buscando un audiojuego

7217 messages, 241 pages:  1; 238 239240 241 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +50

7171. DjDisplay,

Lo único malo es que hay que jugarlo con la distribución en inglés jaja

Score: +0

7172. maria_123,

no, en las opciones hay un menu para configurar las teclas como quieras

7173. DragonGuerrero,

algún juego nuevo de fps?

7174. elmenormilton,

no se yo no conozco juegos de fps: pero acá tengo un error, del juego que pasaron) final_hour.exe - Error del sistema La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró python311.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. |

7175. DjDisplay,

Extraíste bien tooodo?

7176. elmenormilton,

o! era eso?

7177. El-chico-tierno,

Buenas tardes, chicuelos. Por aquí, Juancito reportándose. 😊 Entre los mensajes que vi, escuché que volvieron a abrir el reino, pero esta vez reemplazaron al MXG Production. 🎉
Es decir, a todo el equipo administrativo de ese juego, incluyendo al desarrollador. 🎮✨
Son dorados, como se escribe. Pues yo iba a ser competente como él. ✨🌟
En el enlace, lo voy a poner en el estado, pero lo pueden encontrar en mensajes más arriba. 📩✨
Solo es que prefiero juegos para celular 🎮 mientras estoy esperando mi nueva PC 🖥️.

7178. andres-jfsdl1827312,

"hola estoy buscando un juego de submarino llamado lone wolf nosé si alguien lo conoce . ¡gracias!

7179. uuun-Dueeende-Barrigooon,

: https://www.tiflojuegos.com/download/289/Lonewolf

7180. andres-jfsdl1827312,

"muchas gracias lla lo descargé pero me dice que el parche que tiene es viejo y no puedo nosé si puedo desirlo, craquearlo

7181. uuun-Dueeende-Barrigooon,

supongo que eso se te desbloquea si tienes cuenta en la pag

7182. un_muerto_bibo,

hola chicos, alguien tiene link del lit lemonate están, o como mierda se escriba?, gracias.

7183. uuun-Dueeende-Barrigooon,

Little boss lemonade stand: https://www.tiflojuegos.com/download/1749/little-boss-lemonade-stand

7184. Bartemius_Crouch,

no tieen dixionario para ese? es que no entiendo nada lo que dice

7185. elyoutuber,

traductor, traductor....

7186. lord_voldemort,

hola: alguien tiene pporaí el juego bloodstorm que lo pueda ppasar pporfavor? muchas gracias

7187. aizen,

oygan eso que ahblan mas arriba del juego fh , alguien tiene el enlace para poder bajarlo porfavor?

7188. el-inadaptado,

está 2 páginas más atrás pero te aorro el trabajo. enjoy. https://final-hour.net/fh.zip h

7189. lisa222,

hola! que tal chicos? alguien sabe por que al abrir super liam me sale esto? Project1 Run-time error '-2147221164 (80040154)':

Clase no registrada

7190. brauni,

Hola a todos: vengo con unas dudillas sobre transportworld simulador, el simulador de trenes.
He seguido las instrucciones del documento que escribió draco malfoy y me ha gustado mucho, pero al ir a coger otro recorrido y cambiar de tren: 1: ¡no sé como se cierran las puertas! y 2: me dice que la presión de los frenos es muy baja: ¿como solucionar eso? Gracias a quien pueda ayudar.

7191. elmenormilton,

de casualidad en ese juego se puede chocar con el tren? jajaj

Dernière édition par elmenormilton, 08.02.2025 13:55

7192. little_fox,

Que onda. ¿Hay alguna página o algo para jugar al truco? o algún juego axesible u así. Si alguien sabe me avisa jaja saludos.

7193. the_killer,

no, no se puede chocar con el tren.

7194. kiniruiz,

Hola: ´como puedo jugar a los trenes?

7195. johan,

hola disculpen es que tengo un problema con el juego de trenes cuando empieso a copiar los archivos para la instalasiòn medise que una carpeta no se pudo copiar por que es muy larga gracias si me podrian ayudar

7196. ignacio,

gente, alguien tiene el enlace del return of de king

7197. yo_creo_que,

yo no puedo jugar ese fh. literal mente no me abre el juego no tengo idea por que, pero si quiero
jugarlo

7198. spike,

hola! no, no se puede chocar con el tren, y sobre los frenos, depende. si son trenes de austria, tienes que prenderlos con la h, después de a ver activado el pantógrafo. solo va a aumentar la preción y ahora sí deja desactivarlos. los otros trenes son iguales, solo que los eléctricos no nesecitan encenderlos, solo con el pantógrafo y la batería es suficiente.

7199. darius18,

Holaaa. Chicos tengo unas dudas. Con el jueo de TWS. Alguien sabe como crear nuevas rutas?.

7200. marielis,

hola chicos una pregunta se que este juego no gusta mucho pero tengo una pregunta que ha pasado con lado al lado con el peligro

7217 messages, 241 pages:  1; 238 239240 241 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte