Buenas gente, ¿Cómo van?
También me sumé a utilizar este gran lector, y nada, genial la verdad, si bien ya lo conocía por x motivo pospuse el probarlo hasta... Ahora, hace unos días.
Quería preguntarles algo, porque a ver.
Básicamente, hay gestos que no me están funcionando como deberían. Primero que nada, configuré la inversión de gestos que ofrece al inicio, de tal manera que lo tengo más al estilo TB.
ahora, resulta que quiero que al deslizar hacia abajo, me lleve al siguiente elemento del tipo de navegación especificado (sorry estoy traduciendo desde el inglés xd) pero ya supongo que entenderán a lo que voy, configuro para que se maneje por palabras y deslizando hacia abajo me tendría que llevar hacia la siguiente palabra.
Claro, lo mismo hice al deslizar hacia arriba, pero con el anterior.
también configuré para cambiar entre tipos de navegación, deslizar hacia abajo y arriba, y deslizar hacia arriba y abajo, los cuales sí me funcionan.
Resulta que en un inicio los de deslizar hacia arriba y deslizar hacia abajo eran otros que me llevaban... si no recuerdo mal al siguiente elemento enfocable y al anterior, va, como estaban predeterminadamente tras configurar la inversión de gestos.
Mi pregunta es: ¿A qué puede estarse debiendo esto y cómo puedo solucionarlo?
Después... Bueno, resulta que utilizo el celular en inglés y en un inicio la voz se configuró en inglés. Claro, esto con TB no me era ningún problema porque uno de los elementos de navegación era justamente, idioma de la voz, entonces lo podía cambiar de español a inglés en literalmente segundos. acá... ¿Puedo hacerlo?
Logré poner la voz en español, configurando desde la clásica salida de texto a voz la voz en español y reiniciando Gieshuo, pero leer el inglés así es una paja total, aunque también es una paja total leer el español con la voz en inglés, entonces... Bueno, paso de cambiarle el idioma al cel solo por esa pelotudez.
A, otra cosa.
¿Alguien sabe si hay manera de con un solo gesto, suspender ambas voces (primaria y secundaria) a la vez, sin que se suspenda la exploración táctil) Es decir, en TB había un gesto para desactivar los comentarios de voz, lo que hacía que pueda manejar el celular con los gestos de TB y todo, de hecho, se manejaba así, pero no estaba la voz activada. ¿Hay manera de hacer lo mismo en Gieshuo? Encontré o suspener todo incluida la exploración táctil, gestos y tal, básicamente usarlo como alguien que ve, o suspender con uno la voz primaria y con el otro la secundaria.
Ahora sí, los dejo gente.
Saludos :D