hablando sobre mud

224 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. tyrion-lannister,

omnimud se puede usar en windows 10 de 64 bits?. lo usé hace mucho tiempo. luego descubrí mushclient, pero me gustaría volver a usarlo solo por la nostalgia xd

122. jere25,

alguien tiene alguna guía, con las direcciones para moberse entre las distintas ciudades en RL?

123. goten,

ni idea

124. tyrion-lannister,

lo mismo pido yo. muchas veces me quedo con las dudas de como llegar a tal o cual parte

125. BOFH ,

Teneis cartelitos que molan mucho.

126. tyrion-lannister,

si, los e leído, pero si estoy en un lugar bastante distante y no se como llegar a alguna parte y los letreros no lo indican por lo mismo de la distancia?. en esos casos que se puede hacer?

127. nando-dianne,

se puede usar el mapa, aun que yo no lo recomendaría mucho. el comando es control chift m.

128. jere25,

coincido en la utilidad de los carteles, pero como dice tirion, cuando no se está muy cerca del lugar los carteles no sirven de mucho.
@Nando-diane ese comando para que cliente es?

129. tyrion-lannister,

por ejemplo, ahorita pedí dos misiones diarias en kattak. una de ellas se llama si mal no recuerdo mas ayá de la locura, y conciste en que debo ir a la arboleda de ucho a matar al hechicero loco que ronda por allí. la bronca que tengo es que antes fui a ese lugar y recuerdo que estaba por las laderas de las montañas al norte del desfiladero de leherdavel, pero acabo de recorrer todo el desfiladero y las laderas de las montañas al norte sin encontrar nada. de paso, si me pueden decir como llegar a ese lugar, les quedaría muy agradecido. también si me pueden hacer recomendaciones sobre equipo para ladrones halfling porque casi no conosco piesas de equipo y ya me han matado en pk algunas veces, aclarando que el pk lo a iniciado la otra persona. mi equipo está bien para matar animales y cosas así pero para pk es un asco xd. mis armas son las cortantes ligeras, osea dagas. la mas fuerte que conosco hace como 80 de daño.

130. el-piojo-resucitao ,

Hola, estoy por comenzar a jugar en reinos de leyendas, y necesito recomendaciones. ¿Donde es recomendable comenzar? ¿Como gano dinero? gracias, y creo que eso es todo.

131. ithuralde,

Haber:

1. Lo de control shift m, solo es aplicable a vipmud.
  2. Tyrion, equipo para ladrones habla con gurlen o con zikirot cuando los veas conectados, de ladrones yo no sé mucho.
  3. Peujeot o como se escriba xdd, yo te recomendaría que eimpieces como druida de thorin. El dinero al principio es difícil de ganar, pero ya luego se gana con más fluidez, a medida que subes de nivel. cabe aclarar que los druidas hacen muchas cosas ellos solos.

132. jere25,

yo empecé con un druida de toring, y coincido en que está vastante bueno para comenzar. Ya entraré a seguir subiendo mi druida

133. goten,

por eso bz es mejor si uno está perdido escribe recall y listo

134. tyrion-lannister,

para hacer dinero puedes hacer dos misiones diarias en cada ciudad donde se ofrescan. yo se de takome y kattak. al terminarlas puedes resivir dinero o experiencia según lo que prefieras elegir. yo siepre eligo experiencia para subir mas rápido de nivel pero no se que tanto paguen. la otra opción es entregar los paquetes de kalb que generalmente te manda a los mismos sitios. también puedes hacer algunas misiones cortas y fáciles como el escudo de la familia men der en kattak, el problema de ver talamante en la misma ciuda, la misión de la señora gorda en nimbor aun que creo que solo puedes hacerla un par de veces entre otras cuantas.

135. kirito,

e vuelto a toda máquina.
Primero, si, me pasé con lo dicho, pero no quiero que rl acabe como balzhur. Llevo mas de 6 años en el, y le e tomado muchísimo aprecio.
Segundo, no duden el usar el canal novatos, si leo la pregunta de alguien responderé.
Tercero, los inmos de rl no son los de bz. Son estrictos, escuchan y hablan con el que sea que les hable, pero no dejan pasar una.
Si, trabajan mucho en el mud, pero no solo en su código, también en mantener todo legal.
Cuarto, si, druida es la mejor clase para comenzar, es muy versátil

