61. italiano86 ,
analicen chines. lo que pasa es que a lucho le llamaron la atención cuando pidió el link, y volvió a pedirlo. por eso lo banearon.
Score: +0
88 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
analicen chines. lo que pasa es que a lucho le llamaron la atención cuando pidió el link, y volvió a pedirlo. por eso lo banearon.
eso es cierto si pero nunca se lo pasaron. si se lo pasaran ahí si, pero si vez este hilo aquí pasan link y no banean
Vamos a ver, Al usuario en cuestión ya se le ha advertido muchas, pero muchas veces de no promover la piratería en la sala, y se le ha baneado ya en varias ocasiones durante períodos crecientes de tiempo.
Por otra parte, ya se le ha explicado al usuario el motivo del ban, se ha hablado con él, y él sigue creando nuevas cuentas sólo para seguir molestando a la moderación con que se le desbanee.
Para seguir, el reglamento está claro: no piratería. Ni enlaces ni insinuaciones. Ni ofrecer ni pedir.
Sí, fácil es decir: me lo mandan por permanente, pero la petición se hace en público, por lo que todo el mundo la ve, se da a conocer la fórmula, programa o sitio deonde está la piratería, por tanto se la promueve.
Y por último, no sirve de nada protestar y protestar, y tanto más da la conferencia grupo u otra red que se quiera hacer, la moderación lo tiene muy claro y no se va a dejar influenciar por presiones.
Si estánseguros de que se le ha tratado mal, él o los que le quieran secundar que hablen con los administradores o con el dueño del servidor.
Y un apunte, nadie ocultó el hilo, si lo hubiésemos eliminado ustedes no podrían estar escribiendo. Hablen con propiedad.
Saludos.
si savemos cuales son las reglas, porqué cuestionar, solamente eso diré
cada quien es responsable de sus acciones, y ellas tienen consecuencias mijos.
al buen entendedor, pocas palabras
Perdón por me meter en ese tema pero...
Porque que la mayoria de ustedes si pasa algo ya hablan, vamos mostrar a la gente que pasa con eso, que tan injustos son aqui, vamos hacer la gente conocer eso.
Que van hacer?
Poner lo que sucedió en facebook a ver cuantas personas dan like?
Porque en serio, que actitud mas, infantil de hacer eso, si sucedió tal cosa fue por algo no?
Yo estoy de acuerdo si, que esas reglas de este reglamento están medias, sin centido porque mira...
Solicitar pirateria si puede pero pasar el enlace a donde hay pirateria no, entonces porque solicitan eso? eso no seria proibido?
En este reglamento habla que no si puede hacer publicidad, pero y la gente con sus radios en sus mesas libres, eso que es?
Pero está aí y quien no respeta pues, ya, algun moderador toma alguna actitud, eliminar el mensaje, banear, eso creo que queda del moderador hacer una cosa o otra.
Entonces, para que siguen hablando eso, eso y mas eso si no va valer de nada, la actitud ya fue tomada que quieres hacer?
Llamar el señor presidente de francia para que él arregle eso?
Suerte con eso...
Dernière édition par coca_cola , 08.08.2019 06:33
El hilo jamás se ocultó
Y como lo dice mi compañera, este usuario es reincidente, además, resultó un multicuenta en potencia...
el me dice que al banearle la cuenta el craba otra porque se la baneaban y volvía a crar una pero nunca tenia varias creada.
¿Y usted cree que le va a decir, si, soy un multicuenta?
conozco muy bien a lucho y el no es esa clase de gente el solo tenía una cuenta. lo comozco muy bien. lea mi mensaje el antes del suyo y deme una respuesta lucho esta escuchando este hilo
La moderación ya dio su respuesta, y hay que tener modales, un por favor, no le quita nada
la chica pidió programas, yo le nombré varios, ahora le toca googlear o preguntar en privado
youtube dl es un scrip que está programado sobre python, y se puede descargar desde la primera búsqueda en google, que los ánimos están mas caldeados que en un Boca River.
tal vez me tome a personal, pero aquí el usuario rand_althor está repite y repite con su youtube dl. si youtube bloquea descargas también sería ilegal. saludos
Quiero el contacto de @lucho
Tengo entendido que está baneado
el ilo, totalmente desviado, xd
Así es, lucho ha sido vaneado por 54 años
jaja, en fin, a cuidarse nomá xd. y sería chébere que vuelva la temática del tema
54 años, por qué tanto tienmpo, si abrá la sala para esas fechas, en serio una locura
hola hola. miren no es justo el vaneo de lucho. solo por pedir un complemento! el no sabía que no debía pedir ese complemento. apartee fue el elocuens. vaámos no fue naaáda graábe. desvaneénlo...
Sabía perfectamente que no se podía. no es la primera vez que se le banea por eso.
Y una vez y la última, no sirve de nada que se pida su desbaneo por aquí.
Si tienen dudas o quejas contra la decisión de esta moderación, eleven la petición a los administradores.
Nada más.
Además, tampoco es que vaya a estar 54 años baneado, probablemente dentro de algunos meses vuelva por aquí. Eso sí, su comportamiento actual no ayuda, intentando conectarse con 500000 cuentas nuevas cada día. Por favor, dejad de cuestionar a la moderación, si hacemos lo que hacemos es por algo. Por otro lado... ¿él intercedería por vosotros si la situación fuese la contraria? Ahí lo dejo.
yo tambien fui baneado por 54 años, pero aqui me ven, estoy aqui
está de preguntar, ¿cual tiene el recor de más tiempo baniado?
jojojoj pero pues navean por múcho tiempo. pero bueno ai gente que pasa linsk y sin embargo no le hacen y dicen nada serrando. le tema
bueno queridos amigos, amí el pontesmedia por una extraña razón, no me funciona. no me descarga la música de youtube..
holaaaas.yo tengo el incomveniente con el Deezloader Remix
no puedo tomar loque pide , está en inglées alguien tiene una solución?
sea para 32, como para : 64
agradesco, a quien pueda ayudarme, buen día
88 messages, 3 pages: 1 23 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.