hola, he creado este hilo para hablar sobre juegos de rol en texto (mas conocido como mud). resulta que empecé a ju gar balzhur, pero no puedo escribir en los canales publicos, y eso que puse los comandos correspondientes, que podría haber hecho mal?
Score: +0
2. erikk,
no podés? osea que te aparece? como es tu nick? por si te veo te ayudo jaja
3. goten,
soy bakura
4. ithuralde,
Los canales en bz no puedes usarlos hasta que seas nivel 5, exceptuando el tell
5. el_caballero_tooxico ,
hola una pregunta. este mut es en español?
6. Nicky_Jam ,
Sí, y por ahí había un mushclient preconfigurado en tiflojuegos. Soy Brenda, cualquier cosa me cconecto a echar una mano. Ah, yo era Aculith y la ligué en un borrado masivo de cuentas, re jum!
7. kirito,
mas que balzhur les recomendaria reinos de leyenda :3
8. r-althor,
cayandor sigue activo, no? creo que bz, rl y cayandor son los que mas siguen con gente, y los pongo a mi parecer en un órden de mayor cantidad a menor. Ya si sabés un poco mas de inglés podés probar con alter aeon, aunque al principio es jodido. Cualquier cosa aparezco allí como ranhus, para hechar una mano.
Dernière édition par r-althor, 26.06.2019 14:47
9. Nicky_Jam ,
Prueben Alter, aunque de última si usan NVDA activan translate y claro, hay que aprender comandos en inglés puro. Yo no estoy aún de forma estable, pero es un mud que realmente merece la historia que tiene. Si quieren que les diga, en el mud (MOO) que estoy de verdad es CynerLife, que ya tiene su propio hilo, porque para fantasía y medieval ya tengo algunas conversacionales RPG y algún audiojuego del estilo.
10. ithuralde,
Sí, el mejor mud es reinos de leyenda, coincido con kirito. En caso de que jueguen y necesiten ayuda, buscadme como astrion o clanbardan
11. goten,
ya estoy en nivel 5
12. pia_gc ,
Necesetaría el mushclient preconfigurado, ¿alguien lo tiene?
13. goten,
yo ya logré hacer funcionar el omnimud
14. tyrion-lannister,
al que dijo reinos de leyenda 3, pusiste el 3 como símbolo o como parte del nombre del mud?. porque hasta donde yo se, existen reinos de leyenda y reinos de leyenda dos. no se si haya un tercero, y en ese caso me gustaría tener la dirección y el puerto para conocerlo
15. goten,
no puedo subir de nivel en balzhur, los inmortales aún no ,e aprueban el nombre...
16. tyrion-lannister,
tranquilo, una vez que te lo aprueben recuperarás en unos minutos todo el tiempo perdido. no entran todos los días así que no te decesperes. te recomiendo subir con misiones. si te vas a unir a un clan, únete a cualquiera menos a torre arcana. no lo digo por sus integrantes, que muchas veces hay discuciones con ellos, para ellos y por ellos, si no porque es un clan tan activo en el chat del clan, que si alguna vez pides ayuda, cosa que es lógica puesto que eres un novato en el mud, lo mas probable es que no vean tu mensaje o bien que le den mas prioridad a los mansajes de respuesta que están resiviendo, y puede que te quedes sin apoyo. yo por eso me salí.
17. goten,
desde que nivel debo pertenecer a un clan
18. el-dragon ,
consejo para los que se estén creando una cuenta en balzhur. no lo jueguen. probablemente cuando llegues al máximo de nivel recuerdes este mensaje en este hilo y me des la razón. ahora son como las 11 de la noche y estoy cansado, pero a lo mejor otro día armo la lista de todas mis razones por la que solo toco ese juego 5 minutos al mes. buenas noches.
19. Neryl,
Yo he probado todos los muds, y los únicos que me parecen los más respetables son Alter y Reinos, y tirion, solo hay Reinos de leyenda2. La ventaja de reinos es que es en español, aunque hay mucha menos gente, y es muy complicado de aprender. Estamos trabajando en la creación de un tutorial más amistoso y agradable para permitir que más gente se una y se quede, sin tener que irse porque no reciben ayuda. Cualquier cosa o duda soy Genlae, Dhurkrog, Lerhien en RL. Llevo 7 años jugando, van a ser 8 ya, así que creo que tengo el conocimiento suficiente para ayudar en el 99% de las veces. Les recomiendo que lo prueben, es complicado y muy confuso al principio pero con experiencia y práctica puede llegar a viciarte de una manera extrema xD
20. jere25,
coincido totalmente con @DragonForce, balzhur, simplemente, no vale la pena. Respecto a reinos, me pareció muchísimo mejor que bz, y eso que solo lo jugué un poco. Quizás vuelva a jugarlo, por que la verdad que parece un mud interesante, y los inms hacen halgo, no como en bz. @Marolae1209, creo que la idea de un tutorial está genial
21. kirito,
doy fe de ello. Tengo un millar de personajes porque no puedo parar jaja
22. goten,
lo bueno de bz es que todos los personajes empiezan en recal, en cambio en reinos cada uno tiene su ciudad...
23. BOFH ,
Eso es lo malo, justamente. No tiene sentido ninguno que siendo un elfo vayas de paseo con un orco, o que siendo una ninfa te líes con un draconiano o un espectro. Y mucho menos tiene sentido ver un tío que te ofrezca cambiar tu cuenta al euro, o ver a un ciego vendiendo cupones de la once. Venga ya.
24. Corona,
yo reinos lo he tomado y dejado varias veces. supongo que simplemente los muds no son lo mío jaja
25. frost,
bz lo bueno solo que tiene es las wars... y cuando las pelean el resto... nada :D
26. furiacc,
Aver chicos, es fácil tirar mierda no? entiendo que se le aga un poco confuso. y en lo rolero no tiene nada bueno, pero los que andamos en balzhur es más para las guerras que otra cosa"(yo tampoco arranqué pensando sí tenía un ogro, o un draco en recall... solo entré a jugar, y aclaro solamente juego balzhur. púnto uno: para poder usar los canales tienes que ser niv 5 púnto dos: el nombre te lo aceptan dentro de un día como mucho no siempre andan los admin conectados. se que es un poco jodido tener que esperar pero es lo que ahi y púnto tres: el juego arranca a ser más divertido cuando ya sos vl alto, por eso tb entiendo que se aburran o salgan esos comentarios negativos, de peque , es solo suvir y suvir, y seguir suviendo! de vl asta poder tener tu primer remort, y ya después questiar y tratar de mejorar la ficha, ya después se te explica mejor las cosas, igual uno tb tiene que ser un poco dispierto en eso que ahi fichas que son de niv 77 y no saven ni como tirar un poli, pero bueno enfin, saludos!
27. Dean,
ese mud.. yo sinceramente no les recomiendo jugarlo, es un juego olvidado por los inms y por su creador, hace mas de 2 años que estoy ahi, y ni un solo cambio ni nada, y los pocos inms que entran solo es para castigar y asi, y solo tan a favor de un lado y eso, siguiera pero mejor aqui la dejo. saludos
28. furiacc,
uy que mala
29. Morat ,
yo no puedo con ningún mud mal traducido o que no tenga tildes. Me da cringe y queda ahí.
30. matias1912,
me gustaría ver esa lista de dragon force... yo tanbién lo dejé hace tiempo xd