Lástima que se haya dejado de comentar en este hilo. posee buena info, así como también interesantes relatos.
Apoyo firmemente la hidea que se plantea al resar u orar antes de dormir.
No es necesario que lo hagan por una hora, tan solo con 2 o 5 minutitos ya está bien. lo importante aquí es tener fe. ¿por algo se ora no¿?
Con respecto al tema si se debe de dialogar con fantasmas o espíritus obscuros yo creo, afirmo y reafirmo que no.
Con estas preguntas intento explicar el por que.
¿Porqué dialogar con algo que al momento de hacer oraciones intenta callarte? sea un alma en pena, o algún fantasma, es claro que la presencia no es benigna.
Si se presenta algún personaje y la sensación es negativa, inspira miedo, algún sonido no agradable, emana temperaturas bajas, (algunas temperaturas muy altas) olores extraños... es claro que la intención de estos es molestar...
Nosotros tenemos la capacidad de reprenderlos, expulsarlos, echarlos, o en pocas palabras, LARGO, SAPE GATO, FUERA!
Si tú crées en Dios, hasle saver al maligno que te molesta que no tiene nada que hacer ahí, que tu casa ya está siendo habitada por alguien mas, por que lo que estos bichitos buscan es algún lugar en donde poder estar.
Lo último, y ya luego me despido para no aburrirlos.
Hay cosas aún dentro del hogar que para nosotros pueden ser cosas comunes, que no tienen ningún peligro, pero lamentablemente este pensamiento no es tan cierto. un claro ejemplo es el espejo.
Hay que tener cuidado con estos, ya que lamentablemente en muchos casos se han utilizado para hacer hobras perjuiciosas.
Esto es todo, ¡gracias por leer!