hay

Score: +0

20933. lucho,

si hay

Score: +0

20934. elcraquen,

holi necesito un wwindows entorno accesible que no sea tan latoso como el wip live cd, que trae opciones y mas opciones al inicio. Además que incorpore el maravilloso eti eloquence tts. Muchas gracias

Score: +0

20935. facundo-elargentino,

y yo me boy a comprar pronto una pc nueba: ya que no quiero yegar al año quebiene- y que en octubre- me yegue una notificación tanto a Windows- como a mi correo que mediga- que ya me quedé sin soporte en Windows 10 jaj

Score: +0

20936. helena_desktop,

juuas juuas yo tengo que actualizar mi vieja computadora de la marca acer a win 11, peeero floje jajajaj. entornos accesibles? donde puedo descargar uno?

Score: +0

Dernière édition par helena_desktop, 20.09.2024 03:49

20937. michi_naranja,

ahh: ya recuerdo, es un entorno accesible basado en Windows 10, el cual si es compatible con ueffi.
lucho: si hay: ayer 23:27

Score: +0

20938. helena_desktop,

y donde se puede descargar ese entorno accesible con wefi? y una pequeña duda, funciona ese tipo de entornos accesibles para crear máquinas virtuales?

Score: +0

20939. el_brillante,

como va eso de crear máquinas virtuales con el Windows p accesible? y que haya para Windows 10? lo que yo sabía es que en Windows 10 no se necesita ya el entorno, que era para instalar Windows xp, vista, 7, 8 y 8.1. además para eso se necesita 2 pendrives, 1 para grabar el entorno y otro para el sistema operativo que se va a instalar. nunca lo hice, cuando tuve que poner Windows 7 a una laptop pedía asistencia visual a una persona que esté por ahí, que porcierto no tarda mucho. y una consulta. qué opción tengo para utilizar el clonecilla? solo con el entorno accesible verdad?

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, 20.09.2024 04:34

20940. lucho,

un entorno accesible no es solamente para instalar Windows.
también puedes reparar la pc si no arranca etc.
y para instalar el Windows no es necesario usar 2 pendrives.
mira con uno basta.
booteas el entorno en el pendrive. una vez hecho creas una nueva carpeta en el pendrive ahí extraes la iso del Windows que quieras.
luego que inicies la pc desde el USB que tiene el entorno. abres este equipo buscas el USB del entorno entras ahí buscas la carpeta donde extraíste el Windows buscas el instalador y a instalar...
👏

Score: +0

21023 messages, 701 pages:  1; 696 697698 699 700 701 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte