7021. Dherhion,
Y por supuesto, adivino... sin programadores que entiendan cómo o por qué funcionan las cosas. Dejadlo morir ya, por $DEITY
Score: +0
7062 messages, 236 pages: 1…; 233 234235 236 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +47
Y por supuesto, adivino... sin programadores que entiendan cómo o por qué funcionan las cosas. Dejadlo morir ya, por $DEITY
si no saber programar esque en cualquier momento sale una veta pública en nvgt, ¿qué me dirían?
Que siguen sin darme ganas de entrar.
Ojalá alguien, cree algo real, propio y sin ideas de gente anterior ni refritos de refritos sin sentido.
En vez de intentar revivir, que alerta spoiler, no va a revivir, algo que es de otra persona y que ya murió, cread cosas nuevas, con ideas propias, algo que de ganas de jugarlo, no de meterse con él, porque es un clon, de un clonn, de un clon de clones.
hola.
alguien sabe si batalla constante desapareció?.
pasa que cuando entro me pide actualizar una y otra vez el juego y realmente no se actualiza.
gracias por la información y la respuesta.
a, y actualizaciones que no nmejoran un carajo casi todos los días.
intenta abrirlo como administrador, almenos eso lo solucionaba cuando jugaba yo
Para amoon sleep, redescarga el juego en su página, de hecho si has leído el mensaje del día de forma completa, te dice que redescargues el juego, porque estamos en una versión beta pública que se están corrigiendo los errores reportados y cuando todo esto termine, la copia se restaurará al 24 de diciembre.
Un saludo
Hola. Dime se aún tienes problemas de eactualizar.
elmenormilton: ya alcanzamos a los 25 jugadores, se que ustedes olvidaron reino, que dicen que está muerto: eso es mentira...: today 16:56. no si si si, van por buen camino. fuera de eso, alguien sabe si anda activo algún MMO estilo mw por ahí? o alguna otra cosa online para jugar en pc. me llaman la atención los MMO o los juegos de disparos por más genéricos que sean.
pasen el reino original y dígane cuanto clones conocen y pácenme sus linkx
Dernière édition par Bartemius_Crouch, dimanche 00:11
ave, me ariesgo por la raza https://palaciodecristal.ddns.net/files/reino-elemental.7z
el original murió, y no conozco ningún clon porque no estoy muy ahí con el tema y esos clones no duran mucho en pie :V. me gustaría jugar alguno más o menos serio, suficiente para que no te cuelen un troyano y no se muera a la semana de nacer. principalmente porque nunca tube la oportunidad de jugar el original y quiero ver que onda de que trataba, que había para hacer, aunque ya no sea la misma experiencia que pudo haber sido
yo quiero el original el code porfa. y el que pasó el usuario sigue vivo ya yeva un año
Dernière édition par Bartemius_Crouch, dimanche 00:19
apoco sí, ave descargando; si no vuelvo en una semana; esporque me esplotó la c p u
pero pasen el original el código sin modificaciones, si lo prové en su tiempo pero no del todo solo yege a la 4, y creo que ay 4.17|
que onda busco betatesters para un juego. info al pv. pd: es ofline.
si quieren el código de reino 4, avísen por permanente, o pv, que yo lo tengo.
que ese no es original :@ El original ya no existe.
No me gustaría armar polémica porque psss no quisiera parecer envidioso o algo así, pero estuve revisando la página del reino que pasaron arriba y vi que uno de los desarrolladores es el nikita k.
Según me acuerdo (no sé si lo siga haciendo), pero ese wey acostumbraba desarrollar juegos y hackear usuarios por medio de esos juegos para robarles info, ahí la dejo nomás.
ya me ariesghé, y efektiva mente no es por criticar, peo ai bugasos en los bugasos; esta bien si apenas están enpesando, pero noto que no tienen mucha idea de lo que hacen
hola, alguna sopa de letras accesible para pc?
gracias.
bueno ya tengo a mis 5 betatesters. se cierra la búsqueda
holi no recuerdo si posteé por aca o fue en otro hilo pero... alguien tiene el feer que me lo pueda pasar? me entró la nostalgia... también quisiera el audiomagos, porque según sé ya ni en la play store está y si lo está la neta no tengo como pagar, soy un puto vagabundo que traga de los botes de basura y... en fin eso no iva pura pendejada xdd pero si alguien tiene esos 2 juegos o alguno de ellos, escríbame a pv y nos arreglamos :X y pasando a otros temas... cito Bartemius_Crouch: pasen el reino original y dígane cuanto clones conocen y pácenme sus linkx: hoy 00:10 bro en buen pedo, la neta juegos clones dan re pajísima. no sé, juega otra cosa, mist world, crazy party, ball vouncer yo que sé jueghos de pelea como skullgirls mortal kombat pero de verdad, los juegos clones son una plaga. que sí, estaba chido cuando casi no avía juegos pero tanto clon cansa y aburre, no sé, yo jugaba esas mierdas y no quedaban en nada. lo mismo de siempre, el único que cambió algo en su tiempo fue reino, pero ahora hay clones de reino también y que flogera jaja.
Dernière édition par Catbriel_Ikal, dimanche 04:24
Ese chavón era re loco, por suerte ya no hace esas cosas, desde que creció y se puso a estudiar. No meto las manos al fuego por nadie, pero es lo que se comenta. Angel_R05: No me gustaría armar polémica porque psss no quisiera parecer envidioso o algo así, pero estuve revisando...: hace aproximadamente 1 hora
Dernière édition par valkorion, dimanche 04:22
que onda, pido lo mismo que el user que pidió algún juego MMO que conozcan que no sea mist.
reino elemental tenía muchos bugs. en manos de programadores bién, se podía haver explotado y crecido hasta límites insospechados. en manos de gente que no sabe, o que sabe poco, solo obtendrá... frustración y bug tras bug que no sabrá solucionar
que onda, el reino elemental que pasaron más arriba si es algo seguro? los que an provado? o es arriesgado instalar, no digo que las otras versiones no sean arriesgadas de instalar, pero me interesa instalar esa, confirmen por favor. y lo pregunto por lo que comentaron del programador ese. y sí, tenía futuro ese juego, mal por el. :D
Yo ando buscando el código de Reino 4.
Sí, hubiera sido algo mamalón que se hicieran las cosas bien para que el juego progresara, lástima q ps el hubiera ya no existe.
Creo...😜
Dernière édition par Angel_R05, hier 17:58
7062 messages, 236 pages: 1…; 233 234235 236 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.