hilo de sistemas operativos

21129 messages, 705 pages:  1; 703 704705 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +81

21121. Venusaur,

media player clasic, voy a provarlo haver, gracias. algunas otras sugerencias?

Score: +0

21122. el_brillante,

otros le meten potplayer. nunca lo utilizé, yo le doy todo vlc

Score: +0

21123. facundo-elargentino,

yo uso el reproductor de Windows media

Score: +0

21124. michi_naranja,

de echo: si abres el desfragmentador de disco, y el sistema detecta que es un SSD, no te da la opción de desfragmentar, solo te sale la opción de optimizar.
al pulsar este botón, las celdas que ya no están ocupadas pero marcadas como en uso se liberan, haciendo que estén disponibles para el usuario.
si por alguna razón eliminaste alguna información, y después se ejecuta el trim, dicha información ya no se podrá recuperar.
el trim también se utiliza para realizar un secure erase al SSD

Score: +0

21125. facundo-elargentino,

esque es eso lo que quise aclarar:: yo nunca dije que ay que desfragmentar una unidad de ese tipo

Score: +0

21126. el-naranjo-mecanico,

fragment´s cada dos días, facundito? qué bárbaro

Score: +0

21127. facundo-elargentino,

es que yo uso mi pc demanera continua: poreso optimiso mi disco duro con esa regularidad: y Windows fragmenta la unidad bastante rápido: y poreso yo lo ago como dije, con esa frecuencia

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, il y a 1 heure

21128. r.h.narayan,

facundo, ussté está loco un poquito hermano. yo igual uso mi pc de manera contínua y ojo, aunque tengo un HDD y un procesador de porquería (comparado con los harder lake o meteor lake de Intel sí es una porquería lo que tengo) y no desfragmento cada dos por 3 y no, no digo que mi pc me vaya ni bien, ni mal. dejo que Windows haga lo necesario y solo meto mano a herramientas del sistema de usarse. el msConfig no lo toco ni de broma y menos para administrar valores de memoria y procesador. ahora bien, sí que considero aumentar memoria virtual 4gb más que la que tengo en ram física, para tener un poquito de equilibrio y ojo, borremos puntos de restauración que no necesitamos. servicios no he de deshabilitar, más que los que no utilizo como los que corresponden al hiper V y nada.

Score: +0

21129. facundo-elargentino,

no es locura ermano: y no pasa nada si uno quiere desfragmentar la unidad de disco duro cada día: y yo no traté anadie de loco: asique bro, tratame con respeto.
y en cuanto a los servicios yo desabilité los servicios que no son de uso necesario para el sistema, como el bluetood, o el servicio de la impresora: o el de los fax: ya que yo no uso ese tipo de servicios: y en cuanto a la herramienta configuración del sistema, y en las opciones de arranque, nunca dije que es obligación de que uno aga eso: y yo lo ago para aumentar un poco el rendimiento del procesador en mi pc: y yo antes de tocar algo en mi pc, me informo: y luego lo ago: y nunca fue mi intención de intentar perjudicar a nadie, ni menos de que muchos piencen de que quiero forsar a los demás aser algo que yo ise en mi pc: y no boy a dar una recomendación para joderlos a ustedes: y respeto cada opinión de los demás y aclaro de que todos tenemos errores, y no me creo que se mas que los demás

Score: +0

21129 messages, 705 pages:  1; 703 704705 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte