en lo que dijo decu, tiene mucha razón: solo quiten las baterías por una emergencia, y por un incombeniente que puedan tener: pero si el caso es complejo- áganlo con una supervisión de un técnico especializado en computadoras: y si es una batería integrada, tienen que sacarla con ayuda de un técnico, o con un familiar que sepa del tema: aunque es recomendable aserlo con un técnico: y evitar dañar un cable de ese tipo de baterías, y tengan cuidado de no perder ningún tornillo de la carcasa de la pc: y si es una batería extraíble, tengan cuidado, a la ora de mover los soportes, o perillas que ajustan la batería: para que puedan sacarla, y revisar lo que quieran ver de la pc, o al cambiar también ese tipo de baterías
Score: +0
Dernière édition par facundo-elargentino, 13.01.2025 04:23
22982. la-chica-tierna,
claude_speed: oigan, una pregunta: que es esta carpeta que está en la carpeta media de Windows? uso win11 24h2: dm...: ayer 16:41. Hola, para el compañero Claude, Esta carpeta tiene que ver con los sonidos de win 11. Hay sonidos que suenan como con eco o de bajo del agua, no sé si me e explicado. Y con respecto al problema que tenía mi amiga con sapi5, nada de los comandos le funcionó. Un amigo me compartió unos instaladores para que se los pase a mi amiga, pero menos. Solución, restableció pc sin quitar nada, y reinstalación local de Windows.
22983. shrikanth,
solución? no instalar cosas rarunas que nos prometen las perlas de la virgen y nos rompen el REGEDIT y por ende el sapy. saludos
22984. claude_speed,
pues parece, que eliminaron los sonidos de dm, por que los probé y suenan igual que los originales
22985. Bartemius_Crouch,
que tiene que ver dm, con este ilo?
22986. imparable,
Hola, alguien alguna vez intentó utilizar algún programa de los que se usan con un escaner para diagnosticar autos? hay alguno que sea accesible? lo pregunto aquí para no crear otro ilo., ya que alguien me consultó al respecto pero no tengo conocimientos ni experiencia sobre el tema, desde ya gracias y saludos
22987. brayanbartolo70,
buenas, alguien podría pasarme el ofis para Windows 11?
Dernière édition par brayanbartolo70, 14.01.2025 14:27
22988. lucho,
no pidas eso que te pueden banear.
22989. claude_speed,
OSEA, LOS DEL MODO OSCURO DE WINDOWS11 JAJ: Bartemius_Crouch: que tiene que ver dm, con este ilo?: ayer 23:00
22990. killer-instinct,
no: solo pidió el office, pero nunca un crack. y creo se puede activar el office de forma legal, por ahí circula en las páginas de Microsoft el como hacerlo con Office 2024.
22991. Deku,
No, a menos que no sea pasando por caja no lo puedes activar de forma legal, aunque lo digan uno que otro trabajador de Microsoft por salir del paso y cumplir su cuota de trabajo.
22992. Deku,
Estoy tranquilo mirando la tele y de momento siento que el abanico de la pc se acelera lo que quiere decir que el procesador está al tope, dige que rayos pasa si solo tengo la sala abierta, entonces me acordé que hoy es martes de actualización, así que en tus manos encomiendo mi espíritu señor.
22993. anianga,
yo me estoy planteando usar libre office como paquete de oficina. ¿piensan que está a la altura?
22994. el_brillante,
yo una vez compré licencia original de Windows 10 pro a 8 euros, igual me ofrecieron una para Microsoft a 20 pero no me animé, me parecía algo turbio. son de esas páginas que salen como publicidad ofreciendo Windows y office a precio regalado. hasta ahora aún anda y ya lo tengo 5 años de uso. además, me dijeron que al formatear la pc no se pierde la licencia, que se registra la placa madre pero no lo se. por esa razón no quiero formatearlo. edit, la página era solbetic (no se como se escriba) y pagué por paipal
Dernière édition par el_brillante, 15.01.2025 06:02
22995. Dherhion,
Puedes, puedes formatear. Eso es cierto, queda registrada en placa. Esas páginas lo que hacen es comprar licencias a saco con descuento y revenderlas baratas. De ese tipo de webs saco yo mis licencias siempre.
22996. Kazhak,
Yo compro licencias a 2€ en RoyalCDKeys y en otra web que ahora no recuerdo el nombre. Además de licencias para Windows u Office, también hay algunas veces licencias interesantes para Malwarebytes de por vida, hace unos días compré 2, cada una por 9,80€ y funcionan fantásticamente bien, lo único es que solo se pueden activar con Malwarebytes 4, pero una vez activado, lo actualizas y listo. Recomiendo crear un correo electrónico y suscribirse a estas páginas, porque muchas veces tienen ofertas realmente buenas. Más de una y más de dos veces he comprado licencias a 0,60 y luego las he revendido.
22997. Olga-Luciia-Vives,
holas, tengo una pregunta: ¿es cierto que el antivirus Malwarebytes es bueno? o es muy malo: pregunto porque muchos hablan de el, pero nose que tal sea.
22998. Kazhak,
A mí personalmente sí me gusta, pero cierto es que Defender suele ser más que suficiente. En ocasiones Malwarebytes me ha detectado cosas que Defender no pero vete a saber si eran falsos positivos que Defender no los marcaba porque realmente no eran peligrosos.
22999. Deku,
Si compran esas licencias de Windows, recomiendo también convertirlas en licencias digitales usando una cuenta de Microsoft, eso les permite conservarla aún si pierden el equipo o se les daña y transferirlo a uno nuevo.
23000. Bartemius_Crouch,
pero esas licencias, de pájinas, son confiables?
23001. Deku,
Si, por lo regular son licencias OEM, un tipo de licencia que se vende por volumen a los fabricantes, que supongo que alguien por ganarse unos pesos extras pues revende fuera. en lo que tienes que tener confianza es en la página o el vendedor. Si la página es de buena reputación y confías en ella, también puedes confiar en esas licencias.
23002. el_brillante,
buena cazac, gracias por el dato, voy a suscribirme. la de maluarevites sería genial comprarlo, aunque con defender y si no se entra a páginas de buena reputación es más que suficiente. yo eso lo utilizo solo cuando reparo laptops y aplicarle una limpieza profunda, claro antes también hacer un análisis de sin conexión de deffender
23003. ChuySpace,
pregunto. como es el asunto si quiero comprar una pc de escritorio. un amigo técnico me dijo que apesar de todo lo que me muestran de la computadora. espesificaciónes y todo. dijo que tengo que comprar todo los equipos aparte. eso es sierto o nó
23004. Kazhak,
Pues igual se refiere al teclado, ratón, pantalla... Otra cosa distinta es que quieras crearla desde 0, seleccionando cada componente, que entonces sí, lógicamente tendrás que comprar cada elemento para crear el ordenador propiamente dicho.
23005. facundo-elargentino,
ay computadoras de escritorio bro, que ya vienen con todo los equipos necesarios: ya sea el monitor, el cpU, el teclado, el ratón, y con parlantes: y otros axesórios que puedan incluír: no se si te referías a eso bro
Dernière édition par facundo-elargentino, 16.01.2025 15:01
23006. ChuySpace,
yo no me importa si me consigo una prearmada. lo único que me importa es que ande mas rápido que esta chatarra con 4 gb de ram que se tranca sola
23007. Dherhion,
paso 0. Decidir si se desea un trasto nuevo. Paso 1. Decidir qué especificaciones se desean/necesitan. Cuidado, no es lo mismo. Yo deseo ser rico y guapo y solo puedo ser guapo. Con la informática pasa igual, puedes desear el último pepino y no necesitarlo. Paso 2. Mirar si hay ordenadores hechos con esas especificaciones. Paso 3. Comprobar si alcanza el presupuesto. Paso 4. Pasar por caja. Paso 5. Esperar que llegue si no lo has comprado en una tienda física. si no es el caso y ya lo tienes, saltar al paso 6. Paso 6. Disfrutar de la máquina.
Dernière édition par Dherhion, 16.01.2025 15:16
23008. kirito,
para office ahora está el plan de Microsoft 365 básico, que creo te da Word, Excel y etc. Edit: Me equivoqué, creo que no.
Dernière édition par kirito, 16.01.2025 15:28
23009. facundo-elargentino,
MIRÁ SAFIRO: ESTA PC QUE TENGO ES UNA SAMSUNG QUE LA COMPRÉ USADA, Y ES DE 2011: ES UNA NOTEBOOC: TIENE 2 PROSESADORES INTEL PENTIÚM CON UNA BELOSIDAD DE LAS 2.13GHZ: Y APESAR DE LOS AÑOS QUE TIENE, FUNCIONA BASTANTE BIÉN: ESTA PC TIENE UNA RAM DE 4 GB: Y TENGO CONFIGURADO LA RAM BIRTUAL EN LA MÍSMA CAPASIDAD DE LA RAM FÍSICA, PARA NO CARGAR TANTO LA RAM CON DIBERSOS PROSESOS: PERO COMO DESÍA, APESAR DE TODO, ESTA PC ME FUNCIONA BASTANTE BIÉN: PIENSO SALIR DE COMPRAS A CHILE, PARA COMPRARME UNA PC NUEBA: YA QUE ACÁ EN ARGENTINA LAS COMPUTADORAS ESTÁN DEMACIADO CARAS: Y COMO DIJO EL COMPAÑERO, UNO DEBE DE CONSIDERAR LOS PRECIOS, Y DIFERENTES FACTORES Y PRESTACIONES, Y PARA EL USO QUE UNO QUIERE ASER CON UNA COMPUTADORA: ESTA PC LA COMPRÉ EN 2021: YA QUE MI OTRA PC ASUS QUE TENÍA, SE LE QUEMÓ LA PLACA MADRE: Y ESTA PC, EL DUEÑO ANTERIÓR LA CUIDÓ BASTANTE BIÉN: PERO ME QUIERO COMPRAR PRONTO UNA PC NUEBA COMO DESÍA, YA QUE ESTA PC, NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 11: Y NO QUIERO YEGAR A OCTUBRE EN EL DÍA 14, Y QUEDARME SIN SOPORTE, Y NABEGAR INSEGURO POR INTERNET
Dernière édition par facundo-elargentino, 16.01.2025 15:44
23010. Raton,
Hola cómo puedo cambiar de lugar un programa que está en la barra de tareas tengo Windows 11 y uso lector nvda