136. el-piojo-resucitao ,

Gracias, veré con que mail me registro. Me creé cuentas con los 2 mails que tengo, pero las 2 son de otra profesión. Veré como hago, gracias por los consejos

137. tyrion-lannister,

yo comensé con un druida y lo sierto es que llegué como hasta nivel 9 o algo así porque se me hiso muy aburrido. era seguidor de eralie. algo que se me hacía bastante aburrido era el jugar solo en thorin. en el resto de ciudades no jugaba porque me perdía en el bosque y tarde o temprano me mataban los lobos. además, cuando comensé a jugarlo venía de balzhur y creía que para subir de nivel era matar mobs indiscriminadamente sin recordar los comandos estatus y diplomacia, así que mi estatus se fue en picado. sobre todo porque un día me caí del árbol principal en el poblado de torin y maté a todos los animales de abajo. a partir de allí fui enemigo de torin y creo que tengo ese estatus como en menos quinientos o algo así. intenté redimirme matando bandidos, pero cada uno te da un punto de estatus por lo que para estar en cero, necesitaría matar 500 bandidos. eso es mucho porque no están todos juntos y tengo que buscarlos de uno por uno. total, lo dejé allí. también dejé de usarlo porque los laverintos de rl me confundían. nunca e sido bueno con los laverintos pero desde esa ficha, e tenido otras y e provado algunas áreas un tanto laverínticas con mas de una ficha por lo que ya las conosco mejor, aun que al principio era muy chocante no encontrar la salida o el punto de destino. eso fue lo que pasó con mi druida en los viñedos de veleiron. tenía que encontrar a unos bandidos y nunca los encontré pero tampoco encontré la salida así que lo dejé allí. luego me fui creando otras fichas y ahorita ya tengo como unas diez, aun que la mas alta, puky de elhoras es niv 24, luego una niv 17 y otras fichas inferiores.
mi ficha favorita es grod, un enanito de kheleb dum niv 17, solo que lo que no me gusta de esa ficha es que los niveles, a diferencia de puky, requieren muchísima exp. por ejemplo, puky para subir de nivel 23 a 24 requería como 482000 exp si mal no recuerdo. grod requiere para subir al 18 como 530000 exp, que es mas que puky y en un nivel inferior. por eso es que no me queda claro a que se refiere la ayuda cuando dice penalizador de xp por clase y penalizador de xp por raza.

138. goten,

recuerdo que cuando estaba en reinos por matar a unos gatitos me bajaron mi estatutos pero un inmortal me ayudó advirtiendome que no lo volviera a hacer...

139. jere25,

yo sabía como moberme en ese bosque, ahora no se si recordaría como salir jaja. de todas formas tengo un alias para poder salir del bosque. En cuanto a los lobos, si encontraba uno me iva y ya, aunque despues ya podía matarlos.

140. tyrion-lannister,

un alias?. como haces ese tipo de alias?. osea los alias que mueven a tu personaje por varias rooms?. e probado a hacerlos con espacio entre cada letra pero nada, no funciona.

141. goten,

deberían crear un mud de juego de tronos, sería re genial!

142. BOFH ,

Se intentó. Y fracasó por falta de programadores.

143. goten,

pero sigue activo?

144. tyrion-lannister,

pues yo no se programar pero alguna vez intenté programar con informate así que conosco un poquitititito de programación. no se si sirva, pero igual si quicieran, podrían enseñarme lo básico y podría ayudar con la colavoración del mud para que se lance exitosamente. eso sería genial

145. BOFH ,

no, no sigue activo. Fracasó antes de empezar. Incluso desarrollaron un chisme que le metías un jpg escaneado con un mapa y te generaba las rooms. Y no, tendrías que aprender c.

146. goten,

alguen q juegue a balzhur me puede ayudar? estoy e nun aprieto, quice probar sser un pk, escribí pk y me trasladaron a otro reino! y me mataron dos veces, y no sé como salir!

147. enarel,

quien eres en bz?

148. r-althor,

cosas que pasan cuando vas a niruk xd

149. enarel,

un alias?. como haces ese tipo de alias?. osea los alias que mueven a tu personaje por varias rooms?. e probado a hacerlos con espacio entre cada letra pero nada, no funciona.
si lo haces desde bz desde sus alias es
por ejemplo
norte%;sur
y si lo haces desde
MUSHclient
tienes que dar enter en cada comando que quieres que aga tu personaje
norte
sur

150. goten,

soy aruk, es que escribí pk y me trasladaron a un reino enano

224 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte